Dr. Strange (Doctor Extraño)

7.4
Dr. Strange (Doctor Extraño) La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano05/12/202016.10 GB307 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Bélica Drama Sin categoría
6.7

Da 5 Bloods: Hermanos de armas Cuatro excombatientes afroamericanos - Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.) - regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.

Darby y los espíritus

Comedia Fantasía Sin categoría
6.5

Darby y los espíritus Una comedia adolescente sobrenatural protagonizada por una estudiante de secundaria que es, a la vez, mensajera espiritual. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte en la infancia, Darby Harper adquiere la capacidad de ver a los muertos.

La máquina del tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.189

La máquina del tiempo El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

El halloween de Hubie

Comedia Sin categoría Terror
7

El halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.  El halloween de Hubie Critica Con un plantel actoral repleto de figuras famosas (no necesariamente buenas) en donde se encuentran Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Steve Buscemi y Rob Schneider esta comedia propone una especie de humor a partir de las pequeñas historias de impostado terror que se suceden en Hallowen.El intento a pesar de la producción que se ve sólida (o por lo menos costosa, dado el elenco convocado) es fallido porque lo que podría ser una comedia familiar para ver como ritual en cada noche de los Hallowen se convierte en un soporífero pasatiempo que invita al instante a ver otra cosa.Sandler se lo ve como siempre... actúa de sí mismo, sin gracias ni talento a la vez que demuestra una vez más que puede hacer estúpidamente, películas estúpidas. Si se creía que Adam Sandler ya había dado sobradas muestras de sus tonteras esta vez desciende aún más a niveles ridículamente bajos.Típica película de Netflix, que es lo mismo que decir una pésima película.

Joe Bell

Aventura Drama Sin categoría
6.6

Joe Bell La historia real de un padre de clase trabajadora de un pueblo pequeño, que se embarca en una caminata en solitario por los Estados Unidos, para hacer una cruzada contra el acoso escolar, después de que su hijo es atormentado en la escuela secundaria por ser gay.

El Coyote

Acción Crimen Sin categoría
4.5

El Coyote La mafia italiana se enfrenta al cartel mexicano en la frontera mexicana. El cartel capturó al hijo de un ex mafioso en protección de testigos. Él llama a sus amigos de la mafia a venir a Arizona para ayudarlo.