El demonio neón

6.5
El demonio neón Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.   El demonio neón Critica Al leer las críticas de posibles snobs colgadas en esta web, uno entiende perfectamente porqué el concepto de Occidente y su arte están en crisis. ¿Un 8 o 9 a semejante despropósito? ¿De verdad? ¿Arte? ¿Crítica a la vacuidad del mundo de la moda utilizando esa misma vacuidad? Un director que intenta provocar con imágenes sin sentido, copiando descaradamente a Lynch no merece tal nota. Es posible que alguien le dijera tras Drive, ¡Eres un genio! y el, subido en una nube, se lo creyó. Tras Drive se quitó la máscara de artesano y se puso una de Hacendado caducada para dirigir otro bodrio mastodóntico: "Solo Dios perdona" pero el Dios del cine, si existe, no lo perdonó y con razón. Que sea premio Jurado de la Crítica en el festival de Sitges 2016 es digno de estudio. Ni un zombie dirigiendo podría hacerlo peor... Pretenciosa, absurda y aborrecible. A su lado Zoolander 2 es Ciudadano Kane. No le pongo un 0 porque, sencillamente, no puedo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
16/04/2020 1.80 GB 623 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un Paso Adelante 5

Drama Música Romance Sin categoría
6.834

Un Paso Adelante 5 Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

El hombre bicentenario

Ciencia ficción Comedia Drama Sin categoría
7.24

El hombre bicentenario En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew. Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

X-Men: Fénix oscura

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6

X-Men: Fénix oscura Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. X-Men: Fénix oscura Critica Seamos breves. Igual de breves que el chispazo creativo que iluminó este proyecto. Quizás esta sea la película más intrascendente y menos trabajada de todas las nuevas de X-Men que han hecho: el conflicto es más simple que una alpargata y, lo peor, es más de lo mismo (mutantes contra humanos), pero rebajado, remezclado con una crisis de identidad simplona (la de Jean Grey) de las de toda la vida. Eso sí, es mejor que X-Men 3, pero es que aquella era fácilmente mejorable desde todos los puntos de vista. El guion de Fénix Oscura es flojo, se apaga rápido tras un inicio prometedor y fulgurante. Los personajes están pobremente desarrollados, solo son trazos de lo que habían sido en entregas anteriores, y los enemigos están ahí porque había que luchar contra alguien. Es curioso, pero ni siquiera los protagonistas interactúan con ellos (más allá de los mamporros, se entiende); en ningún momento sabemos bien quiénes son, qué buscan, etc. La épica brilla por su ausencia, aunque la escena del tren está muy bien rodada. La plantilla de actores es inmejorable, pero no se les saca jugo alguno a ninguno. Y, para rematarlo, la BSO de Hans Zimmer está desaprovechada: un tema central increíble al que no acompaña ninguna escena especialmente remarcable en lo visual.

Batman: Alma de Dragón

Acción Animación Aventura Crimen Fantasía Sin categoría
6.9

Batman: Alma de Dragón Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.

Amigos pasajeros

Comedia Sin categoría
7.2

Amigos pasajeros Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.

Voyagers

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.4

Voyagers Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.   Voyagers Critica Existe consenso entre la mayoría de los científicos sobre la necesidad, antes o después, de colonizar otros mundos si se pretende que el ser humano perpetúe su presencia en el cosmos. Calentamiento global, sobrepoblación, recursos naturales menguantes, conflictos, guerras. Hay nubarrones cerniéndose sobre el horizonte. En ese contexto se desarrolla 'Voyagers', última película de Neil Burger. Unos niños van a ser criados y educados para que de jóvenes emprendan un viaje sin retorno de 86 años de duración, rumbo a un planeta dónde la tercera generación de estos pioneros logre asentarse. Les acompaña su instructor y padre del programa (Colin Farrell). La planificación es exhaustiva: roles bien definidos; fecundación in vitro de las mujeres para que tengan descendencia; medicinas que aplacan el efecto efervescente de las hormonas, plan de vuelo sin espacio para la improvisación. Un incidente en la nave amenaza con desatar el caos, derrumbando un entramado cuidadosamente hilado, dejando paso al desorden. Burger intenta reproducir a pequeña escala, en un entorno que en estos tiempos sabe a confinamiento, gran parte de los males que aquejan a la humanidad (envidia, lucha por el poder, liderazgos autoritarios, traición, crimen). Sabe contar historias y la alegoría subyacente a la narración mantiene la tensión. Sin embargo, el perfil trazado de los personajes apenas si tiene capas. Es en esa superficialidad dónde 'Voyagers' pierde fuelle y el drama interior de estos jóvenes (que nunca fueron dueños de su destino) no acaba de explotar, como hiciera James Gray en 'Ad Astra' con la búsqueda contrarreloj de un viejo astronauta. Tampoco impone esa atmósfera magnética de películas como 'Aniara', ni destaca en su aspecto visual, que es cuidado, pero en ningún caso brillante. Llegado el clímax, se deja poco espacio para la sorpresa, incluyendo un mensaje con sabor a moralina un tanto tosco, a partir de su obviedad.