Decisión final

6.7
Decisión final Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano16/07/20214.59 GB74 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La calle del terror (Parte 1): 1994

Misterio Sin categoría Terror
6.8

La calle del terror (Parte 1): 1994 En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.

Fast & Furious 6

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.81

Fast & Furious 6 Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Veinteañera, divorciada y fantástica

Comedia Sin categoría
4.1

Veinteañera, divorciada y fantástica Regina, la joven protagonista, siempre soñó con casarse. Y lo hizo, pero el sueño duró mucho menos de lo que pensaba y ahora tiene que enfrentar la vida de una manera muy divertida como divorciada.

Siempre contigo

Drama Sin categoría
6.8

Siempre contigo Aharon ha dedicado toda su vida a criar a su hijo Uri. Viven juntos en una rutina amable, lejos del mundo real. Pero Uri es autista y ya es lo suficientemente adulto para ir a un hogar especializado. En su camino a la institución, Aharon decide escaparse con su hijo y se lanzan a la carretera, sabiendo que Uri no está preparado para la separación. Aunque quizá sea el padre el que no está preparado.

Megaboa

Acción Sin categoría Terror
6.482

Megaboa En un viaje a Colombia, un grupo de estudiantes universitarios se encuentra con una boa constrictor de veinte metros, hambrienta de sangre.

The Crossroads of Hunter Wilde

Familia Sin categoría

The Crossroads of Hunter Wilde Hunter Wilde es el líder de un grupo de sobrevivientes cristianos que intentan vivir lo más normal posible dos años después de un ataque EMP y derribando todo el poder. En un mundo de caos, vivir día a día se ha vuelto más traicionero. Pero eso no es nada comparado con cuando las puertas del infierno se abren y los demonios se encargan de buscar y destruir a los creyentes restantes en la tierra. Sus objetivos se establecen en Hunter. Si pueden romperlo, toda la ciudad de Crossroads lo seguirá.