Doom: aniquilación

4.5
Doom: aniquilación Sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra. Nueva película basada en la saga de videojuegos “Doom”. Doom: aniquilación Critica Segunda adaptación de la famosa saga de videojuegos DOOM, que consigue algo increíble: consigue hacer buena a la primera entrega. Y eso que era demencialmente mala. Para ahorraros el sufrimiento de su visionado, aquí os dejo un resumen: -No tiene prácticamente NADA que ver con el videojuego, ni con su trama, ni sus personajes. -Tarda 35 minutos en comenzar a pasar algo. Antes de eso, es una copia descarada, sin recursos ni gracia, de Aliens (unos marines que se desplazan en una misión de rescate a un complejo en un planeta remoto). -El diseño de producción es absolutamente nefasto: escenarios de plástico y cartón piedra, cascos de bici pintados de negro y uniformes de paintball oscuros, armas de plástico que cantan a diez kilómetros, una motosierra que ni funciona (pero hace ruido), explosiones con photoshop.....todo cutre, muy cutre. -Los personajes: han escogido a los peores actores de la faz de la Tierra. En vez del DOOM SLAYER, que es el protagonista de 2 metros y con super-armadura del juego, aquí tenemos a una chiquilla random de 1,50 de altura y 40 kilos (es 2019, lo recuerdo para los que lean esto en el 2030. Si, esta es la grandiosa época del "empoderamiento feminista", donde la mujer es perfecta y protagonista en todo. Y sí, es una época muy subnormal y estamos todos los hombres deseando que termine la tontería. Espero que tú, lector del futuro, disfrutes de la normalidad). Luego están el resto, los tíos son malos, pero las chicas.....una va maquillada como si fuese a salir a Pachá, y el momento más vergonzoso se lo lleva una doctora que se pone a dar saltitos de alegría en medio de una masacre porque se encuentra a los soldados. Ese momento es, sin duda, lo peor que he visto desde hace años en una pantalla. Es verlo para creerlo. -El ritmo es malísimo. No pasa prácticamente nada, hay diálogos de besugos cada 5 minutos, y la trama es absurda e inconsistente. En fin, un desastre a todos los niveles que no debería ni existir, sinceramente.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
14/02/2020 0.92 GB 755 Descargar
14/02/2020 0.92 GB 183 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Matrix Resurrecciones

Acción Ciencia ficción Romance Sin categoría
7.7

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

Único Disparo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Único Disparo John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo.

Errante corazón

Drama Sin categoría
8.5

Errante corazón Un verano caótico en Argentina y Brasil se convierte en un punto de inflexión en la vida de un hombre destrozado y su hija adolescente.

Hola, adiós y todo lo que pasó

Drama Romance Sin categoría
4.4

Hola, adiós y todo lo que pasó Tras pactar que romperían antes de la universidad, Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) viven una cita épica en su última noche como pareja. Mientras rememoran su relación, desde que se conocieron hasta el primer beso y la primera pelea, se acercan a un punto de inflexión en busca de respuestas: ¿deberían seguir juntos o despedirse para siempre? ‘Hola, adiós y todo lo que pasó’ es una entrañable comedia romántica de los productores de la popular franquicia ‘A todos los chicos’, basada en el bestseller de Jennifer E. Smith.

Bailando la vida

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.1

Bailando la vida A punto de retirarse, una mujer de la clase media descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga, y por ello decide irse con su hermana bohemia, que vive en una zona empobrecida.

Magic Camp

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Magic Camp Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo heterogéneo de magos novatos.