Cuando todo está perdido

6.6
Cuando todo está perdido En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano21/07/20214.96 GB92 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Significant Other

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.17

Significant Other Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque, y es posible que no sean los mismos cuando salgan... si es que salen.

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.3

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.  Atrapada en las profundidades Critica Las hermanastras Tuva e Ida se reunen en Noruega para ver a su madre en Navidad, y de paso bucear en las aguas gélidas del lugar. Tuva sufre un accidente y queda atrapada en una roca, a partir de aquí su hermana tendrá que sufrir mil desencuentros para intentar salvarla y sacarla de una profundidad de más de 30 metros.Película que mezcla la emoción y la supervivencia, no tiene nada que envidiar a recientes producciones bajo el agua como "Underwater" o "A 47 metros 2", la verdad es que los suecos han estado brillantes en la producción, y el montaje de escenas son realmente de tensión y angustia.Todo bajo el manto de nieve en preciosos parajes nórdicos, dónde se mezcla la tensión y la supervivencia, pero también destaco el lado sentimental y nostálgico que guardan ambas hermanas que luchan hasta el final. Escenario maravilloso, banda sonora interesante, e interpretaciones muy dignas. Además la 1:18h se pasa volando, no os arrepentiréis.

Al maestro, con cariño

Drama Sin categoría
7.5

Al maestro, con cariño Mark Thackeray, un ingeniero negro sin trabajo, acepta un empleo como profesor de un grupo de estudiantes bastante conflictivos en una escuela de la periferia de Londres. Sus alumnos son insolentes y groseros pero, en el fondo, no tienen malos sentimientos. Al principio intenta ganarse su confianza utilizando los métodos tradicionales, pero fracasa tan estrepitosamente que no tendrá más remedio que recurrir a otras fórmulas.  Al maestro, con cariño Critica Me recomendaron esta película y casualmente la vi hoy en una asignatura de psicopedagogía llamada "Diseño, desarrollo e innovación del currículum". Me ha gustado mucho. Creo que los docentes, sobretodo los de enseñanzas medias, deberían de ver esta película y tomar ejemplo de este profesor, ya que es alguien que, en principio, no estudió la carrera de magisterio (es ingeniero en telecomunicaciones), y por lo tanto no tenía conocimientos sobre didáctica y encima su primer empleo. Esa manera de controlar al alumnado, de hablarles, de llamar su atención, de educarles y ganarse su respeto, ...Formidable. Me quedé con los pelos de punta, y todo muy realista, nada de fantasía.Eso sí, no creo que esos chavales tuviesen la edad que aparentaban ahí, aunque es simpático ver los "looks" de aquella época, la música, ...y el ambiente londinense de aquellos tiempos. Los actores geniales todos, la fotografía, el encuadre, el guión, ...todo bien, y no muy larga, ya que sino se haría bastante pesada. La historia es entretenida en todo momento, y también enseña muchos valores y actitudes, alguno algo ya anticuados para ahora (lo de "cómo ser una perfecta mujer", o que más o menos pareciese claro que la mujer era la que cocinaba normalmente si ella estaba presente allí, pero eran otros tiempos). Entre valores, destaco la responsabilidad, el esfuerzo, el respeto, la tolerancia (comentarios hacia el profesor por ser de color), ...Y demuestra que, como dijo Feuerstein, los sujetos somos modificables. En este caso, viene un mediador y, mediante el intercambio, poco a poco ha ido evolucionando y modificándose, todos, nadie termina de ser educado nunca, y lo mismo ocurre con la sociedad.En general, exquisita para educación, deberían de habérnosla puesto en magisterio cuando la hice. Bueno, un 9'5 tiene.

Última Noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.6

Última Noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

La conquista de la Montaña del Tigre

Aventura Bélica Sin categoría Suspense
6.6

La conquista de la Montaña del Tigre Un despiadado bandido gobierna las tierras del noroeste de China desde su fortaleza en la montaña del tigre. Un capitán del Ejercito Popular de Liberación lanzará una ofensiva contra el dictador y enviará a un investigador para que se infiltre en sus filas y los destruya desde el interior.

Dexter New Blood

Crimen Drama
8.5

Dexter New Blood Ambientada 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad unida, su Oscuro Pasajero lo llama.