El gran asalto

5.1
El gran asalto Inspirado por uno de los eventos más largos y sangrientos de la vida real en la historia de la policía, el oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran mal preparados y armados cuando el destino los pone en la mira de un osado atraco bancario en progreso por un valiente equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.   El gran asalto Critica Película de acción y de robos estrenada en España en el mercado doméstico en el mes de septiembre que está protagonizada por Nicolas Cage, un actor que este año ha tenido películas muy sonadas y comentadas, como “Mamá y papá” o “Mandy”, dos películas que las veré en cuanto pueda y que ahora en España ha salido esta película del año pasado. Una película que deambula entre una buena película de acción y una rudimentaria película de acción, con una primera parte del metraje bastante entretenida y emocionante, con escenas de acción convincentes y unas actuaciones buenas, pero en su segundo tramo la película va decayendo poco a poco, siendo una película que se inclina más al drama, a dar más protagonismo a otros personajes que en seguir con la emoción y la acción, además justo cuanto el protagonismo lo van teniendo otras personas que no son Nicolas Cage, la película va bajando en cuanto a atención y emoción, porque el resto de personajes no tienen un guion que te hagan empatizar, con un final con mayor intensidad y cerrando la película de forma al menos decente, aunque tiene sus cosas incoherentes, como por ejemplo alguna secuencia de acción algo fantasiosa, las armas que tienen 1000 balas dentro o un equipo SWAT que tarda 3 horas en ir al lugar del robo, un hecho que hasta Nicolas Cage lo dijo en dos partes de la película, como diciendo: “¿Pero qué guion es este?”, lo cierto es que la mayor parte del elenco tiene cierta comparación a las actuaciones de un telefilm pero sin llegar a serlo. En resumidas cuentas, estamos ante una película entretenida durante todo su metraje, con una primera parte más emocionante, con escenas de acción decentes para pasar el rato, aunque en su segunda mitad baja el ritmo, yéndose más hacia el drama que en la acción y eso merma la película en cuanto a emoción, siendo algo lenta, presentando a personajes poco atrapantes y dejando a Nicolas Cage un poco de lado y eso se notó, siendo pues una clásica película de acción para pasar el rato que en unos días se te olvidará, pero que no es mala.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
12/03/2020 1.40 GB 698 Descargar
12/03/2020 2.22 GB 210 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los hermanos Willoughby

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.2

Los hermanos Willoughby Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

La muerte de Superman. Parte 2: El reinado de los superhombres

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.1

La muerte de Superman. Parte 2: El reinado de los superhombres Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

Ox-Head Village

Sin categoría Terror
5.1

Ox-Head Village Having launched a social media prank about a haunted building, three girls suddenly vanish. Rumours circulate that they were victims of The Ox-Head Village curse, triggering an investigation by two of their friends, desperate to find the truth about what has happened…

Cowboys de Filadelfia

Drama Sin categoría Western
6.7

Cowboys de Filadelfia Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, Cole, un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre. Basada en la novela "Ghetto Cowboy" de Greg Neri.   Cowboys de Filadelfia Critica Una película donde se mestizan partes de cierta trascendencia con otras que la empobrecen. Banda sonora con reminiscencias de blues, algunas notas de jazz, y narración de acontecimientos que no terminan de lograr su objetivo. El resultado es un lánguido espectáculo de afroamericanos desarraigados, de difícil digestión. Yo la calificaría como relleno Netflix. También entiendo que resulta complicado conseguir de manera continuada proyectos estimulantes para ser devorados sin tregua por los consumidores de la plataforma. Difícil para recomendar.

Børning: A todo gas

Acción Comedia Sin categoría
6.5

Børning: A todo gas Roy es un fanático de los coches que vive lejos de su hija, que está a punto de ir a pasar las vacaciones con él. Justo en ese momento, Roy es retado a una carrera ilegal que discurrirá por toda Noruega.

Estafadoras de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.3

Estafadoras de Wall Street Inspirado por el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street. Estafadoras de Wall Street Critica Lorene Scafaria (Una madre imperfecta) parte del artículo de Jessica Pressler para el New York Times con el fin de ofrecer una supuesta historia de pobres que roban a ricos. Independientemente de la conexión con los hechos reales, el guion de Scafaria nace con muchos problemas. El primero es el desenvolverse sin una construcción dramática relevante. Los saltos en el tiempo no provocan ni el más mínimo suspense o vuelco del interés. De manera obvia, se confía únicamente en dos cosas: en el caso llamativo de estafa (por la mezcla de strippers y personas de Wall Street) y en las situaciones procaces que desencadenan. Esto, junto a lo anterior, deja a los personajes sin caracterizaciones ni coherencia. La verbalidad actúa sin contar con las imágenes para explicar los giros y cambios de destino en la trama. Y el peso otorgado al consumismo convierte en epidérmico e insustancial el intento de sacar alguna lágrima por la triste ventura de sus protagonistas.