El gurú del amor

4.3
El gurú del amor El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.  El gurú del amor Critica Se trata de la típica comedia que aunque tiene gags continuos sólo te vas a reir dos o tres veces en toda la película. El argumento tampoco tiene nada de original.Aunque normalemente me río con Mike Myers esta vez me ha resultado muy cansino aguantar su personaje de gurú que se hace muy pesado casi desde el principio. Tampoco entiendo porqué han contratado a un actor como Ben Kingsley para hacer una chorrada de papel que ya lo vais a ver, podrían haber puesto a cualquier inútil, pero bueno supongo que si aceptó sus razones tendría. Por otra parte no me ha parecido tan mal Justin Timberlake que no desentona como actor cómico, no es que sea brillante pero da el pego. Jessica Alba está guapísima como siempre pero nada más, no vais a ver nada de carne o sea que dejadlo correr.En conclusión no vayais al cine a ver esta película, si os pica mucho la curiosidad ya la vereis por otros medios.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/08/20201.41 GB754 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Star Trek IX: Insurrección

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.418

Star Trek IX: Insurrección Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

Miss Marzo

Comedia Romance Sin categoría
5.541

Miss Marzo Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

Star Wars: Los últimos Jedi

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.841

Star Wars: Los últimos Jedi La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.599

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

Gates of Darkness

Sin categoría Terror
6.2

Gates of Darkness Un misterio dramático donde un adolescente atormentado soporta un exorcismo aterrador con la esperanza de descubrir secretos impactantes sobre la iglesia y su familia.