El gurú del amor

4.3
El gurú del amor El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.   El gurú del amor Critica Se trata de la típica comedia que aunque tiene gags continuos sólo te vas a reir dos o tres veces en toda la película. El argumento tampoco tiene nada de original. Aunque normalemente me río con Mike Myers esta vez me ha resultado muy cansino aguantar su personaje de gurú que se hace muy pesado casi desde el principio. Tampoco entiendo porqué han contratado a un actor como Ben Kingsley para hacer una chorrada de papel que ya lo vais a ver, podrían haber puesto a cualquier inútil, pero bueno supongo que si aceptó sus razones tendría. Por otra parte no me ha parecido tan mal Justin Timberlake que no desentona como actor cómico, no es que sea brillante pero da el pego. Jessica Alba está guapísima como siempre pero nada más, no vais a ver nada de carne o sea que dejadlo correr. En conclusión no vayais al cine a ver esta película, si os pica mucho la curiosidad ya la vereis por otros medios.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 12/08/2020 1.41 GB 747 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Z

Sin categoría Suspense Terror
4.8

Z Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.   Z Critica Se está volviendo un subgénero en si mismo el de los niños creepys con madres que se sienten inútiles al no poder proteger a sus hijos. Sólo en los últimos años podemos hablar de The Prodigy, Badabook, El Hijo, Bosque Maldito y un largo etcétera. Ciertamente es una temática lo suficientemente golosa para una película de terror decente. Y a este saco que comento hay que añadirle como un miembro de honor a Z. Una familia absolutamente normal vive con una rutina acomodada. Un día, el niño empieza a hablar con un amigo imaginario, un juego normal para su edad y los padres no le dan más importancia, pero al cabo del tiempo los juegos del niño se irán tornando más extraños y lo que parecía un inocente juego acabará por convertirse en una pesadilla. Esta película no inventa la rueda ni tampoco lo pretende, sigue el clásico esquema de bola de nieve, un in crescendo que no se detiene en su primera parte pero, que por razones argumentales, frena en seco en su último tercio. Aún sigue siendo interesante pero al cambiar el subgénero de entes sobrenaturales a casas encantadas (que no son lo mismo) todo se vuelve bastante menos intenso y, a la larga, menos entretenido. Pero volviendo a su divertido desarrollo, está plagado de escenas de terror curiosas, no son la gran cosa para el devorador de películas de terror, pero para un público algo menos habituado puede ser una cinta bastante decente. Como decía al principio, no crea un nuevo paradigma en el género ni dejará en ti una huella imborrable, pero mientras dura la cinta te lo pasarás bien con algunos trucos correctos. Dirige Brandon Christensen su segundo largometraje tras Still/Born del 2017 y con su correspondiente review en esta web. Comparando ambas películas se nota pasión por el género y una curva ascendente en calidad, ambas tienen más que correcta factura pero hay detalles en Z que marcan una progresión que nos motiva a esperar con expectativas su siguiente trabajo. Protagoniza Keegan Connor Tracy (Destino Final 2, Dead Rising: Endgame) en el papel de aguerrida madre dispuesta a todo por proteger a su hijo, paradójicamente su mejor versión llega cuando su personaje está sola en pantalla durante bastantes minutos y los aguanta perfectamente en un ejercicio de interpretación notable. Destacar también al joven Jett Klyne (The Boy, Devil in the Dark) como un estupendo niño creepy. El último párrafo uno suele repetirse. Es una película entretenida y correcta, no busques grandes alardes ni novedades asombrosas, Z es una película de género más y una bastante divertida. Si eres de los que lo devoran todo esta película es una propuesta perfectamente aceptable.

Jujutsu Kaisen 0

Acción Animación Fantasía Sin categoría
8.2

Jujutsu Kaisen 0 Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

And Just Like That...

Comedia Drama
8

And Just Like That... Este nuevo capítulo de "Sexo en Nueva York" sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

Vaiana

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Vaiana Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

¡Shazam!

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
7

¡Shazam! Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Chicas buenas

Comedia Drama
7.7

Chicas buenas Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder.   Chicas buenas Critica No, no es Juego de tronos ni una superproducción de Netflix. Me parece un error juzgar esta serie como un drama crimimal ya que lejos de pretender tal cosa, la serie es una comedia (que a pesar de ser de la típica americana) muy bien llevada. Lo que sí aseguro es que la serie sorprende gratamente. Sin duda destaca la calidad de dirección y las actuaciones de las tres protagonistas, en concreto Christina Hendricks devora la pantalla durante toda la serie. Esta confluencia de detalles hace que cada capítulo parezca una película y que se te queden cortos los 40 minutos de capítulo (duración poco habitual en series de comedia). El guión sin ser un trabajo excelente consigue ser agil y muy bien acoplado a los personajes. Si bien es verdad que hay espacios vacios de sentido o poco verosimiles, no importa (esto no es Lost) ya que la trama no gira en torno a ello sino en como la vida de tres mujeres se ve inmersa en una locura de acontecimientos desencadenantes de giros argumentales cómicos. Y si bien es cierto que no todo en la serie es comedia, los momentos dramáticos están bien llevados sin desencajar en ningún momento. Repito, sí, es una comedia americana tradicional, pero esconde mucha calidad.