Doble de cuerpo

6.7
Doble de cuerpo Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado.   Doble de cuerpo Critica Brian De Palma es lo que se ha venido llamando un director posmoderno, una especie de Tarantino adelantado a su tiempo (si De Palma apareciera ahora sería harina de otro costal), un director que bebe de multitud de fuentes y luego pasa por el tamiz de su ingenio las lecciones aprendidas. Y este "Doble Cuerpo" es un buen ejemplo de ello. Una película imponente, un cinta que toma elementos de "Vértigo" y "La ventana indiscreta" y consigue llevar al espectador a una nueva dimensión. Cine en estado puro, una película que define muy bien la actividad voyerística del cine. Realmente los espectadores somos "mirones" y a más de uno nos gustaría ver a Deborah Shelton haciendo el striptease junto a la ventana de su dormitorio. Por cierto, siempre quedará para el recuerdo esa mítica bajada de escaleras de Craig Wasson a ritmo del "Relax"de Frankie goes to Hollywood.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 16/05/2020 1.85 GB 809 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bartkowiak

Acción Sin categoría Suspense
6.3

Bartkowiak Tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de coche, un joven luchador se hace cargo del club familiar y pronto se da cuenta de que esa muerte no fue accidental.

Un detective en el kinder

Comedia Sin categoría
6

Un detective en el kinder El agente de policía Kimble, buen conocedor de su oficio, debe hacer una misión de incógnito que le lleva a convertirse en profesor suplente de una escuela infantil. Enfrentarse a 30 niños sin saber como, le cambia de arriba a abajo.   Un detective en el kinder Critica 2ª colaboración, y posiblemente la mejor, entre Arnold Schwarzenegger e Ivan Reitman. Arnold está genial en su encarnación del duro policía que se hace pasar por profesor de guardería con el fin de atrapar a un peligroso criminal. Su personaje, John Kimble, le sienta tan bien como su pareja protagonista, la sexy Penelope Ann Miller, aunque menos sexy, pero también convincente está Pamela Reed como la compañera profesional de Arnold. La atractiva Kathy Moriarty (la esposa de Robert de Niro en "Toro salvaje") tiene un pequeño cameo como una de las madres de uno de los niños "raros", con un padre más raro todavía (dejó a su mujer e hijo por "otro tío"). Una película para todas las edades (no se dejen engañar que no es sólo para niños) y para los admiradores de Arnie. Entretenida. Muy buen doblaje de Ernesto Aura, Mª Luisa Solá, Rosamari Hernández, Graciela Molina como la voz del niño (Dominic) y Jordi Brau como el malo de la película.

Falsa influencer

Comedia Sin categoría
6.959

Falsa influencer Una joven desesperada por amigos y fama, finge un viaje a París para actualizar su presencia en las redes sociales. En el mundo real tiene lugar un incidente aterrador que se convierte en parte del viaje imaginario y que ella deberá resolver.

Hasta siempre, hijo mío

Drama Sin categoría
7.9

Hasta siempre, hijo mío Yaoyun y Liyun son un matrimonio que creen haberlo perdido todo. Su hijo murió tras ahogarse de forma trágica. Años más tarde, la pareja decidió adoptar a Liu Xing, un joven que, sin embargo, no ha conseguido reconfortarles de la forma que esperaban. Por si esto fuera poco, Xing decide desaparecer y alejarse de los que, para él, son unos "padres extranjeros". El desolado matrimonio se pierde en sus recuerdos mientras espera una única cosa en sus vidas: hacerse lo suficientemente viejos como para dejar que el dolor sea algo del pasado.

Best Friends Forever

Película de TV Sin categoría Suspense
6

Best Friends Forever Una película de suspenso que gira en torno a las amigas inseparables Evelyn y Jenna, a quienes les encanta estar juntas. Pero la madre de Evelyn, Lucy, se muestra escéptica sobre su relación porque cree que Jenna es un poco rara. Sin embargo, cuando la vida de Jenna da un giro oscuro y su madre es asesinada, Lucy la recibe con los brazos abiertos para que viva con su familia y Jenna pueda terminar el último año. Más tarde se sorprende al descubrir que la obsesión de Jenna con su hija Evelyn se le está escapando de las manos.

Terapia del Amor

Comedia Drama Sin categoría
7

Terapia del Amor Bailey (Sam Richardson) y Darla (Brittany Snow) se embarcan en una curiosa aventura en la que ambos recorren el país en coche, reviviendo así la estrambótica historia de Darla como adicta al sexo. A medida que salen a la luz sus auténticos motivos para realizar este viaje, la extraña pareja no sólo hace frente a sus problemas, sino que también descubre que puede que el amor sea algo más que sexo.