Corazón valiente

7.9
Corazón valiente ¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? Mel Gibson protagoniza y dirige esta historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII. “Braveheart” está basada en la legendaria historia de Sir William Wallace (Mel Gibson), un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.  Corazón valiente Critica La película "Braveheart" nos trae de nuevo a la memoria, lo mejor del cine épico de los dorados años de la industria americana. Se trata de un gran trabajo en todos los sentidos y la historia, está tratada con muy buen gusto y una gran elegancia. Nada falta en esta cinta, pues tiene dosis de humor y de drama, momentos de romanticismo y de crueldad, etapas de acción y de tranquilidad; todo ello, regado con una gran dosis de aventura y heroísmo. Por si fuera poco, los diálogos son de una gran riqueza, los escenarios son preciosos y la banda sonora es memorable. En definitiva, toda una obra de arte la que nos ofrece el gran Mel Gibson, el cual sin duda, está claro que tiene madera de héroe y que le va el papel como anillo al dedo. En un mundo donde el honor empieza a perder la batalla a favor de otros valores menos románticos, no está de más que alguien nos recuerde que siempre fue, un pilar importante para el ser humano y su caminar por este mundo. Así que aprendamos un poco de William Wallace.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/05/20203.49 GB2163 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jurassic World Dominio

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Jurassic World Dominio Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

La Máquina infernal

Sin categoría Suspense
6

La Máquina infernal Un fan obsesivo saca de su escondite al solitario y controvertido autor Bruce Cogburn, lo que obliga al novelista a enfrentarse a un pasado del que pensaba que podía escapar.

El regreso de Ben

Drama Sin categoría
6.662

El regreso de Ben Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Taxi: Derrape total

Acción Comedia Crimen Sin categoría Suspense
5.553

Taxi: Derrape total Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso film francés de mismo título de Luc Besson.

El hechizo

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
6.459

El hechizo Un padre sobrevive a un accidente de avión en los Apalaches, pero sospecha de la pareja de ancianos que le cuidan con remedios tradicionales.

Miss Peregrine y los niños peculiares

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Miss Peregrine y los niños peculiares Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.