El abogado del crimen

5.1
El abogado del crimen Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cártel es Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.   El abogado del crimen Critica Tras toda fachada aparente aparece un fondo que nos ofrece las dobleces y los sinsabores de la ambición, de la venganza, de la desmesura, la codicia y la lujuria. Creemos, en nuestra ingenuidad, que podemos dominar a la bestia y que sólo queremos transitar el lado oscuro una única vez, tan solo por un rato, durante un fragmento ínfimo y mínimo de nuestras vidas, como si pudiéramos someter los entresijos del mal, como si los infaustos presagios nunca fueran a cumplirse y estuviéramos vacunados contra la hecatombe de la desdicha. Queremos ser dueño y señor de nuestro destino, queremos ser ricos, espléndidos, hermosos, arrogantes, en la cresta de la ola, inmaculados e irradiar una imagen de éxito, de fulgor y de inmortalidad. Pero somos pasto del olvido y somos débiles y maleables y la avaricia nos lleva a perder de vista que somos meras marionetas zarandeadas por un destino que nos guarda, con cartas marcadas, alguna jugada maestra que lleva al traste el mejor de los planes y el más estudiado y controlado de los ardides. Esta es una cinta sobre añagazas, dobleces, apariencias y ambición desmedida que acaba en tragedia irremediable. El final es soberbio y lleno de una negrura moral que apenas deja sombra para la más mínima esperanza. Quizás se le pueda reprochar al guión de Cormac McCarthy que sea demasiado literario y le falte una frescura y lozanía que en ningún momento pretende, pero el conjunto es muy satisfactorio, lleno de ironías, provocación y mal fario, lleno de perversas desdichas, siempre bordeando el abismo fatal. Y la luminosa dirección de Ridley Scott le proporciona una concreción envidiable. Y los actores siguen el juego con delectación: sobre todo destaca el protagonista, el formidable Michael Fassbender, así como los veteranos Bruno Ganz y Rubén Blades, pero sobre todos ellos fulge una suntuosa y sinuosa Cameron Diaz, en uno de los mejores papeles de su irregular carrera. Recomendable y muy disfrutable.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 25/09/2020 1.71 GB 475 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sordo

Bélica Drama Sin categoría Suspense
5.8

Sordo Norte de España, octubre de 1944. Varios grupos de guerrilleros, antiguos soldados republicanos exiliados en Francia tras el final de la guerra civil española, se infiltran en el país con objeto de provocar un levantamiento popular contra la dictadura del general Franco.

Almas gemelas

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
6.1

Almas gemelas En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante, Nia. Ambos están infectados, y para sobrevivir, deben huir juntos.

El secreto de una obsesión

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.4

El secreto de una obsesión Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009).

Oslo

Drama Historia Película de TV Sin categoría
6.7

Oslo Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP.   Oslo Critica Una radiografía del conflicto histórico entre Palestina e Israel en los 90', a través de un puñado de personajes acaso centrales para la comprensión del mismo, para quienes no provenimos de ninguno de ambos mundos. La trama es buena, el guion es mejor y las actuaciones a la altura de los acontecimientos. La película nos lleva poco a poco mostrando las diferencias abismales que separan a nuestros protagonistas y sus esfuerzos por superarlas en un mundo donde no había redes sociales ni celulares. Recomiendo enormemente antes de verla, repasar brevemente los acontecimientos históricos de los años 90 en medio oriente, la vida de Yasser Arafat y los puntos álgidos de la historia entre Palestina e Israel. Esto nos permitirá sumergirnos mas profundamente en los protagonistas de la película, y la importancia de la trama. Los apasionados de la política y la historia disfrutarán enormemente del rodaje intimo de la complejidad de la construcción de un acuerdo político entre dos mundos tan lejanos. Como pequeños detalles pueden hacer fracasar la negociación política o llevarla al éxito.

El túnel

Drama Sin categoría Suspense
6.8

El túnel Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.   El túnel Critica Pues está bien, es muy entretenida, y aunque tiene todos los clichés habidos y por haber sabe sacarle partido, difícil en este género en el que casi todo está inventado. Tiene un buen ritmo que no decae, con efectos especiales muy básicos, y en todo momento sabes como va a terminar, pero se deja ver muy bien. En resumen, no es nada del otro mundo pero está bien para pasar un rato entretenido sin nada en que pensar. Recomendable.

Along for the Ride

Drama Romance Sin categoría
7

Along for the Ride El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.