Don Jon

5.9
Don Jon Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la relación con dos mujeres muy distintas, Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore), aprenderá grandes lecciones sobre la vida y el amor.   Don Jon Critica "Don Jon" viene a ser algo así como el reverso desprejuiciado y divertido de la plúmbea "Shame", esa película que todo el mundo recuerda porque Michael Fassbender enseñaba el pito. Joseph Gordon-Levitt no llega a tales sacrificios, pero en cambio nos regala un personaje forocochero tan entrañable como desprejuiciado y chulesco, eso sí, enganchado al porno e incapaz de disfrutar al 100% de relaciones con chicas reales. Ten cuidado con lo que deseas, se suele decir. Y la vida le deja caer al protagonista a una chica que parece sacada de una de sus películas porno. Las consecuencias serán imprevisibles... El debut de Gordon-Levitt como director es una película simpática y aleccionadora sobre el aprendizaje vital de un digno participante de Gandía Shore. Da una visión de uno de los males de la sociedad moderna, que es la incapacidad de lidiar con la realidad y la evasión a través de diversas adicciones. Funciona como comedia romántica más que como lección vital, pero muestra inquietudes y una buena capacidad de reflejar lo que se mueve en la actualidad en las vidas de muchas personas. Mención especial para las chicas: el papel de Scarlett Johansson se nota hecho a medida y lo borda. El de Julianne Moore, más flojito, lo saca adelante la profesionalidad de la actriz.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 16/09/2020 1.29 GB 532 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ocupación

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
4.42

Ocupación El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.096

El espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

La momia regresa

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

La momia regresa Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.   La momia regresa Critica Es impresionante cómo Stephen Sommers le otorga chispa y frenesí a la fantasía que despliega en sus cintas. Aquí nos desarrolla una efusiva aventura con muchos toques fantasiosos y algunos dejos cómicos, con una inmejorable atmósfera estética que surge de la mano de logradísimos efectos especiales tanto visuales como sonoros. Pero no sólo es un director que derrocha presupuesto en el departamento técnico de efectos, sino que sabe concatenarlos muy bien con la acción real de los actores de carne y hueso. Todo el aspecto del live action convive a la perfección con todo el espectro digital realizado con los ordenadores, y ello es un mérito porque de esta manera sus filmes ganan en realismo y en excite visual. Gran diseño artístico en toda la parafernalia rimbombante y en la pirotecnia que se despliega a la par de la aventura. Todas las locaciones y los ambientes escenográficos coadyuvan para ganar en emociones, para no darle ni un segundo de tiempo al aburrimiento. Claro que la historia es sencilla, pero se le puede pedir más a un blockbuster familiar que incluso tiene aires de estar orientado al público infantil? Creo que no es un defecto ello, sino que es una salida inteligente la de no complicar demasiado las intencionalidades de los personajes ni el ahondamiento complejo en las subtramas, todo ello para lograr y favorecer el entretenimiento contundente. Impactante cinta desde su aspecto estético, sumamente dinámica y arrolladora desde su ritmo narrativo, atrapante en sus variantes fantasiosas. Una cinta notable, que levanta el nivel de la primera parte, que posee mucha enjundia y elocuencia desde el despliegue físico de las interpretaciones, que también está muy bien acompañada desde la música con imponentes melodías sinfónicas y algunos cortes épicos autóctonos de Egipto.

The Legion

Acción Aventura Historia Sin categoría
5.9

The Legion A Noreno, medio romano, se le confía la misión de cruzar las montañas nevadas de Armenia, plagado de patrullas partas, para buscar ayuda para sus hombres que mueren lentamente.   The Legion Critica Una película de romanos sin apenas medios. Una historia que recuerda mucho a otros filmes como "La Legión del Águila" (2011) y sobretodo, a "Centurión"(2010, N. Marshall), por cuanto, básicamente plantean situaciones similares; así en la de Marshall unos supervivivientes romanos de una masacre huyen hacia tierra segura perseguidos por los pictos, en este filme un mensajero debe atravesar territorio hostil hasta tierras romanas, perseguido por sus enemigos. En ambos casos atravesarán bosques húmedos, riachuelos, montañas nevadas, hallarán una mujer solitaria, y se enfrentarán a sus enemigos. Si bien el filme de Marshall tiene muchísimo más presupuesto y medios que el de Magan y eso se nota. Porque "The Legion" es un filme de presupuesto pírrico, sin apenas actores y donde no verás a más de cinco personas en una escena. No esperes ver cohortes, ni legiones, ni sus uniformes ni parafernalia. No se ve ni un soldado romano sensu stricto. Ni una faldita, ni un casco con penacho, ni un escudo. Nada. Solo un señor corriendo, con pieles y otros persiguiéndoles, vestidos de guerreros, que podrían ser extras de un filme de espada y brujería. Ni un caballo. Los perseguidores se deberían cansar igual que el perseguido. El CGI se usa para crear la empalizada romana y hasta la tienda del general en apuros, al igual que el palacio del otro general y rival, interpretado por Mickey Rourke. Y se nota mucho, demasiado. No son buenos los CGIs. Se critica de Magan la poca pericia en las escenas de acción. Quizás busque realismo, pero tampoco se puede pedir que empiecen a dar saltitos a lo Matrix. Sería absurdo. El filme pretende tener un tono más realista, donde los personajes luchan por sobrevivir, no es un blockbuster. Se echa en falta la aparición de fauna salvaje, lobos persiguiendo al mensajero, supongo que por falta de medios. Ni un animal se ve, ni un animal caza para comer, debe vivir del aire. El pretendido realismo en ocasiones chirría. Introducen un personaje hispano que habla en perfecto castellano (idioma que aún no existía y menos con el léxico que utiliza), apareciendo subtitulado mientras uno de los protagonistas traduce ¿A que viene semejante chorrada? ¿Entonces el inglés que usan el resto de los tertulianos es la "lingua franca" de los romanos y de los partos? Un auténtico esperpento. En el plano actoral tenemos a un Mickey Rourke con unos diálogos muy teatrales. Lleva un parche en el ojo que a veces se levanta. No son malas sus lineas, y su declamación con su voz original, impresiona, pero no parece que sea este filme el miedo más adecuado para estos textos. Los pocos diálogos que hay son excesivamente escénicos, al igual que los de Almeida y Kulich. Parecen escenas y actos de una obra teatral. No esperen ver nada espectacular, salvo la voz de Rourke. Es un filme muy modesto, rodado en España, peo que tampoco busca ser una producción de aventuras del montón. Pretende ser algo más. Quizás eso le salva de la catástrofe absoluta, aunque no de su mediocridad.

