Descansa en paz, Dick Johnson

7.3
Descansa en paz, Dick Johnson Con este retrato ingenioso, la directora Kirsten Johnson busca una manera de mantener vivo para siempre a su padre de 86 años. Utilizando la magia del cine y el humor negro de su familia, celebra los últimos años del Dr. Dick Johnson al escenificar fantasías de muerte y más. Juntos, papá e hija enfrentan la gran inevitabilidad que nos espera a todos.   Descansa en paz, Dick Johnson Critica La ecuación es simple, pero no somos conscientes de ella hasta que nos toca de cerca: Nacemos, vivimos, morimos. Esa última parte es la que más nos cuesta. Nos cuesta entender que en algún momento esa persona que tenemos a nuestro lado va a dejar de existir. Y a todos nos gustaría atrapar el máximo posible de ella para que de alguna manera esté siempre con nosotros. Eso es más o menos lo que se propuso Kirsten Johnson con este documental tan original. Documentalista de profesión, se arrepintió de no haber registrado con su cámara más momentos de su madre cuando contrajo alzheimer, enfermedad de la que murió poco tiempo después. Por eso cuando su padre empezó a notar los primeros efectos de la enfermedad, Kirsten no dudó en hacerle un documental, como manera de homenajearlo y celebrar su vida. El proyecto tuvo como resultado este documental intimista, que nos introduce con toques de humor negro en la vida y en las posibles muertes de Dick Johnson, adorado padre de Kirsten. El documental atrapa y emociona, porque supone un recorrido por toda la vida y recuerdos de Dick Johnson, una persona entrañable y alegre. Y muchos podrán opinar que la vida de Dick es como cualquier otra, pero como afirma el dicho anglosajón, “el diablo está en los detalles”, y es justamente al conocerlos cuando la vida de Dick Johnson se vuelve tan apasionante…como cualquier otra. Lo mejor: El amor que destila el film; la reflexión sobre la vida y la muerte en la que nos sumerge. Lo peor: El montaje, que algunas veces puede resultar confuso.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 01/11/2020 1.43 GB 33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Transformers

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.752

Transformers Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Atrapado en la tormenta

Acción Sin categoría Suspense
6.1

Atrapado en la tormenta Walter y su esposa descuidada atraen a un joven a su casa victoriana para escapar de un huracán. Cuando el hombre es acusado de asesinato por Det. Jones, debe revelar los perversos secretos de la pareja para salvarse.   Atrapado en la tormenta Critica Dentro de subgénero Niolas Cage, está bastante por sobre la media, sé que no es decir mucho, ya que por lo menos el 70 % de lo que hace es pésimo, pero está es una película correcta. Interesante noir, logra ser retro sin verse (del todo) impostada, es entretenida, los diálogos son certeros e hilarantes, hay química entre el trío protagonista. Lo malo es la conclusión, como se da todo resulta decepcionante, igual que el final, mediocre, genérico, cursi, y hasta estúpido. Igual con todo merece la pena verla, sin esperar nada más que un simpático entretenimiento.

La increíble historia de David Copperfield

Comedia Drama Sin categoría
6.7

La increíble historia de David Copperfield Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad. Descargar La increíble historia de David Copperfield No todo lo moderno es mejor que lo clásico. No todos los retoques hacen que algo siempre luzca más. Es cierto que las nuevas tecnologías pueden mejorar las carencias técnicas de las películas más antiguas, y que nuevos actores pueden ofrecer una nueva manera de interpretar la obra increíble de Charles Dickens, pero ya está, las visiones modernistas absurdas y descabelladas no aportan nada, sino que desdibujan al personaje y, lo que es peor, el espíritu de la novela y de su autor.

Los Tipos Malos

Acción Animación Comedia Crimen Familia Sin categoría
7.7

Los Tipos Malos Cinco villanos notorios: el Sr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarantula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos.

Espontánea

Comedia Sin categoría Terror
7.5

Espontánea Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

Finch

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.7

Finch En una Tierra postapocalíptica, un robot, construido para proteger la vida del amado perro de su creador moribundo, aprende sobre la vida, el amor, la amistad y lo que significa ser humano.