El desafío: Una historia del Bronx

7.7
El desafío: Una historia del Bronx Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural y su fascinación por Sonny. Sin embargo, llegará un momento en el que Calogero (Lillo Brancato) no tendrá más remedio que tomar una decisión sobre el camino que debe seguir.  El desafío: Una historia del Bronx Critica Dentro de las pelis del género en la época "Una historia del Bronx" está injustamente infravalorada. Mi disposición hacia ella en cierto modo no era la de poder encontrarme con lo que finalmente he visto, lo cual es una grata sorpresa. La película va totalmente en crecimiento, conforme se desarrolla una historia perfectamente descrita por el guión de C.Palminteri que a su vez hace una interpretación magistral sin necesidad de copar la pantalla. La presentación de los personajes inicial resulta muy adecuada para que nos podamos localizar, muy en la línea de Scorsese. Sus raíces también están presentes en general en la historia y por supuesto con las dosis justas de su veneno. Veo también muchos guiños a "Érase una vez en América". Me ha parecido excelente la forma de narrar una historia perfectamente verosímil en el marco que se desarrolla la película (El Bronx). Las historias que se suceden mútuamente están muy bien contadas, particularmente me ha gustado la lucha por representar el icono en la infancia del chico (con valores arraigados y aprendidos en el barrio) por parte del padre (modesto chófer) y frente al ídolo Sonny (mafioso y amo del barrio). También sensacional la presentación tan sensual de la chica (todo un bomboncito) y el impacto social de la relación en un barrio inmigrante, racista y dominado por la mafia. Muy buen debut de De Niro en la dirección, con muy buenas interpretaciones (también la suya) y con mucho fondo condensado de lo que cabría esperar en un film de este tipo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
18/04/20201.70 GB784 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La hora del miedo

Sin categoría Suspense
5.6

La hora del miedo June E. Leigh fue una vez una figura conocida de la contracultura. Ahora vive sola en su apartamento casi aislada del mundo exterior. Es el famoso "Verano de Sam" y June solo tiene que mirar por la ventana para ver cómo la violencia se intensifica con el brutal calor del verano. La ciudad es una olla a presión a punto de explotar en los incendiarios disturbios de 1977 en Nueva York.

Cuarentones

Comedia Sin categoría
5.5

Cuarentones Después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.

Master

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.301

Master Dos mujeres afroamericanas comienzan a compartir experiencias inquietantes en una universidad predominantemente blanca en Nueva Inglaterra.

El internado

Misterio Sin categoría Terror
6.1

El internado se centra en un niño de 12 años llamado Jacob Felsen al que llevan a un internado, entrando así en la mayor pesadilla de todos los niños: una mansión espeluznante y abandonada a excepción de otros 6 inadaptados y dos amenazantes y misteriosos maestros. A medida que toda se va volviendo más terrorífico, Jacob deberá superar sus miedos y encontrar fuerzas para sobrevivir.El internado CriticaUna de esas películas que no admite demasiados matices, se la puede ver como un bodrio extraño, inconexo, pretencioso y lento, o como una obra fascinante, compleja, detallista, intensa, cruel y dulce a la vez. Yo soy partidario de lo segundo, pero entiendo a los primeros, si esperan una historia de género más clásica sobre un internado siniestro, obvio que los decepcionará, y seguramente odien al protagonista, pero si se dejan absorber por la propuesta y entrar en su mundo, se disfruta muchísimo, incluso sus fallas que las tiene, sobre todo algunos de los diálogos suenan pretenciosos y escenas innecesarias al principio, son compensadas con su fuerza narrativa, y su collage de elementos clásicos del género, hay una mezcla de parodia y homenaje, una re-escritura se podría decir del cine noir de los años 40 y 50, cosa que considero es uno de sus principales aciertos.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Música Sin categoría
7.4

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

1918: La batalla de Kruty

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.7

1918: La batalla de Kruty 1918 Ucrania. Estudiantes patrióticos, protagonistas de la película, se preparan para defender a Kiev y luchar heroicamente en la Batalla de Kruty. En este contexto histórico, se revela la historia de la familia Savytskyi, el general de la contrainteligencia de Ucrania y sus dos hijos, Andrii y Oleksa