Dos tórtolos

6.4
Dos tórtolos A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.  Dos tórtolos Critica Netflix nos trae esta película dónde la combinación sería una gran dosis de comedia, aventuras, y de thriller policiaco. Una pareja no muy bien avenida se verá inmersa ante la sorpresa de un asesinato fortuito, dónde huirán, serán cazados y también averiguarían el origen del mismo. Toda una aventura para esta pareja de cómicos que se encontrarán en situaciones hilarantes y porqué no divertidas, dónde harán pasar un buen rato al espectador.Kumail Nanjiani e Issa Rae hacen una pareja bastante curiosa, tienen momentos de risa, aunque he de admitir que en ocasiones se hacen cansinos con diálogos demasiado rápidos y a veces sin mucho sentido. Es una película simpática, aunque no es memorable sí pasarás un momento muy entretenido.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/05/20202.03 GB360 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El silencio de los corderos

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.343

El silencio de los corderos El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

Travieso, de la mansión a la calle

Animación Aventura Comedia Familia Música Sin categoría
6.6

Travieso, de la mansión a la calle Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.

Los vigilantes de Malibú

Comedia Familia Sin categoría
6

Los vigilantes de Malibú Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.

Zombies 3

Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Música Película de TV Sin categoría
8

Zombies 3 Es el último curso de Zed y Addison en Seabrook y la ciudad se ha convertido en un refugio donde monstruos y humanos conviven. Zed intenta conseguir una beca de fútbol americano para ser el primer zombi en ir a la universidad. Addison organiza una competición de animación internacional. Cuando unos seres intergalácticos aparecen para participar en la competición, Seabrook sospecha que quizá vengan a algo muy diferente.

Los viajes de Gulliver

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.182

Los viajes de Gulliver Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo

Séptimo

Drama Sin categoría Suspense
5.8

Séptimo Buenos Aires, Argentina. Sebastián, un exitoso abogado, sale del piso de su exmujer, situado en la séptima planta de un edificio de apartamentos, para llevar a sus dos hijos al colegio. Mientras ellos bajan corriendo por las escaleras, él usa el ascensor. Una vez en la planta inferior, Sebastián aguarda la llegada de los niños…