El cadáver

5.5
El cadáver Película que nos sitúa en un peculiar Hotel, en un futuro post apocalíptico. En dicho establecimiento se ofrecen cenas con espectáculo, mientras afuera el planeta entero pasa hambre. Una familia pobre, consigue unas entradas para pasar una noche allí, pero su sueño se convertirá en pesadilla cuando descubren que son parte del siniestro juego que los anfitriones proponen.   El cadáver Critica Película noruega con un contexto postapocalíptico, que está dirigida por el responsable de la mediocre Everywhen (2013), y protagonizada por Gitte Witt (The Sleepwalker, 2014) y Thomas Gullestad (El Duodécimo Hombre, 2017). Tras una hecatombe nuclear, una carreta ambulante anuncia una representación teatral en la que se promete espectáculo y una cena a los espectadores. La película parte de una premisa cuanto menos interesante, que juntándola con el contexto postapocalíptico que predomina casi exclusivamente en su inicio, consigue que el giro final sobre las intenciones antagonistas sea muy fácil de adivinar por el espectador. Sobre lo anteriormente mencionado, la película ofrece algunos momentos de tensión con un ritmo más que decente y unas actuaciones que cumplen. El Cadáver es una película entretenida que no inventa nada nuevo, y utiliza su contexto únicamente como vehículo para la trama en su inicio, pero sobre algunos defectos, consigue ser una propuesta nada desechable. Nota personal 6/10

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 04/11/2020 1.81 GB 814 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guasón

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.2

Guasón Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.

Domino

Acción Crimen Sin categoría
6

Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...   Domino Critica La estética "videoclipera", bien dosificada, pase. Véase "Tránsito" (Stay) como un ejemplo clarísimo de cómo este recurso puede estar completamente justificado, a la par que enriquecer y complementar la trama. Lamentablemente, en esta película lo que podemos contemplar es un auténtico exceso sin ningún tipo de control que, al igual que lo haría una atracción mal calibrada y sin las oportunas medidas de seguridad, descuelga al espectador de la historia nada más empezar, y le impide por todos los medios volver a adentrarse en ella y disfrutar mínimamente del espectáculo. Tiene momentos buenos, y algunos de los actores bordan sus papeles hasta elevarlos a la altura de lo "difícilmente creible" (lo cual, dado todo lo que podemos ver aquí, a pesar de que se trate de una obra presuntamente biográfica, es mucho), pero la suma de todos los demás factores me hacen valorar esta película como una de las peores de Tony Scott, un director que, aún sin haber llegado a rozar nunca la genialidad, no me había decepcionado tanto hasta ahora. ¿Sabeis esos cambios de plano y ese zoom mareante que actualmente está tan de moda en las películas de acción? ¿Esas "filigranas visuales" que yo personalmente considero el ANTI-CINE y que hacen que en las escenas de peleas no te enteres de nada? Pues aquí es igual, pero durante TODA la película, tanto en las escenas de "acción" como en las de "inacción". Vamos, un despiporre a lo "Asesinos Natos", pero mucho peor conseguida en todos los aspectos. En general, quitando algunos detalles puntuales (los mejores, la aparición de Lateesha (Mo'Nique) en el programa de Jerry Springer y casi cualquier escena en la que aparezca Christopher Walken), resulta pesada, aburrida, exagerada, mareante y hasta patética. Una pena, porque se podía haber arreglado en el montaje acortando la duración (la historia no da para mucho más de 90 minutos, por muchos personajes que tenga), y abusando un poquito menos de las drog... Estooo, del "corta y pega" indiscriminado. Ah, cierto, antes de terminar, dejo una nota para los curiosos: Sí, se le ven los pechos a Keira Knightley, entre cambio de plano demencial y cambio de plano aberrante, y aderezados con un alto porcentaje de filtros y efectos (ya sabemos lo que le gustan los filtros de colorines y el humo al señor Scott). Y, claro, la chica es una preciosidad, pero creo que no se ve nada que no se haya visto antes, y mucho menos que justifique el tener que tragarse dos largas horas de celuloide descontrolado y sin rumbo.

