Crímenes imposibles

2
Crímenes imposibles Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.   Crímenes imposibles Critica Yo me esperaba "Crímenes Imposibles" pero no me esperaba la gran cosa. Es cierto que porque trabaja Federico Bal les puede parecer mala pero para mí no tiene nada que ver el que trabaje. Puede trabajar Marcelo Tinelli o el que sea y gustarme la película. Yo me fijo en como es la película. No el o la que trabaja. No es tan mala. "Crímenes Imposibles" es el debut de Federico Bal en su primera película y lo hizo correcto. No importa que me digan exagerado o lo que sea. O las malas críticas. A mí me encantan las películas de misterio, suspenso, terror y thriller y esta peli ofrece misterio, suspenso, terror y thriller de principio a fin y a cada rato. Puede gustar o no pero a mí me gustó. No digo que me encantó pero es muy buena.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 30/07/2020 1.35 GB 284 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Ave, César!

Comedia Drama Misterio Sin categoría
5.9

¡Ave, César! En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

El caso de Richard Jewell

Drama Sin categoría
7.5

El caso de Richard Jewell Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.   El caso de Richard Jewell Comenzar el año con un estreno de Clint Eastwood debía convertirse en tradición, ¡y que perdurara muchos años más!!. "Richard Jewell" gustará a los fans del director y aborrecerá a los detractores, porque la historia es un compendio de su cine en la última década. En un mundo, el de Hollywood, invadido por los superhéroes, Eastwood (al igual que en "Sully", "El intercambio" o en la fallida "15:17 tren a París") vuelve a reivindicar al héroe anónimo que acaba siendo víctima de un sistema disfuncional y corrupto, en este caso representado por el carácter sensacionalista de la prensa y por el FBI. Y de nuevo un biopic, al igual que en "Jersey Boys", "El Francotirador" o "J. Edgar", para ir completando un enorme fresco sobre la sociedad americana contemporánea, nada condescendiente, por cierto. Pero incluso más que con la historia, me quedo de nuevo con la maestría de este hombre a la hora de narrarla, con su habitual serenidad, haciendo gala de un apabullante clasicismo, rodando con nervio y garra las escenas iniciales en las que ocurre el atentado y con tono sombrío e intimista la segunda parte de la película que se desarrolla fundamentalmente en interiores. En este sentido me recordó la fenomenal "Más allá de la vida", donde en una misma película mostraba de forma igual de magistral el espectáculo catastrofista y la más absoluta intimidad. "No es el FBI, son dos tipos del FBI", le señala el abogado Watson Bryant a Richard Jewell (Sam Rockwell y Paul Walter Hauser, magistrales ambos al igual que Kathy Bates), llevando hasta las últimas consecuencias su habitual individualismo (un tanto maniqueo, bien es cierto). Clint Eastwood es un tipo con convicciones férreas que defiende y expone sin contemplaciones. Republicano y amante de las tradiciones, pero su cine es profundamente humano y éticamente comprometido.

10 minutos para morir

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.3

10 minutos para morir Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

Sator

Sin categoría Terror
6.5

Sator Aislada en un bosque desolado, una familia rota es observada por Sator, una entidad sobrenatural que intenta reclamarlos.

Medianoche en el Magnolia

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Medianoche en el Magnolia Maggie y Jack, amigos y presentadores de una radio local, fingen ser pareja ante sus familias y oyentes con la esperanza de que su programa se emita a nivel nacional.   Medianoche en el Magnolia Critica Una película de navidad que se deja ver porque intenta ofrecer una historia romántica para llenar de contenido el escenario navideño en el que transcurre. A pesar de los tópicos que incluye, no abusa de ellos, tiene una buena música de jazz que acompaña las escenas, los actores no resultan empalagosos en sus papales y la fotografía hace que sea una delicia disfrutar de las vistas de Chicago que nos ofrece la película. Entretiene y te lleva sin rodeos hacia el desenlace de principio a fin. Cuenta una historia y no te engaña.

Los pingüinos de Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.5

Los pingüinos de Madagascar Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.