Cigüeñas: La historia que no te contaron

6.6
Cigüeñas: La historia que no te contaron En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).   Cigüeñas: La historia que no te contaron Critica Lo mejor: La secuencia de los lobos.. ¡lo más gracioso que he visto en animación en los últimos 10 años! Y el personaje del palomo.. inquietante. Lo 'cartoon' de la animación llevado al extremo y el diseño de personajes. Lo peor: Que tenían material para hacer una historia desternillante, pero se han quedado en.. simpática. Historia (6 de 10): El tema es original, los personajes funcionan (dentro de los tópicos establecidos), algunos chistes son buenos.. pero se queda en un 'correcto'. Sucesión de 'gags' más o menos simpáticos. La parte del niño y su familia quizá no aporta mucho a la historia. Yo la habría suprimido para desarrollar más la principal. Estética (7 de 10): Técnicamente no está a la altura de DISNEY, DREAMWORKS o PIXAR pero el diseño de personajes me ha encantado. La prota es simplona (con esas patas de elefante) pero con muchísimo 'appeal' (la adoro). La cigüeña coprotagonista tiene unas deformaciones de estilo muy geométricas que contrastan muy bien con las redondeces de ella. Y el palomo.. magnífico. Nivel de disfrute (8 de 10): Me hizo reír, me encantaron sus personajes, no hay canciones y, aunque es una típica 'peli de colegas', la idea de las cigüeñas me pareció muy original y fresca. Peli a la que se parece: Es la TÍPICA 'road movie' (protagonistas viajando para llegar a su destino) y 'peli de colegas' (donde 2 personajes antagónicos se ven forzados a estar juntos) que ya hemos visto mil veces. Recomendación: Si te gusta la animación.. la RECOMIENDO por su apartado VISUAL. Hace pasar un buen rato y nada más.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
25/04/2020 1.33 GB 1112 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bienvenidos a Marwen

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
6.6

Bienvenidos a Marwen Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial...

El regreso de los mejores

Acción Comedia Drama Familia Sin categoría
5.967

El regreso de los mejores Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador. (FILMAFFINITY

El canto del lobo

Acción Sin categoría Suspense
7.7

El canto del lobo Ante una inminente guerra nuclear, un militar experto en acústica submarina debe demostrar con la ayuda de su oído, que las cosas no son como parecen ni como suenan.   El canto del lobo Critica George Lucas solía decir que "El sonido es el cincuenta por ciento en una escena de acción en una película" y en el caso que nos ocupa podemos añadir que el sonido es además el cincuenta por ciento del guión de esta nueva propuesta del siempre interesante cine de submarinos; que nos sorprende con toda una experiencia auditiva que se multiplica por 100 en las profundidades del océano. La fantasía bélica que sirve de marco al guión es algo convencional pero no es impedimento para disfrutar de una curiosa línea argumental que termina en uno de los mejores confrontamientos bajo las aguas que se recuerda. Ayuda, y mucho, el buen hacer del cine francés que, además, es generoso con la producción, y aporta ese final dramático al que muchas producciones americanas renuncian por absurdos criterios comerciales. Lo mejor: Plantear una película de submarinos desde la perspectiva del sonido y sus interpretaciones. Lo peor: Chirría un poco la subtrama sentimental que parece encajada sólo para justificar cierto giro del guión.

Una pastelería en Tokio

Drama Sin categoría
7.4

Una pastelería en Tokio Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis. Cuando una simpática anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero Tokue demostrará tener un don especial para hacer la salsa "an", el ingrediente esencial para estos postres. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.

Corazón valiente

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.9

Corazón valiente ¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? Mel Gibson protagoniza y dirige esta historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII. “Braveheart” está basada en la legendaria historia de Sir William Wallace (Mel Gibson), un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.   Corazón valiente Critica La película "Braveheart" nos trae de nuevo a la memoria, lo mejor del cine épico de los dorados años de la industria americana. Se trata de un gran trabajo en todos los sentidos y la historia, está tratada con muy buen gusto y una gran elegancia. Nada falta en esta cinta, pues tiene dosis de humor y de drama, momentos de romanticismo y de crueldad, etapas de acción y de tranquilidad; todo ello, regado con una gran dosis de aventura y heroísmo. Por si fuera poco, los diálogos son de una gran riqueza, los escenarios son preciosos y la banda sonora es memorable. En definitiva, toda una obra de arte la que nos ofrece el gran Mel Gibson, el cual sin duda, está claro que tiene madera de héroe y que le va el papel como anillo al dedo. En un mundo donde el honor empieza a perder la batalla a favor de otros valores menos románticos, no está de más que alguien nos recuerde que siempre fue, un pilar importante para el ser humano y su caminar por este mundo. Así que aprendamos un poco de William Wallace.

Una cita con el pasado

Acción Sin categoría Suspense
6.092

Una cita con el pasado Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás.