Daybreakers

6.2
Daybreakers En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su exterminio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano11/01/202112.40 GB557 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Imitation Game (Descifrando Enigma)

Bélica Drama Historia Sin categoría Suspense
8

The Imitation Game (Descifrando Enigma) Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo. Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de indecencia grave, un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal: ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Un monstruo viene a verme

Drama Fantasía Sin categoría
7.2

Un monstruo viene a verme Connor es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela... Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".  Un monstruo viene a verme Critica Cuando un producto busca rentabilidad inmediata acude a una buena campaña de publicidad. Todo los medios de mi país, España, se han puesto de acuerdo en intentar encumbrar a un director que todavía no ha hecho nada, tampoco le han dado su tiempo.La película trata un tema, una enfermedad, que todos en mayor o menor medida hemos vivido de cerca. Pero que está tratado desde un punto de vista tan abstracto que no te involucra ni con los personajes ni con el contexto que los rodea. Lo único que consigue la trama es llevarte a situaciones que tu mismo has vivido, situaciones relacionadas con dicha enfermedad, por lo que es fácilmente abstraerse de la película.La música sensiblera cada 2 minutos y la gama de colores de la película (de gris a negro) va a estar luchando por sacarte lágrimas insulsas. Todo con el propósito de grabarte a la salida del cine con un micrófono de Mediaset España en mano y sacar tus ojos emborronados para justificar que J.A Bayona es el nuevo Spielberg y convencerte con que debes urgentemente vaciar tus bolsillos en las salas de cine para devolverle el dinero al Gobierno de España por la inversión.Muchos fuegos artificiales para una película que pudo ser mucho más y se quedó en un 5.Plana como una tabla de planchar.

Asalto en Wall Street

Acción Drama Sin categoría Suspense
5.9

Asalto en Wall Street Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.7

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

12 monos

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
7.6

12 monos Año 2035. Tras el azote de un virus que asola la Tierra matando a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece "voluntario" para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al "Ejército de los 12 Monos", un grupo radical vinculado a la enfermedad.  12 monos Critica James Cole sale nuevamente al exterior a recolectar muestras. La superficie es para los animales, los humanos deben vivir bastantes metros bajo tierra para que el virus no les afecte. Es el año 2035 y los científicos necesitan pruebas para encontrar el antídoto. Solo encuentran una pista: "We did it". Firma: el ejército de los 12 monos.El prisionero James Cole es entonces enviado al pasado para intentar conseguir más datos. En el año 1995 conoce a una bella psiquiatra, y debido a las circunstancias de su llegada y de sus palabras es encerrado en un manicomio. Allí conoce a Jeffrey Goines, un interno que le dará pistas sobre los pasos a seguir. Pero como Cole conoce el futuro, también le dará pistas al futuro líder del ejército de los 12 monos.Brillante fábula futurista que nos brinda Terry Gillian, donde los viajes en el tiempo son una excusa para exponernos un ensayo sobre la locura. Llega un momento en la película en donde el protagonista dudará de su cordura y de sus palabras, e incluso deseará estar loco para olvidar la pesadilla. Su psiquiatra también confesará estar "perdiendo la fe" en su disciplina.Bruce Willis consigue sin duda la mejor actuación de su carrera, sobre todo en su primer encuentro con la doctora (cuando respira aire puro) y cuando escucha por primera vez una canción, la bella "What a wonderful world". Buena actuación también la de Madeleine Stowe, consigue estar a la altura entre dos grandes. Porque Brad Pitt, bueno, sinceramente te hace dudar de su estado de salud mental. Sorprendente.La película hipnotiza, es casi obligada una segunda visión para poder captar los detalles de la misma. Síndromes de Cassandra, síndromes de Estocolmo, imágenes para el recuerdo (los animales invadiendo la ciudad), ejércitos ecológicos, futuros bajo tierra, reflexiones sobre la condición humana ("tal vez merezcamos ser aniquilados") y, como no, la sombra del apocalipsis. Basada en el corto "La jetée" y en las declaraciones de un enfermo mental (que afirmaba que en el año 1997 un virus mataría a 1000 millones de personas), "12 monos" es un lujo para la vista y el oído. La música de Piazzola, tan atrapante como la película misma, es un verdadero placer.

CHiPs, loca patrulla motorizada

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.131

CHiPs, loca patrulla motorizada Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.