Deep Blue Sea 3

6.2
Deep Blue Sea 3 La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.  Deep Blue Sea 3 Critica Esta peli me recuerda a Destino Final 5; una especie de broche a la saga para que se muera en paz. De hecho, en su día, la productora hizo montajes con escenas de toda la saga para anunciar el fin de su antología. Aquí han hecho lo mismo. Y es que se nota que hay más mimo que en la segunda parte.Para empezar, la historia avanza y cambia un poco. Tampoco le estamos pidiendo un guión de Aaron Sorkin a una película de tiburones, pero hay un par de novedades con respecto a las anteriores y los diálogos no dan vergüenza ajena. Sale el tipo ese que salía en The Last Ship y que era karateka (de hecho, aqui se luce en un par de peleas), y el resto de actores parece que se lo toman en serio. Encaro esto de esta manera porque ni idea de lo que se espera alguien que elige ver esta película, para luego tener que clavarle un 1 o un 2. Es decir, me parece más un ejercicio de irreflexión que un acto valorativo cualificado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/07/20202.06 GB2540 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vampiros contra el Bronx

Comedia Sin categoría Terror
6.1

Vampiros contra el Bronx Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.

La sombra del gato

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.4

La sombra del gato Gato vive con su hija adolescente Emma y un pequeño grupo de gente, en una granja aislada, sin telefonía ni internet. Pero Emma, tentada por la curiosidad, consigue un teléfono móvil y lo activa, haciéndose visible al mundo. Horas después huye de la granja. Gato parte en su búsqueda acompañado por su amigo Sombra, con quien 17 años atrás, estuvieron estuvieron a punto de ser captados por una secta. Juntos deberán rescatar a Emma que ha sido raptada por la misma organización para concretar un sangriento ritual.

Jugar en casa

Comedia Familia Sin categoría
6.8

Jugar en casa Historia sobre el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto curso de su hijo, cuando fue suspendido durante toda la temporada 2012 a consecuencia de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.

El paseo 6

Comedia Sin categoría
6.9

El paseo 6 Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin que nadie los haya invitado.

Secret Headquarters

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.387

Secret Headquarters Mientras pasan el rato después de la escuela, Charlie y sus amigos descubren la sede del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Cuando los villanos atacan, deben unirse para defender la sede y salvar el mundo.

Roberto Baggio: El divino

Drama Sin categoría
6.7

Roberto Baggio: El divino Una crónica de los 22 años de carrera de la estrella de fútbol Roberto Baggio, incluyendo su difícil debut como jugador y las disputas con algunos de sus entrenadores.