El viaje de Arlo

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.7

El viaje de Arlo ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tienen que vivir juntos en la Tierra.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.5

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.   Star Wars: El ascenso de Skywalker Critica Dejemoslo en trilogía porque es difícil asumir esa idea propagandística que nos han vendido desde hace meses con manipulación emocional barata de que "Es el final de una era, de la saga Skywalker" ... dejemoslo en que es el final de una trilogía que ... tristemente podría ser borrada del mapa y no importaría, porque ni aporta ni enriquece el universo de Star Wars; guste más o menos estos tres episodios en lo que respecta a la historia global ... sigue siendo el episodio VI quien se lleva el premio al cierre, y dicho esto ... comencemos. Era difícil, que no imposible, que esta película funcionase a nivel de: - Concluir la trilogía. - Concluir LA SAGA. - Cerrar tramas, agujeros, y problemas de las 2 anteriores que todos conocemos y me ahorraré mencionar porque son eternos. Cualquier fan de la saga habría sabido como cerrarla sin condiciones (yo mismo hice un vídeo en diciembre de 2017 en mi canal de YT ODA AL FRIKISMO comentando cómo) pero ... no somos los fans, esto es Disney y su mala gestión de los episodios (porque para mi gusto los Spin Offs y series funcionan, The Mandalorian lo está petando) con la idea de generalizarlos, no profundizar en nada y calcar a la trilogía clásica ... todo para conseguir la mayor audiencia posible en el cine y es precisamente eso lo que les ha costado que este episodio, esta GRAN CONCLUSION TRAS 40 AÑOS ni de lejos esté cosechando lo que debería Yendo al grano, opino que el episodio nueve es el mejor de los tres, cosa que tampoco era difícil; y es el mejor a nivel de entretenimiento, de banda sonora (original, los refritos no cuentan) como expansión del canon y queramos o no, es la que más Star Wars se siente. Ahora, como conclusión de la saga ni de lejos, pero vamos, está a universos de ello y ... siendo consciente de lo que he dicho anteriormente, El Ascenso de Skywalker es, sin duda, la que se siente menos película de la saga, la más menor, la más agotada y la peor narrativamente hablando. Y es que, a pesar de todos esos defectos, me parece mejor que las dos anteriores sencillamente porque al menos sabe a donde va y no tiene tiempos muertos de badenes y de tomarle el pelo al espectador calcando escenas de episodios clásicos y dando vueltas sobre su propio ego El episodio 9 es la consecuencia de la incompetencia de dos directores que no han hecho más que pelearse entre ellos y es algo que incluso puede verse en las películas, hablando a través de ciertos personajes y metiéndose pullitas ... ¿usar las películas como guerra entre ellos? ... ¿dónde se ha visto eso? El Ascenso de Skywalker es un niño desesperado por llamar la atención, quiere agradar a toda costa a todo el mundo a base de fanservice barato y de mercancia que además te arreglan con Deux ex maquina y poniendo como excusa que todo es "porque la fuerza es rara y misteriosa" No posee una identidad a pesar de ser la más original de todas, ya que es una cinta parche donde los diez primeros minutos, donde quieren asentarse todas las bases de la cinta, te quedas con ganas de vomitar porque necesitas asimilar todo lo que te han dicho (y eso que te lo han contado a medias, el resto imaginatelo tú) En fin ... me paso a Spoilers Supongo que, a pesar de ser consciente de todos sus errores, es la que más me gusta de estos tres últimos episodios porque sencillamente me entretiene, no experimenta con cosas demasiado raras ... y, a estas alturas, era lo único que le pedía ... a la trilogía más singular de la galaxia LO MEJOR Banda Sonora Efectos Visuales SPOILER - Adam Driver como Kylo Ren, definitivamente uno de mis personajes preferidos de la saga, y su momento con Han Solo me parece el más bonito de toda la cinta, un cerrar el circulo respecto al episodio VII LO PEOR Falta de información Abrupta como ella sola Narrativamente desastrosa y llena de agujeros (tapando algunos del VII y VIII) No hay épica ni capacidad para que sea el final de nueve cintas ya que se siente la menos película buscando solo terminar, satisfacer, se la nota agotada, atosigada ... como a nosotros.