Doble de cuerpo

6.7
Doble de cuerpo Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado.   Doble de cuerpo Critica Brian De Palma es lo que se ha venido llamando un director posmoderno, una especie de Tarantino adelantado a su tiempo (si De Palma apareciera ahora sería harina de otro costal), un director que bebe de multitud de fuentes y luego pasa por el tamiz de su ingenio las lecciones aprendidas. Y este "Doble Cuerpo" es un buen ejemplo de ello. Una película imponente, un cinta que toma elementos de "Vértigo" y "La ventana indiscreta" y consigue llevar al espectador a una nueva dimensión. Cine en estado puro, una película que define muy bien la actividad voyerística del cine. Realmente los espectadores somos "mirones" y a más de uno nos gustaría ver a Deborah Shelton haciendo el striptease junto a la ventana de su dormitorio. Por cierto, siempre quedará para el recuerdo esa mítica bajada de escaleras de Craig Wasson a ritmo del "Relax"de Frankie goes to Hollywood.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 16/05/2020 1.85 GB 867 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amarrados al amor

Comedia Romance Sin categoría
5.9

Amarrados al amor Una mujer y su compañero de trabajo desarrollan un vínculo atrevido y romántico cuando ella descubre su secreto por accidente. Basada en un webcómic....Amarrados al amor Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Amarrados al amor

Star Trek VIII: Primer contacto

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.293

Star Trek VIII: Primer contacto El Capitán del Enterprise encuentra de nuevo a sus adversarios, los Borg, a quienes intenta impedir modificar la historia y conquistar la Tierra en el siglo XXI, por medio de un viaje en el tiempo, que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consiguiente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.

It. Capítulo 2

Fantasía Sin categoría Terror
6.9

It. Capítulo 2 Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Ni en sueños

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Ni en sueños Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.   Ni en sueños Critica Prescindible y olvidada al día siguiente. Charlize Theron y Rogen (para quien está hecha esta película) no tienen química. Ella actúa mirando al infinito, muy profesional. Él ya acaba volviéndose pesao. La parte final ya desconecto por ser embrollada y rocambolesca con la trama del escándalo, ya ni me creo sus aspavientos y ronroneos. Estamos en una época en la que todo vale, cuanto más lenguaje soez, pajas y corridas mejor para que ría el público. Qué esperas de la frase: 'A ninguno nos gusta nuestra polla'. Quiere ser comedia slapstick, pero hasta para ser gamberro hay que tener estilo. Mucha producción, movimientos de cámara cool para una historia sin fuelle y lugares comunes. La Secretaria de Estado sólo está para leer discursos y vestir modelitos. Cuanto más mayor más tonto te vuelves. Y hay que reírse del indio aunque haya que humillarlo. Intenta ser romántica metiendo Roxette dos veces pero a Pretty Woman no le llega ni a la suela de los zapatos. Si te identificas con el humor de 'Resacón en Las Vegas' quizás esta es tu película. Si tienes memoria y has visto buen cine, esta va dirigida a post-adolescentes y te puede resultar ofensiva. Lástima del cine comercial actual. Ni romántica ni comedia. Estos dos géneros requieren inteligencia.

La patrulla canina: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.461

La patrulla canina: La película La patrulla canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la patrulla canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

Historia de una traición

Drama Historia Sin categoría
6

Historia de una traición Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.