Cuando éramos soldados

7
Cuando éramos soldados En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.  Cuando éramos soldados Critica El planteamiento de lo que es la parte bélica de la película me parece realmente bueno, en el sentido de que logra de un modo muy eficaz que el espectador entienda la situación y el desarrollo de la batalla.Si la película se hubiera restringido a este planteamiento, podría haber llegado a ser una gran película en el género bélico. Sin embargo, esa (al parecer) inevitable tendencia maniquea de Mel Gibson de definir siempre que "ellos" son los buenos, con esas tiernas escenas familiares y de expresión del sentido del deber, me hacen sentir pena por lo que pudo haber sido una película memorable.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/05/20202.25 GB1520 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Immortal Wars: Resurgence

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.5

The Immortal Wars: Resurgence La guerra por la libertad acaba de comenzar. Trikalypse une fuerzas con la líder rebelde y su equipo de luchadores por la libertad. Ahora deben defenderse para derribar a Dominion y exponerlo al mundo.

La ciudad perdida

Acción Aventura Comedia Sin categoría
6.652

La ciudad perdida Una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla.

Deberías haberte ido

Sin categoría Suspense Terror
5.968

Deberías haberte ido El banquero retirado Theo Conroy alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna y su pequeña hija Ella. Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.

Iron Man 3

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Iron Man 3 El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Terror En El Aire

Drama Sin categoría Suspense
7.131

Terror En El Aire Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que un avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30.000 pies de altura.

Chicas pesadas

Comedia Sin categoría
7.1

Chicas pesadas Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres, zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.  Chicas pesadas Critica Debo confesar que Chicas malas ha resultado ser toda una sorpresa para mí. Lejos de las estúpidas comedietas de instituto que tanto gustan al público americando, la película es (o mejor dicho, parece) una ácida y despiadada parodia de todos aquellos comportamientos adolescentes que vemos en el cine habitualmente. Así, la "abeja reina" Regina George y sus dos secuaces se nos presentan ridículas desde el principio. Sin embargo, la supuesta censura de su comportamiento y la burla de la auténtica estructura social que han creado en el instituto se vuelve en el tercio final de la película un dechado de buenas intenciones, arrepentimientos y expiación de culpas. Así pues, la mala baba que se había mostrado queda invalidada. Pero grascias a Dios, esa primera parte gloriosa de sátira sobrepasa a la segunda, y las cuatro actries protagonistas simplemente lo bordan (dentro de sus límites, claro). Rachel McAdams se muestra carismática y arrebatadora, como su personaje; Lacey Chabert, en el personaje más triste de todos, clava el "peloteo" indecente del suyo; Amanda Seyfried, espléndida en Mamma Mia!, hace aquí de guapa sin cerebro; y Lindsay Lohan está tan simpática como siempre. Lástima que se pasase otros dos añosencerrada en este tipo de cine, y sobre todo, lástima que decidiera entregarse a la vida autodestructiva que viene llevando. Una auténtica pena, pues a mí siempre me ha parecido que tiene talento para hacer muchas cosas (como demostró en Bobby).Lo mejor: Lohan, McAdams, Chabert, Seyfried y la capacidad paródica del guión. Lo peor: El innecesario giro final al mensaje tradicionalista.