Doblemente embarazada

3
Doblemente embarazada Una mujer queda embarazada de gemelos fraternos, uno de su prometido y el otro de un antiguo amante.   Doblemente embarazada Critica Para su debut cinematográfico, el director Koko Stambuk elige una historia presumiblemente real, de un hecho un tanto insólito, pero medicamente posible, de una mujer que queda embarazada al mismo tiempo de dos hombres, el resultado es por demás fallido. Cristina (Maite Perroni) y su novio Javier (Gustavo Egelhaaf), son una pareja divertida, gustan hacer simulaciones de escenas famosas de películas y disfrazarse como parte de su vida sexual, ellos están próximos a contraer matrimonio y esa noche es la despedida de soltera de Cristina, quien sale a divertirse con la promesa de volver temprano y continuar con sus peculiares juegos. Cristina se encuentra con su mejor amiga, Catalina (Verónica Jaspeado), con quien pasa una noche de exceso de alcohol y quien en todo momento la incita a relacionarse sexualmente con alguien más, en ese momento se aparece en el bar el ex novio de Cristina, Felipe (Matías Novoa), un millonario que se ha convertido en una especia de gurú espiritual, con quien Cristina pasa al noche. Pasadas algunas semanas después, ella descubrirá que está embarazada, que espera dos bebés, y lo peor, no sabe si el padre es Javier, Matías, o los dos… A pesar de la situación que se narra, la película elige en todo momento plantear su relato en el formato de una comedia juvenil, mostrando personajes acartonados y estereotipados que se manejan de acuerdo con los tópicos de las comedias, pero con la salvedad de que el director no encuentra nunca el tono adecuado. La película busca ser propositiva desde lo visual, apoyándose en su mayoría en el uso del color, en este caso el amarillo, el cual está presente en prácticamente todo, el vestuario, los vehículos, las fachadas, todo, pero sin tener una justificación dramática de peso. Las actuaciones están desbordadas, algunas situaciones se encuentran en el límite de lo burdo y lo fantástico y la comedia es ineficiente, como consecuencia de una mala ejecución de una inexistente puesta en escena, reservando lo peor para el final, un giro forzadísimo en la trama que no embona nunca con la pretendida comedia que quisieron contar.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
10/03/2020 2.09 GB 956 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Informant

Crimen Sin categoría Suspense
6.4

The Informant Marc Duval, un francés expatriado en Gibraltar, trabaja como un agente infiltrado para las aduanas francesas. Poco a poco va ganándose la confianza de Claudio Lanfredi, un importante traficante de cocaína colombiano. Cuanto más a fondo entra en el mundo del narcotráfico, más riesgos corre, pero también descubre el lujo, el poder y el dinero fácil.

Batman: La broma asesina

Acción Animación Crimen Drama Sin categoría
6.6

Batman: La broma asesina Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

A Mouthful of Air

Drama Sin categoría
7

A Mouthful of Air Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto.

Las chicas de Manson

Crimen Drama Sin categoría
5.7

Las chicas de Manson Leslie Van Houten, Mary Brunner y Virginia Carlson son tres reclusas que han ingresado en prisión por haber participado en los crímenes de Charles Manson. A pesar de que la condena de estas mujeres era la pena de muerte, cuando esta es revocada, la sentencia pasa a ser un tiempo completo en la cárcel. En medio de este caos, aparece una joven estudiante llamada Karlene Faith, que se da cuenta de que estar tras las rejas no ha hecho otra cosa que aumentar los delirios que Manson había incrustado en sus mentes.

Sevillanas de Brooklyn

Comedia Sin categoría
6.8

Sevillanas de Brooklyn Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe que el roce hace cariño.

Over the Sky. Más allá del cielo

Animación Drama Fantasía Sin categoría
6.7

Over the Sky. Más allá del cielo La historia se centra en Mio, una chica que está preocupada porque su amigo de la infancia no corresponde a sus sentimientos. Después de una pelea trivial entre los dos y durante un día lluvioso, Mio sufre un accidente de tráfico y cae inconsciente. Al despertar se encuentra con un misterioso mundo del que nunca había escuchado o leído…