Dora y la ciudad perdida

6.4
Dora y la ciudad perdida Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro. Dora y la ciudad perdida Critica Fui ayer a ver la película con mi hija de 4 años y lo cierto es que salimos encantados. Creo que muchas veces se es injusto con productos así porque casi siempre se les puntúa mal por tratarse de algo simple, ligero e infantil. Estamos ante una muy, muy buena adaptación de la serie Dora la Exploradora donde han sabido hacer unos guiños a la serie geniales, incluyendo canciones típicas de la serie y personajes. Es una película familiar "buenrollista", ingenua y, lo mejor de todo, muy entretenida. Dora es la versión infantil de Lara Croft, pero Isabela Moner la interpreta de forma magistral haciendo un rol muy diferente al que hizo en Sicario 2. La chica tiene carisma, llena la pantalla y logra contagiarte esa visión "wonderfulworld" de la vida. Han hecho una película de aventuras arqueológicas que si le añadiesen violencia, muertes, tacos y sexo, pero con la misma trama pues tendríamos una peli de Tomb Raider o Uncharted o Indiana Jones. Quiero decir con esto que la película evidentemente está enfocada a un público infantil y que crea en los Reyes Magos, pero que los adultos que les acompañamos también lo podemos pasar bien visionándola porque tiene un buen argumento. Sí, todo previsible desde el minuto 1, pero no por ello es menos entretenida.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
22/02/2020 1.63 GB 975 Descargar
22/02/2020 1.63 GB 202 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un día para morir

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.2

Un día para morir Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna manera obtenga dos millones de dólares antes de que Connor pierda a todos los que ama.

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.197

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Colegas de copas

Drama Romance Sin categoría
5.9

Colegas de copas Lucas y Kate son dos geeks de la cerveza en una cervecería de Chicago. Inseparables en el trabajo, los dos lo comparten todo, desde bromas infantiles a una afición por el esnobismo alcohólico, hasta una atracción apenas enmascarada por su ocasional coqueteo. Ambos están comprometidos en otras relaciones- Jake vive con su novia, Jill, y Kate con su novio, Chris.

La lista de A la mierda

Comedia Sin categoría
6.2

La lista de A la mierda Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral

No respires 2

Sin categoría Suspense Terror
7.7

No respires 2 El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

La burbuja

Comedia Sin categoría
4.668

La burbuja Para relanzar su carrera, una actriz se apunta a una secuela de gran éxito llena de cómicos percances y aprietos durante la pandemia.