El arte de robar

6.2
El arte de robar Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano02/08/20213.17 GB287 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

RoboCop

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.838

RoboCop La película comienza con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos.

Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.874

Madagascar Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.

La mano que mece la cuna

Drama Sin categoría Suspense
6.86

La mano que mece la cuna La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

Arma fatal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.544

Arma fatal Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Monstruos University

Animación Familia Sin categoría
7.028

Monstruos University Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

La Balsa

Aventura Drama Sin categoría
7.1

La Balsa Cuando la selección de fútbol de Israel gana un partido crucial y tiene la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo, estos cuatro fanáticos del fútbol están decididos a no perderse el partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el viaje mitológico de Kon-Tiki, logran construir una balsa por su cuenta y cruzar el mar Mediterráneo en un intento de llegar a tiempo al fatídico partido. Durante su viaje de tres días, su amistad se pone a prueba, saborean el primer amor y descubren rasgos de carácter y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. La aventura inocente se convierte en un viaje hacia la madurez y en la aventura de sus vidas. הרפסודה (HaRafsoda (The Raft)