Cementerio maldito

5.7
Cementerio maldito El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.   Cementerio maldito Critica Ya sabemos que el cine de terror en sí lleva de capa caída bastante tiempo y sagas como las de "Expediente Warren" (aunque salvando las distancias, precisamente fue la primera de esta saga la que más me gustó ... pero después tenemos "La monja") las que están provocando cada vez una caída más precipitada del género de terror, haciendo, en su gran mayoría, a todas las películas prácticamente iguales. Si bien es cierto que hay excepciones (siempre desde mi opinión) como IT de 2017 (muchas ganas de ver su capítulo 2) las obras de Stephen King también han llegado a sufrir esto (Vale, "El Resplandor" estuvo bien, pero alejame de ese lenguaje al Castellano por favor) La crítica no era muy positiva con esta cinta y no lo sé, lo de siempre, tal vez sea porque no conozco la obra, tal vez sea porque iba sin expectativa alguna pero ... me ha gustado mucho. No es perfecta claro, tiene ciertos escenarios que desentonan y lo sacan de su intención real de transmitir miedo cercano, pero yo me he llevado algunos sustos y en su conjunto su atmósfera y estética te atrapa poco a poco y sin darte cuenta, con, además, un buen reparto (joder LA NIÑA JODER LA NIÑA que le den ya el ÓSCAR) y sales del cine con mal cuerpo que es al fin y al cabo lo que se busca de estas experiencias ... ¿no? Poco novedosa a grandes rasgos pero es sólida, bien estructurada y se te hace interesante, no hay hueco para el aburrimiento. Así que eso, muy recomendable, ¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
19/03/2020 16.27 GB 268 Descargar
19/03/2020 1.62 GB 648 Descargar
19/03/2020 1.00 GB 295 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Richard Jewell

Drama Historia Sin categoría
7.5

Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Juntos

Sin categoría

Juntos Together es una planeada cinta de drama, dirigida por Stephen Daldry, que sigue la historia de una pareja, atravesando una serie de dificultades en su relación, que se ven forzados a convivir las 24 horas del día, mientras cuidan de su hijo Artie, de 10 años, luego de que un encierro se declara debido a la pandemia sanitaria de COVID-19.

Cowboys & Aliens

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Western
5.573

Cowboys & Aliens Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Te veo

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.043

Te veo Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

Charlie Says

Crimen Drama Sin categoría
5.6

Charlie Says Leslie Van Houten, Mary Brunner y Virginia Carlson son tres reclusas que han ingresado en prisión por haber participado en los crímenes de Charles Manson. A pesar de que la condena de estas mujeres era la pena de muerte, cuando esta es revocada, la sentencia pasa a ser un tiempo completo en la cárcel. En medio de este caos, aparece una joven estudiante llamada Karlene Faith, que se da cuenta de que estar tras las rejas no ha hecho otra cosa que aumentar los delirios que Manson había incrustado en sus mentes.   Charlie Says Critica Es una película interesante pero no para lo que la mayoría de la gente esperará encontrar, no vemos análisis psicológicos brillantes y sacados de bibliografías trágicas y tormentosas, no vemos una venganza onírica a lo Tarantino (Erase una vez en Hollywood: 6)...y sin embargo, a mi me parece más interesante porque simplemente cuenta la realidad del por qué unas chicas pasarán el resto de sus vidas encarceladas. ¿Por qué? se terminan preguntando ellas...sin respuesta. Lo que me parece más original es que por primera vez el centro de atención son ellas, las chicas que formaron la Familia de Manson y que fueron ejecutoras de todas las monstruosidades que tenía el elemento de Manson en su frita cabeza. Es una pena no conocer uno de los libros del que se ha sacado el guión "The Long Prison Journey of Leslie Van Houte", escrito por Karlene Faith.

La naranja mecánica

Ciencia ficción Drama Sin categoría
8.224

La naranja mecánica Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.