El caballero de la navidad

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 18.44 GB 75 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tau

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.2

Tau Julia es secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de indias para sus invenciones robóticas y que intentará escapar como pueda del encierro al que ha sido sometida.

El arte de robar

Comedia Crimen Sin categoría
6.2

El arte de robar Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.

¡Scooby!

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
8.2

¡Scooby! Largometraje de animación basado en el popular dibujo animado "Scooby-Doo".   ¡Scooby! Critica La película cuenta con una animación bien confeccionada por parte del equipo de Warner Bros. Animation, cuenta con guiños y chistes astutos para los fanáticos de la serie original, es más, sus referencias son chistosas e ingeniosas y en todo momento tienen corazón, tiene bastante de la esencia que la serie original nos brindaba; además, Scooby es la estrella de la película, el guion deja espacio para desarrollar la amistad entre "Raggy" y él potenciando un lindo mensaje sobre la amistad y que, a pesar de que crezcamos, nuestros amigos seguirán con nosotros. La elección del cast es inmejorable, Zac Efron, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez, Frank Welker como Scooby, eso se nota bastante bien. Sin embargo, los elementos de superhéroes están desarrollados de una manera muy floja, donde Blue Falcon es un estereotipo de héroe fracasado sin un motivación alguna, funcionando como elemento de comicidad solamente. Por otro lado, su compañero, Dinamita, fue la parte más agradable del grupo junto con la heroína, Dee Dee Sykes. Otro gran conflicto es el villano, cuya exageración me parece acorde a la cinta, pero se vuelve poco memorable ya que se limita a ser el facilitador de la trama; no hay misterio alguno en esta cinta, los enigmas y acertijos que anteriormente Vhelma tardaba en resolver, ahora se solucionan instantáneamente sin esfuerzo y todo aquel misterio sobre la motivación del villano se soluciona de manera precipitada y poco lógica. En definitiva, es una adaptación hermosamente y meticulosamente diseñada que puede contener chistes y referencias divertidos pero que carece de una buena historia de misterio que nos hace querer volver a ver la serie de los 60. PD: No es pésima, pues entretiene, pero definitivamente no es de las mejores película sobre "Misterios S.A"

Amor sin medida

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Amor sin medida Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia. Remake del film argentino "Corazón de León" (2013).

Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu

Comedia Sin categoría
6.7

Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

Kajaki

Aventura Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.5

Kajaki Afganistán. Una pequeña unidad de soldados ingleses instalada en una colina con vistas a la presa Kajaki. Una patrulla de tres hombres se dispone a deshabilitar un control de carretera talibanes. Al caminar por el lecho seco del rio Kajaki uno de ellos pisa una mina anti-persona. Sus compañeros acuden rápidamente en su ayuda para posteriormente darse cuenta de que están atrapados en una zona altamente repleta de estas mortales minas. Cada movimiento que hagan a partir de ese instante les puede costar una pierna o incluso la vida.