Deep Blue Sea 3

6.2
Deep Blue Sea 3 La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.   Deep Blue Sea 3 Critica Esta peli me recuerda a Destino Final 5; una especie de broche a la saga para que se muera en paz. De hecho, en su día, la productora hizo montajes con escenas de toda la saga para anunciar el fin de su antología. Aquí han hecho lo mismo. Y es que se nota que hay más mimo que en la segunda parte. Para empezar, la historia avanza y cambia un poco. Tampoco le estamos pidiendo un guión de Aaron Sorkin a una película de tiburones, pero hay un par de novedades con respecto a las anteriores y los diálogos no dan vergüenza ajena. Sale el tipo ese que salía en The Last Ship y que era karateka (de hecho, aqui se luce en un par de peleas), y el resto de actores parece que se lo toman en serio. Encaro esto de esta manera porque ni idea de lo que se espera alguien que elige ver esta película, para luego tener que clavarle un 1 o un 2. Es decir, me parece más un ejercicio de irreflexión que un acto valorativo cualificado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 30/07/2020 2.06 GB 2519 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alien: El Octavo Pasajero

Ciencia ficción Sin categoría Terror
8.136

Alien: El Octavo Pasajero De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Almas gemelas

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
6.1

Almas gemelas En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante, Nia. Ambos están infectados, y para sobrevivir, deben huir juntos.

Un día para morir

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.2

Un día para morir Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna manera obtenga dos millones de dólares antes de que Connor pierda a todos los que ama.

Free Guy: Tomando el control

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7.9

Free Guy: Tomando el control Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

Out of Blue

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.1

Out of Blue La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.

Dumbo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.7

Dumbo Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.