El camino de Xico

7.1
El camino de Xico La paz de un pequeño pueblo corre peligro cuando una corporación quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi y su mejor amigo Xico, un perro Xoloitzcuintle, irán a las montañas para intentar salvar la ciudad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano19/03/20211.38 GB1291 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La familia Monster 2

Animación Familia Sin categoría
5.8

La familia Monster 2 Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.868

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

Todo sobre sexo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Todo sobre sexo Tres amigos de veintitantos años luchan por navegar su vida profesional y personal, chocando de frente con los tormentos desordenados, hilarantes y terribles de la edad adulta.

La música de mi vida

Comedia Drama Sin categoría
7.1

La música de mi vida En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.  La música de mi vida Critica Oí hablar de Springsteen por primera vez en el 79 tras el No Nukes de NY, y os puedo asegurar que ayer esta peli me hizo rejuvenecer 40 años y sentir lo mismo que al oirlo por primera vez, si te gusta el Boss, te encantará, porque habla de descubrirlo, recuerdo que pensé que por fin escucho a alguien que habla de mí o de lo que a mí me preocupa, si no eres fan de Bruce pues igual te parece algo incomprensible, es una peli basada en un libro que escribió el protagonista (un fan), dirigida por una fan y hecha para fans, quizás peque de buenismo, quizás solo roce los conflictos sociales en los que estaba inmersa Inglaterra en aquella época ( si eso es lo que te interesa mejor ve a ver pelis de Ken Loach), pero es que no va de eso, va de descubrir a Bruce Springsteen y lo que ese hecho puede cambiar tu vida, todo ello aderezado con unas interpretaciones notables, una música tremenda, y un cierto aire de bollywood movie tan encantador como cándido, sí, ya sé, las epifanías en la vida son más bien un invento cuasi cinematográfico, pero al menos te vas con mejor sabor de boca del cine, y, bueno, está basado en una historia real

Mobile Suit Gundam: Hathaway

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.8

Mobile Suit Gundam: Hathaway 32 años después del contraataque de Char, Hathaway Noa hereda una nueva generación.

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

Documental Historia Sin categoría
7.1

La desconfianza y sus diferentes ideales hacen mella en el vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali, que empezó con un encuentro fortuito y acabó con una trágica disputa.