La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

El arte de vivir bajo la lluvia

8.1
El arte de vivir bajo la lluvia El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren. El arte de vivir bajo la lluvia Critica Las películas protagonizadas por se han convertido en un producto rentable, en las que el natural encanto de los animalitos es en gran parte la base del éxito, en historias en las que no faltan situaciones lacrimógenas y golpes bajos para conmover al espectador. ‘Mi amigo Enzo’ no es la excepción, la película está basada en la popular novela de Garth Stein, y cuenta con todos los elementos posibles para conmover al espectador, narrando la historia de un piloto de autos, Denny Swift (Milo Ventimiglia), quien adopta a un cachorro al que le da el nombre de Enzo, que se convertirá en su compañero de vida. Las cosas empiezan a cambiar cuando Eva (Amanda Seyfried), llega a la vida de Denny, Enzo termina por aceptarla en la familia y todo mejora cuando llega al mundo la pequeña Zoe, todo parece perfecto, pero los problemas asoman entre las ausencias por trabajo de Denny y algún malestar que presenta Eva. La película siempre presenta un tono noble y amable, la historia son los recuerdos de vida de Enzo, al que presta su voz Kevin Costner, que es uno de los grandes valores del film, Costner pone su impronta y dota de calidez y le da mayor vuelo al ya enternecedor perrito. Dirigida por el inglés Simon Curtis, la película presenta un tono ágil y ligero, pero también acumula una serie de calamidades e infortunios que atentan contra el relato, pero afortunadamente siempre aparece Enzo con la voz de Costner para que todo sea más pasadero. Una fórmula probada y funcional, la película conduce al espectador por los diferentes estados llevándolo casi de la mano, pero a ratos se permite cierto aire de frescura y emotividad a cargo del encantador Enzo y de la interpretación que consigue Costner.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
23/02/2020 1.74 GB 619 Descargar
23/02/2020 1.74 GB 118 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Emboscada final

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.7

Emboscada final El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros.

Yo, Frankenstein

Sin categoría Suspense Terror
5.3

Yo, Frankenstein Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

La pequeña traviesa

Comedia Crimen Familia Fantasía Sin categoría
6.5

La pequeña traviesa ¡Liliane puede hablar con los animales! Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales.

Into the Arms of Danger

Película de TV Sin categoría
5.7

Into the Arms of Danger Dos paramédicos llegan al sitio de un accidente automovilístico para transportar a una adolescente herida al hospital. Sin embargo, en lugar de llevarla al hospital, los extraños la llevan a la casa de una mujer cuya hija acaba de morir.

Resolución

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.3

Resolución Michael intenta sacar a su mejor amigo Chris de la vida que lleva, apartada de la sociedad. Para ello se dirige a su cabaña del bosque.

Criminal

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría
6.1

Criminal La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.