El demonio neón

6.5
El demonio neón Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.   El demonio neón Critica Al leer las críticas de posibles snobs colgadas en esta web, uno entiende perfectamente porqué el concepto de Occidente y su arte están en crisis. ¿Un 8 o 9 a semejante despropósito? ¿De verdad? ¿Arte? ¿Crítica a la vacuidad del mundo de la moda utilizando esa misma vacuidad? Un director que intenta provocar con imágenes sin sentido, copiando descaradamente a Lynch no merece tal nota. Es posible que alguien le dijera tras Drive, ¡Eres un genio! y el, subido en una nube, se lo creyó. Tras Drive se quitó la máscara de artesano y se puso una de Hacendado caducada para dirigir otro bodrio mastodóntico: "Solo Dios perdona" pero el Dios del cine, si existe, no lo perdonó y con razón. Que sea premio Jurado de la Crítica en el festival de Sitges 2016 es digno de estudio. Ni un zombie dirigiendo podría hacerlo peor... Pretenciosa, absurda y aborrecible. A su lado Zoolander 2 es Ciudadano Kane. No le pongo un 0 porque, sencillamente, no puedo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
16/04/2020 1.80 GB 616 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lluvia de albóndigas

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.6

Lluvia de albóndigas Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo

En un muelle de Normandia 

Drama Sin categoría
7.2

En un muelle de Normandia  Marianne Winckler, una reconocida autora, decide escribir un libro sobre la precariedad laboral viviendo esta realidad de primera mano. Para ello, ocultando su identidad, consigue trabajo como limpiadora en un pueblo de Normandía, al norte de Francia, y descubre una vida ignorada por el resto de la sociedad en la que cada euro ganado o gastado importa. Pese a la dureza de la experiencia, la solidaridad entre compañeros crea fuertes lazos de amistad entre Marianne y ellos. La ayuda mutua conduce a la amistad y la amistad a la confianza pero ¿qué pasa con esta confianza cuando la verdad sale a la luz?

La hora decisiva

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
6.5

La hora decisiva En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.8

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

Néboa

Crimen Misterio
5.3

Néboa Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, trabajan a contrarreloj para averiguar el responsable de los asesinatos de hace más de 100 años. Una creencia popular nombra al asesino como "Urco", un hombre con cabeza de lobo que sale del mar para llevarse a los vivos.

White Lines

Crimen Drama Misterio
6.8

White Lines Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.   White Lines Critica Todo empieza bien, un cadáver aparece en pleno desierto de Tabernas en Almería y todo parece indicar que se trata de un joven dj de Manchester que se fue a Ibiza hace 20 años a probar suerte en la noche de la isla y desapareció sin dejar rastro. Su hermana, con la que tenía un fuerte vínculo, intentará desvelar el secreto de su muerte. Suena y empieza bien metiendo en la ¨trackllist¨ mafiosos rumanos, jetset ibicenca de ranca alcurnia, drogas y todo el encanto de la pequeña isla hasta el cuarto capítulo en el que la trama cambia y se convierte en el despertar sexual de la protagonista; una suerte de Shirley Valentine para los tiempos que corren. Paseos en moto, quedadas de amigas recién conocidas pero que parecieran de toda la vida, orgasmos múltiples...todo un pastiche de serie de adolescentes pero con cuarentones que hasta llega a dar un poco de vergüenza ajena. El guión empieza a girar sobre lo mismo sin avanzar y los personajes empiezan a hacer el mayor ridículo posible. Una pena porque la premisa está bastante bien. Añadir que la actuación de la protagonista es de las peores que recuerdo.