Doctor sueño

7.1
Doctor sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor". Doctor sueño Critica Ni se me hubiera pasado por la cabeza desde que se anunció al público este proyecto, que saldría del cine tan satisfecho como así ha sido. Mike Flanagan ha conseguido una gesta semi imposible de lograr con esta historia, tanto por guionizarla como por dirigirla. Ha sabido perfectamente conjugar con una sobriedad de estilo narrativo como visual todo el material de Stephen King y darle un toque que no huele a secuela pensada en reventar taquillas. Toda la historia es un mezclum homogeneizador que va desde el thriller de base con los asesinatos de los niños, así como el juego de ratón y el gato por parte de todo el elenco hasta llegar a toda la catársis del personaje de Ewan McGregor con respecto a su pasado. El ritmo es prodigiosamente sutil, elegante, astuto y tristemente raro de ver en los últimos años en Hollywood. No se echa mano en ningún momento del típico susto basado en elevación de sonido que te haga saltar de la butaca, sino que tira de maestría visual para representar todos esos momentos (vamos a llamar mentales) y de ese modo que nos sorprendan e incluso nos inquieten. No hay ni rastro de infantilismos ni surrealismos cutres propios de la literatura de su creador, sólo una muy reconfortante madurez, que era justo lo que cualquier amante de la historia de El resplandor (tanto libro como película) podía esperar. Y siendo redundante en la idea de que no es una secuela como tal y que ni por asomo cae en la serie B ni en el telefilm. Tras destacar con La maldición de Hill House y presentarnos Doctor sueño, creo que sería de ley darle la bienvenida y por la puerta grande a un nuevo maestro del miedo, que junto a James Wan han llegado para quedarse mucho tiempo y renovar este género cada uno a su manera. Destacar la sorpresa que nos brinda Rebecca Ferguson enfrentándose a este primer personaje de altura que interpreta desde que llegó a Estados Unidos pasando por toda la saga de Misión Imposible. Una villana que comanda un grupo de pseudoparásitos de curiosa estética hippie y que hasta apetece leer o escuchar la historia de cómo han llegado a ser lo que son.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
05/02/2020 8.30 GB 264 Descargar
05/02/2020 2.48 GB 748 Descargar
05/02/2020 2.48 GB 286 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Servant

Drama
7.7

Servant Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.

Dirty Work

Drama Romance Sin categoría
3.6

Dirty Work Arabella, una diseñadora de moda en apuros, acepta un trabajo como compradora personal para Marylin, una exitosa novelista erótica. Un día, Arabella se está probando a escondidas algunas de las costosas prendas de Marilyn, cuando Marylin inesperadamente llega temprano a casa... pero no está sola. Arabella se esconde y observa cómo entra Marilyn con un hombre atractivo que no es su marido. La pareja hace el amor en la cama y Arabella se excita con lo que ve. Arabella continúa escondiéndose y observa las muchas aventuras de Marilyn en el dormitorio, hasta que un día Marilyn la atrapa y admite que sabía que Arabella había estado observando todo el tiempo. Las cosas se ponen difíciles entre la pareja, pero pronto se enfrentarán a alguien que conoce su aventura y hará cualquier cosa para detenerla.

Love Life

Comedia Drama
7.8

Love Life Una serie de antología de comedia romántica que sigue a un protagonista diferente cada temporada en el viaje del primer amor al último amor, con cada episodio de media hora que narra una de sus relaciones. La primera temporada se centra en Darby, quien dirige una gira de "traseros históricamente significativos" para una compañía encabezada por Bradley de McNairy.

John Carter

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.2

John Carter Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

El secreto del cofre de Midas

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.4

El secreto del cofre de Midas Mariah Mundi es una joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Felix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejándolos a los dos solos. La situación se complica aún más cuando alguien secuestra a Felix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalear el mundo de Mariah. No obstante, ella no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano.   El secreto del cofre de Midas Critica Esta es otra de las muchas cintas que tienen un planteamiento de fondo interesante pero que se ahogan antes de meterse en el agua. El secreto del cofre de Midas se queda en tierra de nadie, la trama sólamente logra entretener a medias, posee demasiados frentes abiertos , pero carece de la calidad para darles una resolución apropiada. No engancha no más mínimo, es tópica, previsible y únicamente podrá encandilar a su público menos exigente que es a su vez el más joven y aún así muchos de ellos verán en ella una historia de época medianamente bien ambientada, pero que no logra avanzar, quedándose estancada con el ritmo inicial. La parte técnica tampoco es mucho mejor que el resto de ella, ni sus actores hacen una labor demasiado destacable, por lo que se puede decir que en este caso su punto más fuerte es la ambientación y algunos planos secuenciales con una fotografía algo aceptable. Su recta final, resulta obvia como el resto de la cinta y sin mucha emoción , por lo que se puede decir que se trata de una cinta sin mucho gancho que no levanta el vuelo dejando para la mayoría de la gente una película que pocos verán. Lo mejor: La recreación Lo peor: Demasiado simple como para esperar algo de ella.

King Kong

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.848

King Kong La suerte de Ann Darrow cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino. Los tres emprenden un viaje que los llevará hasta una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante, King Kong, que habita en una frondosa selva, donde criaturas prehistóricas han vivido ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.