Chicas pesadas

7.1
Chicas pesadas Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres, zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.  Chicas pesadas Critica Debo confesar que Chicas malas ha resultado ser toda una sorpresa para mí. Lejos de las estúpidas comedietas de instituto que tanto gustan al público americando, la película es (o mejor dicho, parece) una ácida y despiadada parodia de todos aquellos comportamientos adolescentes que vemos en el cine habitualmente. Así, la "abeja reina" Regina George y sus dos secuaces se nos presentan ridículas desde el principio. Sin embargo, la supuesta censura de su comportamiento y la burla de la auténtica estructura social que han creado en el instituto se vuelve en el tercio final de la película un dechado de buenas intenciones, arrepentimientos y expiación de culpas. Así pues, la mala baba que se había mostrado queda invalidada. Pero grascias a Dios, esa primera parte gloriosa de sátira sobrepasa a la segunda, y las cuatro actries protagonistas simplemente lo bordan (dentro de sus límites, claro). Rachel McAdams se muestra carismática y arrebatadora, como su personaje; Lacey Chabert, en el personaje más triste de todos, clava el "peloteo" indecente del suyo; Amanda Seyfried, espléndida en Mamma Mia!, hace aquí de guapa sin cerebro; y Lindsay Lohan está tan simpática como siempre. Lástima que se pasase otros dos añosencerrada en este tipo de cine, y sobre todo, lástima que decidiera entregarse a la vida autodestructiva que viene llevando. Una auténtica pena, pues a mí siempre me ha parecido que tiene talento para hacer muchas cosas (como demostró en Bobby).Lo mejor: Lohan, McAdams, Chabert, Seyfried y la capacidad paródica del guión. Lo peor: El innecesario giro final al mensaje tradicionalista.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/08/20201.57 GB1795 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fire Island

Comedia Romance Sin categoría
7.248

Fire Island Dos buenos amigos homosexuales hacen un viaje a Pines, una aldea en Fire Island de Nueva York, que es un punto de acceso para la cultura queer. En el transcurso de sus vacaciones, conocen y festejan con un grupo ecléctico de amigos.

Érase una vez Deadpool

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.153

Érase una vez Deadpool Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

El lobo de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
8.036

El lobo de Wall Street Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Scream 3

Misterio Sin categoría Terror
5.95

Scream 3 Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

Artemis Fowl: El mundo subterráneo

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
5.8

Artemis Fowl: El mundo subterráneo La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.  Artemis Fowl: El mundo subterráneo Critica La última película de Disney llega a la plataforma, evitando su estreno en cines debido a la situación actual. Y entiendo el porqué no esperaron a estrenarla en cines. Kenneth Branagh, director de películas como Thor, Cenicienta, Asesinato en el Orient Express entre otras, dirige esta superproducción de nada más y nada menos que ¡125 millones de $!Artemis Fowl, es un niño de 12 años inteligente y “criminal”, que busca como salvar a su padre de un secuestro. Se nos plantea en un mundo fantástico, donde humanos y seres mitológicos viven en mundos separados.No es una película para todos los públicos, es más bien para un público infantil. Tiene un buen arranque y un sólido reparto (Colin Farrel, Josh Gad, Judi Dench) pero ni aún así consigue cautivar al espectador con un cargamento repleto de efectos especiales (muy bien conseguidos), ya que es un envoltorio de un insípido caramelo. A simple vista, parece un episodio piloto. La película tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, donde realmente no pasa gran cosa. Ni profundizan en el mundo mágico, ni en la historia de Artemis Fowl padre e hijo, ni en el propio villano. Ya que tienen la intención de sacar adelante una nueva saga.Ya que la película ha sido estrenada en streaming, ha evitado el batacazo (casi asegurado) en taquilla. Según el rendimiento que tenga en la Disney+, llevará al estudio a replantearse seguir con la franquicia.Con todos los elementos a su alcance (presupuesto, buen director y reparto, un mundo por explorar) es una oportunidad perdida, ya que sabe a poco. No convence, se queda a medias y deberían haber cerrado la historia de esta entrega, para no dejarla “coja”. Que salvo milagro, así se quedará.

Ahora o nunca

Comedia Sin categoría
5.6

Ahora o nunca Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama… “Güere is my malet?"