Dreamkatcher

5.5
Dreamkatcher Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.  Dreamkatcher Critica Infumable película de terror, destinada a la gran demanda que hay de contenidos para tantas plataformas, en las que se prima más la cantidad que la calidad de dichos productos. Parece que con tener alguna cara conocida en el proyecto se da luz verde a guiones tan penosos como este.No tiene  nada que ver con la adaptación de la novela de Stephen King de 2003 (Dreamcatcher), aquí se nos cuenta como después de la trágica muerte de la madre de un niño llamado Josh, este vuelve con su padre y su nueva novia a la casa siniestra donde ocurrió todo. Después de conocer a una misteriosa anciana vecina muy creyente en supersticiones. Josh le roba un amuleto siniestro con el que por las noches comienza a ver su madre muerta...Gail está interpretada por Radha Mitchell, que por cierto ya tiene escuela en el género, Luke el novio es nada más y nada menos que Henry Thomas (Elliot en E:T). El niño en cuestión es Finlay Wojtak-Hissong, que no destaca precisamente en su interpretación bastante sosa. Tenemos también en pequeños papeles a Lyn Shaye como la vecina misteriosa y el compositor de la banda sonora Joseph Bishara en un cameo. Suele aparecer también en algunas películas de Expediente Warren.El comportamiento inexplicable del niño no causa terror ninguno. Los diálogos son bastante penosos, el suspense poco conseguido, la atmósfera nada siniestra y un final totalmente precipitado y estúpido hacen de este producto algo olvidable.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
29/04/20201.83 GB1510 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Soul

Animación Comedia Drama Fantasía Música Sin categoría
8.5

Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Finch

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.7

Finch En una Tierra postapocalíptica, un robot, construido para proteger la vida del amado perro de su creador moribundo, aprende sobre la vida, el amor, la amistad y lo que significa ser humano.

La noche del fin de los tiempos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
6.4

La noche del fin de los tiempos Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas luchando contra una fuerza malévola.

Je Suis Karl

Drama Sin categoría
5.1

Je Suis Karl Maxi, el superviviente de un ataque terrorista, se une a Karl, un encantador estudiante, para formar parte del movimiento europeo juvenil cuyo propósito es - nada menos - que hacerse con el poder.

Paycheck

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.18

Paycheck Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

La niñera: Reina Letal

Comedia Sin categoría Terror
6.4

La niñera: Reina Letal Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.  La niñera: Reina Letal Critica ¿Hay vida más allá de Samara Weaving? Al parecer sí. ¿Es posible reemplazarla? Rotundamente no. Ni es lo estrictamente demandable a la que, si mi memorabilia palomitera no se equivoca, será una de las primeras secuelas entre los blockbusters producidos por Netflix. Para Bella Thorne, pese a haber sido capaz, en poco más de un año, de estrenarse como directora de cine para adultos, haber creado su propia empresa de productos derivados del cannabis o batir el record en la red social de vídeos pornográficos OnlyFans -recaudando 1 millon de dólares en 24 hrs-, lo de cargar sobre sus espaldas la responsabilidad de cubrir la vacante en el aquelarre de universitarios endemoniados dejada por la sobrinísima del Agente Smith se antojaba jodido, más que sobrevivir a un impacto de bala en la teta izquierda. Por fortuna, a Bella Thorne le toca compartir labores satánicas con un autoparódicamente desinhibido Robbie Amell -quien, a pesar de poder presumir de un pelín menos de masa múscular que su hermano anatómicamente hablando, lo rebasa ampliamente en músculo actoral-. O tal vez la obligación de emular el rol de Weaving corresponda a otr@, quedándose extremadamente por debajo. El (un poco menos) adolescente Judah Lewis y Emily Alynd Lind -decir que está ligeramente crecida es quedarse corto- repiten en sus personajes, uniéndoseles Jenna Ortega ('Entre hermanos') en modo outsider junto a una renovada tropa de amigos con hormonas revueltas. 'The BabySitter: Killer Queen' carece del factor sorpresa pero, a Satán gracias, durante los 102 minutos de su duración no se aqueja más de lo deseable por la tara 'noSamaranoParty'.