Contagio

6.4
Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.  Contagio Critica Admirable película realizada por Soderbergh, junto a un gran elenco de actores de primera línea, consiguen contagiar al público, el miedo interno, de una pandemia mundial.La película nos presenta un marco sencillo, un virus mortal aparece en la escena mundial, su contagio a escala mundial, junto al hacer de los diferentes países y organismos, marcan el desarrollo de la misma, pero siempre haciéndolo desde un punto de vista más personal, desde varios individuos, que son los que marcaran el ritmo dramático de la película.Soderbergh, casi, consigue la perfección, el desarrollo técnico del virus y su contagio, junto a la respuesta de los diferentes organismos, es excelente, se nota que lo ha trabajado y además el nutrido grupo de actores de primera línea consiguen dar ese punto faltante emotividad y conmoción que requiere la película.Cabe destacar, fotografía, esas imágenes, algunas impactantes, auque podrían haber sido incluso más crueles, de la enfermedad y sus estragos, del miedo a lo desconocido, el desierto urbano y muchas más.Soderbergh ha hecho una gran película, realista y algo alarmista, pero aún así, ha marcado perfectamente el ritmo y el orden, siendo de esas películas que más que pasen los años se seguirán viendo por el mensaje que manda,... miedo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
28/03/20202.10 GB2794 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Neruda

Drama Sin categoría
6.4

Neruda Es 1948 y la Guerra Fría ha llegado a Chile. En el Congreso, el Senador Pablo Neruda acusa al gobierno de traición y es rápidamente destituido por el Presidente Videla (Castro). El director de la Policía de Investigaciones Óscar Peluchonneau es asignado para detener al poeta. Neruda intenta huir del país con su esposa Delia del Carril, pero se ven obligados a esconderse. En la lucha con su némesis Peluchonneau, Neruda ve una oportunidad para reinventarse. Juega con el Director de la Policía, dejando pistas orientadas para hacer su juego del gato y el ratón más peligroso e íntimo. En esta historia de persecución, Neruda identifica sus propias posibilidades heroicas: la oportunidad de convertirse tanto en símbolo de la libertad como en una leyenda literaria.  Neruda Critica Perfectamente la película pudo llamarse de cualquier otra manera, menos Neruda. Ya que es una interpretación muy libre de ciertos pasajes en la vida del Premio Nobel. ¿ Cuál es el Neruda que P. Larraín quiere retratar? ¿ El artista de la palabra ? ¿El político? ¿ El hedonista y frívolo? Posiblemente todo eso a la vez. Pero -en cuanto al artista y al político- se queda en el esbozo, insinúa bien, sobretodo al comienzo de la película, pero luego se va desdibujando para caer en una atmósfera lúdica, donde se muestra el lado hedonista de Neruda, pero siempre todo un personaje. Con un detective -no muy avispado- que lo persigue tratando de hacer sus mejores esfuerzos para capturar al vate, pero siempre llegando instantes tarde. Varios personajes entran y salen de la historia, algunos anecdóticos e insustanciales. La película no me provocó emoción, no me llegó. Le falta aquello que tienen las grandes cintas de carácter, le falta "alma". Ni la musicalización lo logra, ni las actuaciones. En este último ámbito, veo un buen Gnecco, aunque algo exagerado en ciertas escenas. Un muy deslavado Gael García Bernal (¿era necesario para este papel?). Una muy buena Mercedes Moràn -como Matilde- un correcto Alfredo Castro como el ex-Presidente González Videla (quien exilió a Neruda en 1948) y un breve, pero destacado papel de Héctor Noguera como otro ex-Presidente de Chile de la época. Los demás actores, solamente en papeles episódicos que no dejan huella. Finalmente, destaco la buena recreación histórica que muestra al Chile provinciano de fines de los años '40. En síntesis, la película no me atrapó, no me cautivó, pero si queremos destacar algo, es el esfuerzo del director por hacer en Chile un cine más personal, más artístico si se quiere, alejándose de los productos comerciales y desechables tan en boga en el cine actual.

Mermaid Down

Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Mermaid Down Una sirena es arrancada del Pacífico, le cortan la cola y la arrojan a un hogar mental donde nadie cree que sea una sirena.  Mermaid Down Critica Algo rápido y conciso: la película es mala. Como dice en la sinopsis, un par de pescadores quieren sacar dinero vendiendo una sirena, aunque sea a trozos. - Vamos a pescar una sirena. - Venga, vamos - Ha picado, corre ! La sirenita acaba en un psiquiátrico que parece una hermandad universitaria femenina, con piernas claro, como habitualmente cuenta la leyenda. ... y si es mala, por qué la he puntuado con un 6 ? Pues porque, aunque quizás me pillara desprevenido o con las defensas bajas, tengo que confesar que tiene momentos que me resultaron realmente inquietantes y escenas puntuales muy buenas, incluso macabras, hablando dentro del género del terror. Creo que es el debut del director, que quizás, con algo de presupuesto y ayuda para redondear la historia, podría hacer productos realmente recomendables. Banda sonora cañera, reparto muy justito pero solvente (aparte uno, ya pongo algo en spoilers). Si te van las películas de terror con bajo presupuesto, te la recomiendo, Si no te van, pues mejor otra cosita, sirenita.

El primer hombre en la Luna

Drama Historia Sin categoría
7

El primer hombre en la Luna Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Huesera

Drama Misterio Sin categoría Terror
8.5

Huesera La historia gira entorno a Valeria y su anhelo por tener un hijo. La misma noche en la que por fin se confirma su embarazo le visita una extraña presencia. Esta extraña entidad le persigue a sol y sombra para acabar con ella y su bebé.

High School Musical. El Musical: Especial Fiestas (TV)

Comedia Drama Música Sin categoría
6.6

High School Musical. El Musical: Especial Fiestas (TV) Episodio especial navideño protagonizado por el reparto de 'High School Musical: El musical: La serie' (2019). Un show cargado de temas navideños, de Hanukkah y Año Nuevo, en que el que además compartirán con todos anécdotas de vacaciones memorables de su infancia, mejores regalos, tradiciones favoritas, fotos familiares y propósitos de Año Nuevo.

Drake y Josh van a Hollywood: Tres socios

Aventura Comedia Familia Película de TV Sin categoría
7.13

Drake y Josh van a Hollywood: Tres socios Los padres de Drake y Josh se van de crucero por diez días, dejándolos a cargo de todo. Pero Drake y Josh meten a su hermana pequeña Megan en el vuelo equivocado a Los Ángeles, cuando se suponía que debía visitar a su amiga Jessica en Denver, Colorado; y deciden entonces ir a buscarla.