Crímenes imposibles

2
Crímenes imposibles Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.  Crímenes imposibles Critica Yo me esperaba "Crímenes Imposibles" pero no me esperaba la gran cosa. Es cierto que porque trabaja Federico Bal les puede parecer mala pero para mí no tiene nada que ver el que trabaje. Puede trabajar Marcelo Tinelli o el que sea y gustarme la película. Yo me fijo en como es la película. No el o la que trabaja. No es tan mala. "Crímenes Imposibles" es el debut de Federico Bal en su primera película y lo hizo correcto. No importa que me digan exagerado o lo que sea. O las malas críticas. A mí me encantan las películas de misterio, suspenso, terror y thriller y esta peli ofrece misterio, suspenso, terror y thriller de principio a fin y a cada rato. Puede gustar o no pero a mí me gustó. No digo que me encantó pero es muy buena.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/07/20201.35 GB291 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cazadora de gigantes

Drama Fantasía Sin categoría
6.2

Cazadora de gigantes Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas.

Thai Dragon 2: El protector

Acción Sin categoría
5.8

Thai Dragon 2: El protector Kham se niega a vender a Khon, su elefante, a Suchart un comerciante que planea revenderlo a uno de los secuaces del gángster LC. Cuando Khon desaparece Kham va en busca de Suchart pero lo encuentra muerto. En ese momento, las dos sobrinas del comerciante entran y asumen que Kham es el asesino de su tío. A partir de entonces y con la única ayuda del agente de la Interpol Mark, Kham deberá iniciar una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia y recuperar su elefante.

La última gran estafa

Comedia Crimen Sin categoría
5.8

La última gran estafa Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.

Bellezonismo

Comedia Sin categoría
3.3

Bellezonismo Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que se encuentran en una competición de rallies. De forma inesperada, la pareja se pierde y acaba en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización resulta ser perfecta para un Centro de Tecnificación de la Belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico. El establecimiento, dirigido por un ex-diseñador que ha buscado recluirse de la sociedad y recluirse junto a las jóvenes que se encuentran en el lugar. Sócrates descubre que una de ellas es el gran amor de su vida y, junto a Capi, decide infiltrarse en el Centro para sacar a la joven de allí.

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.673

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Documental Sin categoría
5.8

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch Todos los chicos geniales lo llevaban puesto. Este documental explora el reinado de la cultura pop de A&F a finales de los 90 y principios de los 2000 y cómo prosperó en la exclusión.