Dónde estás, Bernadette

6.8
Dónde estás, Bernadette Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano29/12/20201.75 GB76 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Barrabás

Aventura Drama Historia Sin categoría
7

Barrabás Barrabás es indultado por petición del pueblo de Jerusalén. Jesucristo es crucificado, produciéndose fenómenos naturales extraños de los que Barrabás es testigo, como la crucifixión, resurrección o negación de San Pedro.

El Secreto de Jekyll & Hyde

Sin categoría Terror
6.3

El Secreto de Jekyll & Hyde El abogado Gabriel Utterson se sorprende al saber que su amigo de toda la vida, Henry Jekyll, aparentemente cometió un asesinato y se suicidó en el espacio de una noche. Una larga "confesión" escrita de puño y letra de Jekyll cuenta una historia increíble: que los experimentos de Jekyll hicieron que se transformara en un personaje asesino al que llamó "Mr Hyde".

Sospecha mortal

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.5

Sospecha mortal En Nueva York, el exconvicto Pete Koslow, relacionado con la mafia polaca, debe lidiar tanto con Klimek el General, su despiadado jefe, como con las retorcidas ambiciones de dos agentes federales, mientras intenta sobrevivir y proteger las vidas de sus seres queridos.  Sospecha mortal Critica Aceptable thriller que cuenta como un ex convicto convertido en informante de la policía debe volver a la cárcel para intentar desbaratar una banda que introduce droga en la misma. Si bien no es novedosa, ni genial, permite pasar un rato distendido viendo como ese hombre debe enfrentar a casi todo el mundo para intentar salir airoso y recomponer su vida familiar. Hay acción, traiciones, quizás la vida en la cárcel no esta muy desarrollada desaprovechando un poco esa situación que podría haber sido mas explotada en beneficio del film aunque igual alcanza para entretener. Dentro de las actuaciones se destacan Joel Kinnaman como el desafortunado informante y Rosamund Pike como la agente federal que intenta ayudarle.

Año uno

Aventura Comedia Sin categoría
4.8

Año uno Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico. En plena era prehistórica, Zed y Oh se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.  Año uno Critica La película en sí, no llega a nada, es decir, pretende ser una comedia extraordinaria, original y con mucho humor, pero el resultado, desde mi opinión es una comedietilla sin chispa y con un olor a esas que terminan con la palabra "movie". Evidentemente, no es tan mala como "Disaster movie", porque con esta me he reído varias veces con Jack Black, lo admito. Pero desde que empieza el revoltillo loco y absurdo de personajes mezclando épocas y parodiando historias bíblicas, me empecé a aburrir solemnemente. Al fin y al cabo, la idea de recrear cómicamente escenas de la Biblia es muy original, pero de un modo u otro no me ha llegado a convencer la forma en que lo han hecho, y el ritmo no es malo ni bueno, ni lento... simplemente no hay ritmo, porque la historia no engancha y es tan absurda que ni te enteras que hace cada uno, ni como han llegado a estar donde están ni que de que de que de nada de nada. Menos mal que el amigo Jack Black salva de alguna forma la película, porque vamos, me ha decepcionado mucho.Y Michael Cera no puede tener un apellido más apropiado, realmente parece un muñeco de cera de mal actor que es.No vayan a verla, si acaso sois muy admiradores de Jack Black pues todavía, pero por lo demás, no recomiendo esta mediocre y poco graciosa película.

Arde Notre Dame

Drama Sin categoría Suspense
6.627

Arde Notre Dame La película recrea el incendio que sufrió la Catedral de Notre-Dame de París en abril de 2019. El virulento incendio provocó que su emblemática aguja, construida entre los siglos XII y XIV, y el tejado de la catedral gótica de la capital francesa colapsaran y tan solo una hora después de declararse el incendio se derrumbaran. La primera piedra de la catedral se colocó en 1163 y desde que terminó su construcción Notre Dame ha sido símbolo del catolicismo, del skyline parisino y uno de los monumentos más visitados del mundo con alrededor de 13 millones de visitantes al año.

Los siete magníficos

Acción Aventura Sin categoría Western
6.4

Los siete magníficos Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.