Cosmic Sin

4.5
Cosmic Sin En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/09/20211.44 GB414 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El mensajero de la oscuridad

Drama Misterio Sin categoría Terror
6.2

El mensajero de la oscuridad Basada en hechos reales, la película examina una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos –y la mente– de un hombre. Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing interpretan este thriller lleno de suspense que cuenta la historia de un hombre que llega al extremo de investigar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su esposa y cómo éstas podrían estar conectadas con los extraños fenómenos que ocurren en un pueblo situado a cuatrocientas millas.

El desafío (Annapolis)

Drama Sin categoría
6.1

El desafío (Annapolis) Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.  El desafío (Annapolis) Critica Ya hacía bastante tiempo que los Yankees no se pegaban un gustazo de este calibre, mal le tiene que ir a la “Navy” para que traten de colarte a la “cenicienta” esta rara y que te lo creas a pies juntillas.Bueno, como es un producto eminentemente para ellos y a ellos les gusta mucho el tema del chico pobre que lucha por destacarse en un ejército exigente de verdad, por estas latitudes del globo debiera darnos igual que traten de metérnosla con queso.Digo debiera, porque esto ni nos va ni nos viene. Aunque siendo sinceros, la peli siendo floja, no es mala con avaricia, es entretenida, hay historia, aunque sea de panfleto para mentes cerradas, mantiene el ritmo, sus responsables no estaban borrachos y sus actores tampoco, y bueno... no te da la vomitona industrial que algunos se empeñan en señalar para con este cine.No obstante, la película se sale de madre en su tercio final, con el obligado musical-entrenamiento que tanto les pone las pilas y que deriva en una auténtica chufa con música épica. Bastante buena por cierto. Pero de connotaciones heroicas fuera de lugar y que pintan al chico guapo, que se gana el respeto de todo el mundo y se consigue un futuro como dios manda.

CODA: Los sonidos del silencio

Drama Música Romance Sin categoría
8.007

CODA: Los sonidos del silencio Ruby es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por la persona con la que realiza duetos. Su entusiasta profesor ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Buena Suerte, Leo Grande

Comedia Drama Sin categoría
6.985

Buena Suerte, Leo Grande Nancy Stokes es una mujer jubilada y viuda que decide cambiar su vida para darle un poco de color. Ya supera los 60 años y está dispuesta a disfrutar de su sexualidad de manera plena. Para ello recurre a los servicios de un trabajador sexual llamado Leo Grande. Junto a él intentará experimentar una noche de placer y autodescubrimiento.

Mad Max 2: El guerrero de la carretera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.389

Mad Max 2: El guerrero de la carretera Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque utilizando un enorme camión como trampa. La banda de guerreros persigue al camión, pensando que transporta miles de litros de gasolina.

Candyman: El dominio de la mente

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.595

Candyman: El dominio de la mente En la Universidad de Chicago la estudiante graduada Helen Lyle se da cuenta de la superstición prevaleciente que rodea la leyenda de Candyman (un fantasma con un gancho en vez de mano que aparecerá si su nombre se dice cinco veces en un espejo) entre los arrendatarios del Cabrini del proyecto Verde de Chicago. El profesor, oyendo hablar de la investigación de Helen, explica la base histórica para la leyenda y detalla cómo se cree que Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma enloquecida cuando se lo acusó de violar a una mujer blanca. Cuando Helen prueba su confianza intelectual recitando el nombre de Candyman cinco veces, ella pone en movimiento una serie inevitable de eventos sobrenaturales, culminando en una serie de matanzas espantosas en las que Helen sostiene el arma del asesinato. Aunque ella es capturada por la policía, se pone en evidencia para Helen que Candyman está guiando su destino.