Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown

7
Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown Después de que Cyntoia Brown, de 16 años, es sentenciada a cadena perpetua, preguntas sobre su pasado, fisiología y la ley misma ponen en duda su culpa.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
01/05/2020 2.14 GB 360 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los locos Addams 2

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.9

Los locos Addams 2 Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos.

Pokémon: Detective Pikachu

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

Pokémon: Detective Pikachu Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

Buscando a Nemo

Animación Familia Sin categoría
7.8

Buscando a Nemo Nemo, un pececillo, hijo único muy querido y protegido por su padre, ha sido capturado en un arrecife australiano y ahora vive en una pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura para rescatar a su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

You Should Have Left

Misterio Sin categoría Terror
5.4

You Should Have Left En un esfuerzo por reparar su relación, una pareja reserva unas vacaciones en el campo para ellos y su hija. Lo que comienza como un retiro perfecto comienza a desmoronarse a medida que uno pierde el control de la realidad y una fuerza siniestra intenta desgarrarlos.   You Should Have Left Critica La verdad salvo un par de momentos, todo es muy predecible, muy plano, uno adivina para donde va a ir la historia a cada minuto, los personajes son desagradables, y no sé qué hace Amanda Seyfried en un personaje tan pequeño en insulso. El de Kevin Bacon, Theo que es el único protagonista es un poco más complejo, no mucho tampoco ya que el secreto que esconde es de lo más obvio, pero es interesante toda la contradicción del tipo. Creo que tiene ciertas reminiscencias a El Resplandor, aunque por supuesto sin lograr las atmósferas de Kubrick en ningún momento, de hecho la película no llega a ser ni perturbadora, ni lo suficientemente caustrofóbica, ya que se apoya demasiado en los lugares comunes del género casa embrujada.

Perros de presa

Sin categoría Terror
6.138

Perros de presa Un grupo de niños liberados de un campo de concentración nazi tienen que afrontar el hambre y la sed y lidiar con unos perros agresivos en una mansión abandonada en el bosque.

Cowboys & Aliens

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Western
5.573

Cowboys & Aliens Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.