Terminator: Destino oscuro

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.6

Terminator: Destino oscuro Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

Chernóbil: la película

Aventura Drama Historia Sin categoría
6.3

Chernóbil: la película Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.

Rémi: Una aventura extraordinaria

Aventura Familia Romance Sin categoría
7.8

Rémi: Una aventura extraordinaria Las aventuras del joven Rémi, un huérfano recogido por la dulce Señora Barberin. Con 10 años, es arrebatado de su madre adoptiva y confiado a Vitalis, un misterioso músico itinerante. A su lado, aprenderá la dura vida del acróbata y cantará para ganarse su pan. Acompañado por el fiel perro Capi y el pequeño mono Joli-Coeur, su largo viaje por Francia, lleno de encuentros, amistades y ayuda mutua, lo llevará al secreto de sus orígenes.   Rémi: Una aventura extraordinaria Critica La tercera película dirigida por Antoine Blossier, con guion propio, es la adaptación de una novela escrita en el siglo XIX, que mezcla diferentes géneros, como el de aventuras y el drama familiar. La historia se inicia en el interior de una casa en una noche tormentosa, cuando un niño asustado acude a la nevera para comer algo, y entonces aparece un anciano llamado Rémi (interpretado por el veterano director y actor Jacques Perrin) que acaba contando su propia historia personal desde que era un niño, que por lo tanto no se desarrolla en el presente, y esa narración del pasado es lo que vemos en la película. La propuesta reúne todos los elementos del cine francés que hacen que sus películas triunfen en la taquilla española dentro del público de mediana edad y los más mayores, por tener ritmo, una buena recreación de la época, muchas trampas y unas actuaciones correctas. Una vez más no conecté con una película gala y que, sin aburrirme, me costó entrar en ese universo tan infantil, con unas situaciones tristes y otras alegres, pero con un guion al que en muchos momentos le falta centrarse y se pierde con subtramas intrascendentes. Hay que reconocer que el niño lo hace bastante bien, y que es un acierto la elección de Maleaume Paquin en el papel del protagonista en edad infantil. Junto a este joven actor lo más destacado a nivel interpretativo es Daniel Auteuil, con el que el joven Rémi pasa los mejores momentos, ya que es una persona que se preocupa de él, a diferencia de sus padres u otros adultos que se va encontrando en su vida diaria. Pero si la película destaca por algo es por sus aspectos técnicos, en especial la dirección artística, el diseño de vestuario y la recreación de la época. La banda sonora compuesta por Romaric Laurence es ideal para acompañar al protagonista en sus aventuras, con unos temas más dramáticos y otros más alegres según lo que suceda en ese momento en el desarrollo la trama. Es fácil de recomendar, tanto al público medio mayores de 50 años como a las familias con hijos entre 10 y 12 años porque se pueden identificar con muchas situaciones que tienen lugar en esta propuesta francesa. LO MEJOR: La dirección artística y el diseño de vestuario. LO PEOR: Es demasiado infantil, pese a la dureza de algunas situaciones.

Ouija: Origin of Evil

Sin categoría Suspense Terror
6.1

Ouija: Origin of Evil En Ouija: El origen del mal, la secuela del éxito inesperado del 2014, un grupo de ilusos amigos debe confrontar sus más terribles miedos cuando desatan un mal del más allá que sólo ellos pueden mandar de regreso. El siguiente capítulo del thriller supernatural, inspirado por el antiguo tablero de los espíritus, es producida de nuevo por el equipo de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (La masacre de Texas, la saga The Purge , Las tortugas ninja)y Blumhouse Productions de Jason Blum (The Purge- La noche de las bestias y La noche del domonio), junto con Brian Goldner de Hasbro (Transformers y G.I. Joe), Mike Flanagan y Jeff Howard (Oculus) escribieron el guión y Universal distribuirá la película internacionalmente. (Título original - Ouija: Origin of Evil) - 2016 Universal Studios. All Rights Reserved.