Dreamkatcher

5.5
Dreamkatcher Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.   Dreamkatcher Critica Infumable película de terror, destinada a la gran demanda que hay de contenidos para tantas plataformas, en las que se prima más la cantidad que la calidad de dichos productos. Parece que con tener alguna cara conocida en el proyecto se da luz verde a guiones tan penosos como este. No tiene  nada que ver con la adaptación de la novela de Stephen King de 2003 (Dreamcatcher), aquí se nos cuenta como después de la trágica muerte de la madre de un niño llamado Josh, este vuelve con su padre y su nueva novia a la casa siniestra donde ocurrió todo. Después de conocer a una misteriosa anciana vecina muy creyente en supersticiones. Josh le roba un amuleto siniestro con el que por las noches comienza a ver su madre muerta... Gail está interpretada por Radha Mitchell, que por cierto ya tiene escuela en el género, Luke el novio es nada más y nada menos que Henry Thomas (Elliot en E:T). El niño en cuestión es Finlay Wojtak-Hissong, que no destaca precisamente en su interpretación bastante sosa. Tenemos también en pequeños papeles a Lyn Shaye como la vecina misteriosa y el compositor de la banda sonora Joseph Bishara en un cameo. Suele aparecer también en algunas películas de Expediente Warren. El comportamiento inexplicable del niño no causa terror ninguno. Los diálogos son bastante penosos, el suspense poco conseguido, la atmósfera nada siniestra y un final totalmente precipitado y estúpido hacen de este producto algo olvidable.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
29/04/2020 1.83 GB 1504 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rugrats en París: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Rugrats en París: La película Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.

Suspiria: El maligno

Fantasía Sin categoría Terror
6.9

Suspiria: El maligno Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'.   Suspiria: El maligno Critica Existen películas que parecen intocables por el mero hecho de poseer una categoría de culto, y en cuanto se les quiere meter mano, no tardan los puristas del cine en poner el grito en el cielo. Tengo que decir que en su momento, la Suspiria original me sorprendió en grata manera gracias a su absorbente atmósfera, creada a partir de su extravagante estética y apabullante banda sonora. Sin embargo, nunca he logrado tener esa conexión de la que se supone, muchos amantes del cine lograron experimentar. En otras palabras, nunca he logrado sentirme atraído ante la historia contada por Argento. ¿Por qué razón no consigo captar o visualizar esa esencia que tanta gente alaba? Tras ver esta nueva versión, creo que ha habido en mí una respuesta. Y es que al comparar ambas obras, me he dado cuenta de que estaba comparando dos tipos de belleza totalmente diferentes, la artificial y la real. No conseguí tener tanto apego hacia la Suspiria original, porque siempre la he sentido como una belleza artificial. Visualizar esta película es una delicia gracias a su cuidada estética. Pero el trasfondo que hay es vacío. No hay alma ni sentimiento detrás. Un argumento que avanza sin pena ni gloria, incapaz de hacerme sentir algo. Un guion que no logra sumergirme en su historia cargada tanto de grandes escenarios, como de agujeros argumentales. Inspirándome en American Beauty, es como una flor de plástico; resulta hermosa a simple vista, pero no hay vida más allá. Es muy curioso, leer las críticas de Filmaffinity y el ver como el 90% de las opiniones de la gente, ya sean buenas o malas, coinciden en el hecho de que el guion es flojo. Luego por otra parte, está la nueva versión. Guadagnino ha cogido esa flor de plástico tan alabada y venerada por muchos, casi intocable, y la ha transformado en lo que para mí es belleza real. Una auténtica flor. Me atrevería a decir que el remake es aún incluso más violento y salvaje que la original, pero sin embargo, posee de mucha más profundidad y alma gracias a los temas y simbolismos tratados. Con esta si que logro conectar con la historia. Logro sentir empatía por sus personajes. Logro sentir la peligrosa y negativa atmósfera que desprende la academia de baile. Logro sentir todo aquello que Argento no me hizo sentir. Suspiria (2018) no es solo una película. Es un viaje ante el nacimiento. Ante la maternidad. Ante la soledad. Ante el dolor. Ante el ansia de poder. Ante el miedo. Ante la melancolía. Ante la desesperación. Ante la misericordia. Ante la muerte... Es un viaje ante la fragilidad humana, pero sobretodo, ante la belleza del miedo. En resumen, en mi opinión el remake de Suspiria es una versión altamente mejorada de la original; mucho más profunda y madura. La recomiendo, y mucho. Pienso que para disfrutarla en su plenitud, es necesario dejar atrás ese lado purista del cine que muchos llevamos dentro, y saber apreciar lo nuevo.

Lou

Acción Sin categoría Suspense
6.139

Lou Una tormenta inclemente. Una niña secuestrada. Una madre desesperada. Y una misteriosa vecina que no duda en unirse a una peligrosa misión de rescate en la naturaleza.

El vínculo

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.5

El vínculo Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija   El vínculo Critica Un película de terror de bajísimo presupuesto realizada sólo para engrosar la grilla de programación de Netflix la cual se especializa en promover este tipo de bazofias. La película es propia de un director primerizo sin talento quien tomo a actores peores que mediocres para hacer lo que pudo haber hecho mejor. Al fin salió una película bien Netflix o sea pésima. Más tiempo para escribir sobre esta película no se puede perder.

Estafadoras de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.3

Estafadoras de Wall Street Inspirado por el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street. Estafadoras de Wall Street Critica Lorene Scafaria (Una madre imperfecta) parte del artículo de Jessica Pressler para el New York Times con el fin de ofrecer una supuesta historia de pobres que roban a ricos. Independientemente de la conexión con los hechos reales, el guion de Scafaria nace con muchos problemas. El primero es el desenvolverse sin una construcción dramática relevante. Los saltos en el tiempo no provocan ni el más mínimo suspense o vuelco del interés. De manera obvia, se confía únicamente en dos cosas: en el caso llamativo de estafa (por la mezcla de strippers y personas de Wall Street) y en las situaciones procaces que desencadenan. Esto, junto a lo anterior, deja a los personajes sin caracterizaciones ni coherencia. La verbalidad actúa sin contar con las imágenes para explicar los giros y cambios de destino en la trama. Y el peso otorgado al consumismo convierte en epidérmico e insustancial el intento de sacar alguna lágrima por la triste ventura de sus protagonistas.

Hasta que llegó su hora

Drama Sin categoría Western
8.304

Hasta que llegó su hora Mientras los constructores del ferrocarril avanzan imparables por el desierto de Arizona en su camino hacia el mar, Jill llega al pequeño pueblo de Flagstone con la intención de empezar una nueva vida.