El día llegará

6.2
El día llegará Moses Al Shabaz (Marchánt Davis), un predicador de Miami que está al borde de perder el poco dinero que le queda, recibe una oferta económica para salvar a su familia del desahucio. No sabe que tras el dinero se esconde la mano del FBI, que planea emplearle como cabeza de turco por proclamar ideas revolucionarias en las zonas más castigadas por la pobreza de Miami.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 09/09/2020 1.75 GB 243 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wonder Woman 1984

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

Wonder Woman 1984 En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Serpiente de cascabel

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.1

Serpiente de cascabel Una misteriosa desconocida ha salvado a su hija de una mordedura letal de serpiente. Ahora, tiene que devolverle el favor matando a un desconocido.

Harry Potter y la orden del Fénix

Aventura Fantasía Misterio Sin categoría
7.7

Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

El gangster, el policía y el diablo

Acción Aventura Crimen Sin categoría
7.7

El gangster, el policía y el diablo Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K".

No andaba muerto, estaba de parranda

Comedia Sin categoría
5.6

No andaba muerto, estaba de parranda Juan Pablo, al enterarse que iba a morir, decidió robar a la mafia y gastarse hasta el último centavo en Europa junto a Javier, su único amigo. Así, estos humildes empleados se embarcan en una costosa y divertida travesía, con la complicidad de Mónica su compañera de trabajo. Rumba, peleas clandestinas y un sicario que los persigue, los hará vivir toda clase de aventuras en este disparatado viaje. Lo que nunca imaginaron es que tendrían que responder por el dinero gastado ya que Juan ¡No andaba muerto, sino que estaba de parranda!   No andaba muerto, estaba de parranda Critica Trama colombiano mas o menos bien contado pero nada sorprendente con cuatro protagonistas que cuesta creerles pero al final lo terminan haciendo bien, trama normal no esperen mucho de ella con dos o tres escenas que si dan gracia pero nada mas. La trama es muy confusa y tratan de explicar la situación sin lograr da un sentido real a todo y el rodaje eso sí esta bien hecho y ambientado.

El regalo

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.7

El regalo Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.