Desearás al hombre de tu hermana

4.2
Desearás al hombre de tu hermana Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra.   Desearás al hombre de tu hermana Critica Una película que no va a ganar premios, pero lo suficientemente entretenida como para ser un guilty pleasure. Visualmente disfrutable, personajes entretenidos, escenografías y fotografía hermosa que cumple su función de llevarte por un rato a los 80, acompañado de un guión algo básico y una trama un tanto cliché pero que en conjunto funciona, es como salir con una mujer que te encanta pero no te pintas teniendo algo serio. Mírala, igual si la película en sí no te entretiene las mujeres de esta lo harán, divinas ellas y sus personajes.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 17/06/2020 1.78 GB 2474 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La galería de los corazones rotos

Comedia Romance Sin categoría
7.6

La galería de los corazones rotos ¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.

A.I. Inteligencia Artificial

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.031

A.I. Inteligencia Artificial En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

Viviendo con el enemigo

Bélica Drama Romance Sin categoría
6.3

Viviendo con el enemigo Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.   Viviendo con el enemigo Critica La novela de Rhidian Brook es el material original del que él mismo, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (El héroe de Berlín) han partido para este drama que intenta mezclar el amor y el dolor en tiempos de pos-guerra. Su diseño dramático se construye con pequeños recursos, por otra parte habituales en otras películas. Por ejemplo, el preparar el adulterio como si fuera un crimen en un thriller o el esconder sorpresas del pasado que, para unos cuantos espectadores, se verán venir de lejos. Este acusado prediseño no deja respirar ni hacer naturales al espectador muchas de las emociones y frustraciones de los protagonistas: duelos desgarradores, la humillación de los vencidos… Todos estos aspectos se pasean como arquetipos consolidados, fantasmas sin mucha alma, dominados por los ropajes y supuesta sensualidad del adulterio. James Kent, un habitual sobre todo de producciones para televisión y documentales, apoya este desarrollo narrativo con una ambientación y dirección convencionales y, eso sí, suficientes. Esto deja gran parte del peso de hacer verosímil la trama a los actores, que luchan y se esfuerzan, en especial Keira Knightley y Jason Clarke.

El exorcismo de Emily Rose

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
6.542

El exorcismo de Emily Rose Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Juguetes de terror

Sin categoría Terror
5.8

Juguetes de terror Una gran familia se muda a una vieja casa polvorienta en los bosques nevados de Washington con la esperanza de que sea una escapada agradable para las vacaciones. Pero los niños pronto descubren un alijo de juguetes viejos que pertenecen a un espeluznante niño fantasma. A medida que comienzan a suceder cosas cada vez más extrañas, algunos niños comienzan a sentir que algo en la casa no está del todo bien ...   Juguetes de terror Critica Película que nos recuerda a la legendaria "maestro de marionetas" prácticamente es la misma temática y el productor utiliza la misma animación para los darle vida a los juguetes; el desarrollo es muy simple y no lo profundizan pero la trama se desarrolla bien, si se vuelve a veces predecible pero logra entretener al final de cuentas.

Youre Not Alone

Sin categoría Suspense Terror
6.7

Youre Not Alone Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.