Donbass

6.8
Donbass En la histórica región de Donbass, en el este de Ucrania, a pesar de la cruel guerra que se viene librando desde 2014 entre las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk y el Gobierno ucraniano, la gente trata de sobrevivir en el podrido corazón del caos, donde la violencia se disfraza de paz, la propaganda se convierte en unívoca verdad y el odio reina en nombre del amor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano12/01/20211.95 GB246 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un invierno en Nueva York

Drama Sin categoría
6.5

Un invierno en Nueva York Clara llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo. Él es policía, y Clara trata desesperadamente de evitar que la encuentre. Los tres tienen poco más que el coche, es invierno y se quedan sin dinero. Pero la gran ciudad muestra misericordia: en su búsqueda de refugio, la familia se encuentra con una altruista enfermera llamada Alice, que les consigue camas en un refugio de emergencia. Mientras roba comida en un restaurante ruso llamado "Palacio de invierno", Clara conoce a un ex convicto, Marc, a quien se le ha dado la oportunidad de ayudar al antiguo restaurante a recuperar su antigua gloria. El 'Palacio de invierno' se convierte en un lugar de encuentros inesperados entre personas que están atravesando algún tipo de crisis y que el destino ahora ha reunido.  Un invierno en Nueva York Critica Una especie de cuento con destinos entrelazados que toca fibras sensibles algunas veces con acierto y otras veces con poca credibilidad. El escritor y director danes Lone Scherfing (Su mejor historia, An education) se esfuerza bastante en contar esta historia almibarada mezclando sentimientos que no llegan a conectar del todo con el espectador.La película comienza con Clara (Zoe Kazan) y sus dos hijos pequeños que han escapado de un marido maltratador. Llega a Nueva York con una mano delante y otra detrás, comienzan a dormir en su coche hasta que se lo lleva la grúa. Para poder dar de comer a sus hijos tendrá que recurrir a la beneficencia. En otra historia conoceremos a Alice (Andrea Riseborough) que trabaja de enfermera y lleva un grupo de terapia, aparte de dirigir un comedor social. Toda una santa sacrificada para los demás. Luego tenemos a Marc (Tahar Rahim) que trabaja en un restaurante ruso y es muy amigo del abogado que lo sacó de la cárcel, Peter (Jay Baruchel) que ahora está pasando algúnos problemas y le acompaña al grupo de terapia que lleva Alice.Zoe Kazan esta muy bien como siempre, esta vez se aleja un poco de la comedia para hacer el papel de madre coraje, le acompaña Andrea Riseborough que siempre consigue llenar la pantalla. Y el tercero en discordia es el actor francés Tahar Rahim (Un profeta) que se desenvuelve bastante bien en ingles.Todas son personas solitarias y con problemas, algo que se acentúa mucho a lo largo de la película, siempre con la clara esperanza de que al final todos consigan la felicidad apoyándose mutuamente. Pero no consiguen estar bien conectados los personajes con las historias de amor que comienzan, con un resultado un poco caótico y desordenado por culpa del guion. Buscando claramente el camino fácil para que consiga gustar.Un film para pasar un rato agradable, pero sin que se te quede durante mucho tiempo en la memoria.

Los inmortales

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.9

Los inmortales Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio.

Amenaza en lo profundo

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Amenaza en lo profundo Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.  Amenaza en lo profundo Critica Película que explota lo desconocido de las profundidades marinas como ya sucedió antes con otros films como la excelente Abyss (James Cameron, 1989). Dirigida por el mismo director que la correcta La Señal (2014) y protagonizada por Kristen Stewart (Café Society, 2016), Vincent Cassel (Cisne Negro, 2010) y T.J. Miller (Deadpool, 2016).Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.Underwater toma prestado sus elementos de películas mejores como la saga Alien o la ya mencionada Abyss, recordando mucho a estas películas, no obstante, dejando de lado la falta de originalidad, el film ofrece una hora y media de entretenimiento que cumple, y a esto se le suman enteros por la curiosidad sobre lo que uno puede encontrar en el fondo del océano aunque en el film este aspecto esté poco explotado. Las correctas actuaciones ayudan a levantar un film en el que la tensión juega un papel muy importante, ya que aunque en la parte final se utilizan elementos más explícitos, en la primera hora de metraje Underwater juega con lo que se intuye y no se ve.Underwater utiliza un tipo de subgénero poco explotado que a mi parecer podría dar mucho de si, y sin ser una gran película, consigue ser una propuesta digna de ser vista.

La cazadora: Runa de los muertos

Aventura Sin categoría Terror
5

La cazadora: Runa de los muertos Cuando el padre de Runa desaparece en un viaje vikingo, ella se convierte en cabeza de su familia, pero vive atormentada de extrañas pesadillas. Un día, cuando está cazando, se encuentra con un guerrero herido que lleva noticias de su padre, algo nuevo que parece estar conectado a sus sueños. Algo les viene, algo vil.

Fue la mano de Dios

Drama Sin categoría
8.2

Fue la mano de Dios La historia semiautobiográfica de la mayoría de edad de Fabietto Schisa, un niño del Nápoles de la década de 1980 cuyos años de adolescencia están marcados por alegrías inesperadas como la llegada de la leyenda del fútbol Diego Maradona, y una tragedia igualmente inesperada. El destino juega su papel, la alegría y la tragedia se entrelazan, y el futuro de Fabietto se pone en marcha en una historia de familia, deportes y cine, amor y pérdida.

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.334

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula. Esta esconde un gran poder, además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Holandés Errante.