Efectos colaterales del amor

7.6
Efectos colaterales del amor Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Awesomeness Films se encarga de sacar adelante este proyecto inspirado en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora australiana Krystal Sutherland.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 02/12/2020 1,49 GB 103 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Roadkill

Drama War & Politics
6

Roadkill La vida privada del político Peter Laurence se está desmoronando. Desvergonzadamente no preocupado por la culpa o el remordimiento, busca promover su propia agenda mientras otros conspiran para derribarlo. ¿Podrá superar sus propios secretos para ganar el premio final?

Kingdom

Action & Adventure Drama Misterio
8.1

Kingdom Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.   Kingdom Critica En el afán de suministrarnos una alta dosis de realismo mágico Kingdom nos ofrece una excelente combinación de géneros. Nos encontramos con un producto de calidad para todos aquellos afines a una buena historia con el plus para los que son atraídos por el cine asiático de época, los zombies, el misterio, el terror y las conspiraciones políticas. Esta coproducción entre Corea del Sur y Estados Unidos que se basa en el cómic The Kingdom of the Gods creado por Kim Eun-hee (aquí guionista) tiene un ritmo endiablado, todo esta cuidado al máximo, la fotografía y el vestuario son deliciosos (cada capitulo tuvo un coste de 1,78 millones de dólares). Luce interesante y refrescante para el genero, lo que la hace casi de visión obligatoria para los fanáticos de los zombies. Recomiendo verla en versión original subtitulada ya que de lo contrario se pierde un poco la inmersión que nos propone. Esto no es The Walking Dead (Kingdom es mas épica en su narrativa) pero el interés que genera me recuerda a las primeras temporadas de aquella serie que francamente eran de calidad (y que luego parece haber perdido el rumbo). Ambas explotan muy bien eso de: "Homo homini lupus." (el hombre es un lobo para el hombre) en referencia a los horrores de los que es capaz la humanidad para consigo misma. Un viaje sangriento al medioevo coreano.

Chiquito pero peligroso

Comedia Crimen Sin categoría
5.7

Chiquito pero peligroso Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya.   Chiquito pero peligroso Critica Anda que no se habrán hecho películas sobre el tema de bebés o niños que piensan o reaccionan como adultos. Y aún así, los Wayans todavía tienen el valor de hacer este "Pequeño pero matón" (mis felicitaciones a los adaptadores del título a nuestro idioma de "Little Man"). La historia (por calificarla de algún modo) va de un ladrón de medio metro de altura (Marlon Wayans) que roba un diamante y lo esconde en el bolso de una feliz pareja (Shawn Wayans y Kerry Washington). La forma de recuperarlo será hacerse pasar por bebé. Un bebé, por cierto, que pasa desapercibido sin que nadie, en ningún momento, sospeche de él. Debe ser que no le crece la barba, y que es normal que tenga una dentición de 32 piezas (o más, a juzgar por las escenas en las que Marlon Wayans abre la boca, que hay unas cuantas). Como el guión no da para más de, digamos, unos 10 minutos, el resto del metraje se va en enseñarnos gags tan novedosos como el del supuesto bebé mirando los generosos pechos de Brittany Daniel, metiéndole mano a chicas varias, o golpeando las partes nobles de casi todo hombre que aparece en pantalla más de segundo y medio. El no va más del humor, claro. Los personajes femeninos salen exclusivamente para servir de burla, por cierto.

Moon Knight

Action & Adventure Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.7

Moon Knight Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos, sufre pérdidas de memoria y experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

Lifechanger

Sin categoría Suspense Terror
5.8

Lifechanger Un asesino con capacidad para cambiar de forma se embarca en una sangrienta misión para enderezar las cosas con la mujer a la que ama.   Lifechanger Critica Esperaba otra cosa, pero tengo que confesar que me ha gustado, aunque no tanto para darle una nota más alta, ya que mis expectativas curiosas eran de poner un 2 / 4 , como a diversas producciones del estilo. Un "cambiapieles", denominación de series y películas del género, pero en esta ocasión, nos ponemos en su piel: pensamientos, deseos, angustias, y sobre todo, como cualquiera, la supervivencia. Un puntito muy favorable es que el personaje principal está interpretado por varios actores/actrices, y ninguno desmerece su trabajo Algo tienen en Canadá, que no copian y hacen versiones con ruiditos, sino que piensan !! No me machaquéis, pero hasta me recordó a "Fallen" con Denzel W. Momentos lentorros, mucha conversación, pero repito, estamos hablando de supervivencia, soledad, tristeza y amor "robado". Da que pensar, de manera que si quieres ver una película de bichos que se comen a la peña, mejor Critters 8, y sí, sí, vale.., si uno tuviera ese don, desgracia o poder, se haría esto y lo otro, y de esta u otra manera, pero por eso me refiero a que al menos te hace cavilar unos minutos.

And Just Like That...

Comedia Drama
8

And Just Like That... Este nuevo capítulo de "Sexo en Nueva York" sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.