Contra lo imposible

8
Contra lo imposible Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 12.58 GB 248 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contacto

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría
7.3

Contacto Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.   Contacto Critica Al contrario que varias críticas que he leído, me parece una película excelente en todos los sentidos. Para mi, lo más importante es la huella que te deja la película y lo que te hace sentir. Contact me entusiasmó tanto al verla de pequeña en una proyección del colegio, que la repetí muchas más veces de mayor, y siempre hace que vuele mi imaginación, me haga preguntas, piense de verdad en " Universo infinito... ¿cómo puede ser? ". Estoy convencida que Contact encantará a personas entusiastas y les hará reflexionar... Y aunque tenga partes inverosímiles... (que yo no las encuentro en ningún sitio), es una película, qué queréis? Para verosímil la vida real, que la tenemos cada día.

Al otro lado de la ley

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Al otro lado de la ley Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

La era de hielo 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.7

La era de hielo 2 ¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.

Superman: Hijo rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Superman: Hijo rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.   Superman: Hijo rojo Critica Es interesante el planteamiento alternativo al clásico, con los personajes en sus versiones alternativas y los hecho tal como se van sucediendo. Una buena exploración del famoso "yo soy yo, y mi circunstancia" En algún punto es demasiado cargante la sesgada asociación de los Estados Unidos con la libertad y el bien, tachable en más de un ocasión de propaganda... El personaje de Wonder Woman parece un poco metido con calzador, y en ocasiones resulta un poco cargante. Resulta obvio cual es la intención de su inclusión, y dicho objetivo se hubiera cumplido mucho mejor con un poco más de sutileza, y no con esos diálogos tan explícitos que a veces llegan a resultar incluso un poco repelentes.

Dead Water

Sin categoría Suspense
4.4

Dead Water Cuando un viaje de relax se convierte en una trampa mortal, un exmarine se ve obligado a arriesgar su vida para salvar a su mujer y a un grupo compuesto por sus mejores amigos de una banda de piratas modernos, todo ello mientras trata de dejar atrás los recuerdos bélicos que le atormentan.   Dead Water Critica La verdad es que no hay por entrarle guión repetido actores irregulares raros y trama demasiado lento pasa 1 hora sin pasar nada emocionante y desenlace esperado. Si quisieron contar un trama diferente se quedaron muy atrás porque sus personajes no son nada creíbles y no ha conexión para sentir algo por la película

Gretel & Hansel

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.6

Gretel & Hansel Hace mucho tiempo, en un campo lejano de cuentos de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de terror escalofriante.   Gretel & Hansel Critica Original de los hermanos Grimm, el clásico cuento de ‘Hansel y Gretel’ ha tenido diversas adaptaciones al cine, algunas ya habían intentado llevarlo a los terrenos del horror, siendo la más lograda la versión realizada en Corea del Sur en el 2007 por Yim Pil-sung. Ahora llega una nueva versión dirigida por Oz Perkins. Perkins tiene una breve filmografía especializándose en el género, con un gran antecedente como lo fue su película debut, ‘February’, a la que le siguió la producción original de Netflix ‘I Am the Pretty Thing That Lives in the House’, por lo que su versión del cuento clásico genera una cierta expectativa. Esta nueva adaptación pone el foco en la hermana, Gretel, quien va primera en el orden en el título ya que es la mayor de los hermanos, la historia inicia con un prólogo que pone al espectador en antecedentes en cuanto a los hermanos, huérfanos y que viven con su madrastra, quien cansada de tener que cuidarlos y alimentarlos los echa de casa. Los hermanos se internan en el bosque pasando por diferentes situaciones hasta que llegan a una peculiar cabaña perdida en lo profundo del bosque, Hansel, hambriento, entra por la ventana para comer de una mesa llena de comida, cuando Gretel lo alcanza adentro son sorprendidos por la dueña de la cabaña, una misterios anciana que les recibe y parece empeñada en dejar que Hansel coma hasta llenarse. Lo más destacado de esta versión está en la parte visual, con una propuesta que va desde la ambientación de las locaciones, y el sobresaliente trabajo del fotógrafo mexicano Galo Olivares conformando así junto a la buena mano de Perkins una atmósfera atrapante. Otro acierto es la elección del cast, donde destaca la elección de Sophia Lillis (It), un gran aporte con su enorme expresividad, pero, por otro lado, el relato se ve afectado en su narración en donde el ritmo cada tanto decae, y ciertos momentos no muy logrados que añade irregularidades a una valiosa apuesta de género y una mirada diferente a una clásica historia.