El crimen de Georgetown

6
El crimen de Georgetown Ulrich Mott es un excéntrico y despiadado oportunista que cree tener unos planes grandiosos acerca de la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht, una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano07/03/20211.59 GB153 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.526

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

David y los elfos

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.3

David y los elfos Un elfo, harto y desbordado por su trabajo, huye al mundo real para tratar de vivir la magia de la Navidad con la ayuda de un nuevo y joven amigo.

La boda de mi novia

Comedia Romance Sin categoría
6.432

La boda de mi novia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

Ocean's Twelve

Crimen Sin categoría Suspense
6.556

Ocean's Twelve Han pasado tres años desde que Danny Ocean (George Clooney) y su equipo –liderado por el detallista Rusty Ryan (Brad Pitt), el prometedor carterista Linus Caldwell (Matt Damon), el experto en explosivos Basher Tarr (Don Cheadle) y el desvalijador de cajas fuertes Frank Catton (Bernie Mac)– llevaron a cabo uno de los más audaces y lucrativos atracos de la historia, robando al despiadado empresario Terry Benedict (Andy Garcia) hasta el último centavo que guardaba en su impenetrable cámara acorazada de Las Vegas. Después de repartir los 160 millones de dólares conseguidos, cada uno de los conocidos miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal... pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess (Julia Roberts), la esposa de Danny.

El amigo

Drama Romance Sin categoría
7.235

El amigo Después de enterarse de que a su esposa le quedan seis meses de vida debido a una enfermedad terminal, un hombre recibe el apoyo de su mejor amigo que se muda a su casa para ayudarle. El impacto de esta situación para toda la familia será mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.

Teen Wolf

Drama Sci-Fi & Fantasy
8

Teen Wolf Un animal muerde a un chico y lo convierte en hombre lobo. De repente, es el rey del deporte y de las chicas del instituto. Pero también afronta nuevos problemas.  Teen Wolf Critica Hace 2 años que empece a ver esta serie producida por el decadente canal de televisión MTV. Sin ninguna expectativa y pensando que iba a ser como todas las demás descubrí mi gran error. Esta serie no solo tiene una buena trama, si no que tiene buen reparto protagonizado por Tyler Posey, Cristal Reed y el mejor amigo del principal Dylan O'Brien al que yo destaco como el mejor de todo el casting. Una noche Stiles (Dylan O'Brien) y Scott (Tyler Posey) salen al bosque a investigar, porque en el pueblo donde viven, una chica a desaparecido y se rumoreaba habia sido encontrada en el bosque. Stiles y Scott van por el bosque cuando oyen un rugido, se asustan y salen corriendo pero Scott tropieza, y es mordido por una bestia mitad Hombre-Mitad-Lobo. Scott se asusta porque es una mordida de gran gravedad, pero a la mañana siguiente esta totalmente curado. Luego de esto, la trama avanza, se da cuenta de que es un hombre lobo y de que la chica que le gusta Allison (Crystal Reed) es hija de una familia Cazadora de Hombres Lobos. Hasta aquí ustedes dirán ¿Que tiene de especial? pues la respuesta es fácil, después de una primera temporada de altibajos y a punto de ser cancelada, vino una segunda temporada que cambio totalmente como veíamos esta serie. Dejo de ser la típica serie de adolescentes con amor imposible y se convirtió en una serie con gancho y con una historia muy bien planteada, con mucho misterio, con un muy buen guion y un reparto que maduro mucho, y para esta tercera temporada no hay nada que decir, mejoraron aun mas, si es que era posible, con una trama bastante tétrica, y unos personajes que continúan mejorando en su carrera artística sin duda esta serie promete ser de las mejores series juveniles de los últimos tiempos si no es que no lo es ya.