Dolor y gloria

7.5
Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, vive varios reencuentros. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60; el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable; el temprano descubrimiento del cine y el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando; la creación, la dificultad de separarla de la propia vida, las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad encuentra también su salvación.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano30/12/20201.71 GB117 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Clouds

Drama Música Romance Sin categoría
8.6

Clouds En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.  Clouds Critica No esperaba gran cosa de esta película pero me ha sorprendido para bien. La química del reparto es increíble, se nota que se caen bien y que están cómodos los unos con los otros. Resaltar también la buena elección de reparto, porque se parecen bastante a las personas reales. Las actuaciones son buenas, saben hacerse con el personaje, sobre todo el protagonista que me ha sorprendido. El director consigue transmitir con la película y que esta tenga corazón. El ritmo es bastante bueno, se pasa volando. La historia es entretenida, aunque es predecible en algunas escenas, se disfruta. La banda sonora es muy buena, sobre todo las canciones de los personajes, tienen muy buenas letras. En general, esta película con corazón te entretiene y también transmite.

Togo

Aventura Drama Familia Historia Sin categoría
8.2

'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

King, mi pequeño rey

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

King, mi pequeño rey King, un cachorro de león destinado al tráfico, se escapa del aeropuerto y se refugia en la casa de Inés, de 12 años, y Alex, de 15. Los hermanos tienen entonces la loca idea de llevárselo a casa, a África. Pero el seguimiento de los aduaneros no les facilita la vida. Cuando Max, su caprichoso abuelo, al que sólo han visto dos veces en su vida, se une a la aventura, todo se vuelve posible...

Over the Sky. Más allá del cielo

Animación Drama Fantasía Sin categoría
6.7

Over the Sky. Más allá del cielo La historia se centra en Mio, una chica que está preocupada porque su amigo de la infancia no corresponde a sus sentimientos. Después de una pelea trivial entre los dos y durante un día lluvioso, Mio sufre un accidente de tráfico y cae inconsciente. Al despertar se encuentra con un misterioso mundo del que nunca había escuchado o leído…

Sexo/Vida

Drama
7.2

Sexo/Vida El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida.

La Liga de la Justicia: Perdición

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

La Liga de la Justicia: Perdición La Liga de la Justicia trata de frustrar un robo de la Banda de la Escalera Real. Tras la batalla, Mirror Master consigue lo impensable, infiltrarse en la Batcueva. A partir de ahí se desatan fieros ataques contra cada uno de los miembros del grupo. Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Flash y Green Lantern tendrá que luchar por sus vidas con la ayuda de Cyborg y derrotar al villano que ha orquestado el plan, Vandal Savage, antes de que consiga destruir la Tierra.