Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano14/12/20201.88 GB143 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El séptimo hijo

Aventura Fantasía Sin categoría
5.5

El séptimo hijo Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Colonia V

Drama Romance Sin categoría Suspense
7.3

Colonia V Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Todo sobre sexo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Todo sobre sexo Tres amigos de veintitantos años luchan por navegar su vida profesional y personal, chocando de frente con los tormentos desordenados, hilarantes y terribles de la edad adulta.

Waiting for Forever

Drama Romance Sin categoría
5.964

Waiting for Forever Un joven que se gana la vida con espectáculos callejeros intenta por todos los medios de reconquistar a su mejor amiga de la infancia, quien también fue su primer amor.

Shutter

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.2

Shutter Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas. (FILMAFFINITY)

Cóndor

Drama
6.9

Cóndor El joven analista de la CIA Joe Turner pone a prueba su idealismo cuando se entera de que la CIA ha estado utilizando un algoritmo que desarrolló para espiar a ciudadanos estadounidenses, llevando a la organización a un complot terrorista que amenaza la vida de millones de personas. Inspirado en el thriller político de Sydney Pollack de 1975, Three Days of the Condor.