El arte de vivir bajo la lluvia

8.4
El arte de vivir bajo la lluvia El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/01/20211.74 GB322 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No mires arriba

Ciencia ficción Comedia Drama Sin categoría
7.3

No mires arriba Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

El Comediante

Comedia Drama Sin categoría
6.2

El Comediante Gabriel, un comediante de stand up, rechaza la invitación de hacer un viaje intergaláctico, pues se le ha presentado la oportunidad de ser padre. Aunque sus finanzas se desmoronan, su carrera de comediante no despega y sus energías se concentran en un ambicioso guion sobre la llegada del primer humano a Marte. Sabe que su lugar es en la Tierra. Por ello, con tal de darle a su vida un cambio radical, acepta un trabajo que no termina de gustarle y se expone a la crítica de un prestigioso director de cine. En cada una de sus decisiones, el fracaso y la desilusión orbitan su vida, haciendo que se cuestione su verdadero lugar en el universo.

Plan de escape 3

Acción Sin categoría Suspense
4.7

Plan de escape 3 El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.  Plan de escape 3 Critica Bueno, es normal que sea mala... típica película de tarde americana, pero sosilla... aún que podría haber sido otra cosa...En esta película se nos presentan bastantes personajes de manera express, luego hay una planificación extensa y aburrida, pero muy liante intentando ser elaborada, y en verdad sola se embarra, después la trama se reduce a unos pocos, y las ubicaciones que son muy disparatadas, son como un flash, es decir, tienes que estar muy atento cuando cambian de zona geográfica en un pis pas.A la película le falta profundidad, y entusiasmo, parece una mezcla de acción pero con "ciencia ficción", lo digo porque, todo gira entorno a un grupito que hace lo que quiere en el territorio que quiere, no se, todo muy rápido, desordenado, previsible, frío... al final ganan los menos malos, porque buenos, NO HAY, de hecho el malo si no recuerdo mal, es el típico heredero desheredado que busca su propia venganza o derechos porque se la han jugado... ¿Quién es el malo en verdad?... pues el empresario avaricioso...En resumen, matones contra matones un poco más malos luchando todos por el sucio dinero de alguien que disfruta de su wiski en su mansión...Pero sí, sí, entiendo que no puedes rebuscar mucho más, alguna pelea mola, Stalone parece en forma!... Preparándose para Rambo 2019 tal vez?.... yo la habría valorado más, si hubiera más pelea, si se les da bien, pues potenciar eso, no diálogos o escenas que quieren ir de "crudas" ahora mato a este inocente, porque soy muy malote... y … y … si es que no sirve para nada... ni has inmutado al empresario chulo.

Tenacious D: dando la nota

Comedia Música Sin categoría
6.709

Tenacious D: dando la nota En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparecerá el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Vampiros vs. el Bronx

Comedia Sin categoría Terror
6.1

Vampiros vs. el Bronx Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.  Vampiros vs. el Bronx Critica Vampires vs. The Bronx es una comedia de horror de ligera realización que no pretende ir más allá del entretenimiento del momento, pero que resulta ser un acierto en la temprana filmografía de su director y escritor criado en República Dominicana, Osmany Rodriguez.Además de destacar de manera humorística ciertas características de los latinos en la urbe neoyorquina, Rordiguez muestra como trasfondo social el mensaje de que la comunidad latina debe mantenerse unida, activa y vigilante de las grandes corporaciones que tratan de opacar la identidad o imagen hispana en Estados Unidos. También muestra un reflejo multicultural de lo que acontece con la juventud en las calles.Esta película muestra una evidente falta de presupuesto de producción más acorde con lo que plantea su trama, además de mostrar una historia nada original. Sin embargo, pese a que su realizador recurre a facilismos de ejecución, la película logra cierta conexión con el público más por la gracia de los pequeños protagonistas, que por los chistes de los adultos, situaciones con criminales y lo que acontece con los propios vampiros.Puede decirse que el principal acierto de Vampires vs. The Bronx es que su realizador convence con su discurso de sincera comunidad, elemento que está presente a lo largo de todo el metraje. Fuera de eso, la película no ofrece nada más relevante.