Conociendo a Astrid

7.3
Conociendo a Astrid Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren (Alba August), autora del mítico personaje de Pipi Calzaslargas. La película hace un recorrido por su vida, desde sus orígenes en un pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha como voluntaria en la redacción de un periódico local. Años después se mudaría a Estocolmo, donde comenzó a estudiar taquigrafía y se convirtió en madre soltera a los dieciocho años. La historia de la que sería una escritora conocida en todo el mundo, y una de las mujeres más inspiradoras de nuestra época. Una mujer que, a pesar de los condicionamientos de su época y de una educación religiosa, decidió romper con las normas de la sociedad y obedecer sólo a su corazón.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano15/01/20211.97 GB109 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuentos al caer la noche

Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Cuentos al caer la noche Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja.

La amabilidad de los extraños

Drama Sin categoría
6.4

La amabilidad de los extraños Clara llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo. Él es policía, y Clara trata desesperadamente de evitar que la encuentre. Los tres tienen poco más que el coche, es invierno y se quedan sin dinero. Pero la gran ciudad muestra misericordia: en su búsqueda de refugio, la familia se encuentra con una altruista enfermera llamada Alice, que les consigue camas en un refugio de emergencia. Mientras roba comida en un restaurante ruso llamado "Palacio de invierno", Clara conoce a un ex convicto, Marc, a quien se le ha dado la oportunidad de ayudar al antiguo restaurante a recuperar su antigua gloria. El 'Palacio de invierno' se convierte en un lugar de encuentros inesperados entre personas que están atravesando algún tipo de crisis y que el destino ahora ha reunido.

Attraction 2: El fin de los tiempos

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.9

Attraction 2: El fin de los tiempos La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?

The Town: Ciudad de ladrones

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.191

The Town: Ciudad de ladrones En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

Inmune

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.2

Inmune Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

Stargate: El contínuo

Aventura Ciencia ficción Película de TV Sin categoría
7.1

Stargate: El contínuo Mientras que el SG-1 participa en la ejecución de Baal, el último de los Señores del Sistema Goa'uld, Teal'c y Vala desaparecen inexplicablemente en el aire. Carter, Daniel y Mitchell corren de regreso a un mundo en el que ha cambiado la historia: el programa Stargate ha sido borrado de la línea de tiempo. A medida que tratan de convencer a las autoridades de lo que ha pasado, llega a la órbita una flota de naves nodrizas Goa'uld dirigida por Baal, su reina, Qetesh (Vala), y su primado, Teal'c. El SG-1 debe encontrar el Stargate y arreglar las cosas antes de que el mundo sea esclavizado por los Goa'uld.