Casi famosos

7.5
Casi famosos Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.  Casi famosos Critica Este filme reune las mismas características de los anteriores de Crowe, cursi, pretencioso, americano hasta la médula y amarillista, pero en el medio de todo esto, creo que de esta peli vale la pena rescatar ciertos aspectos, los cuales adolecen la mayoria de los filmes de este director, la banda sonora es sensacional, las actuaciones en mi opinión han estado muy correctas, destacando a Kate Hudson sobre el resto, la idea de que la peli profundiza en todo aquel mundo del rock and roll de la época, es totalmente alejada de la realidad, pero hay breves lapsos donde si el concepto es alcanzado, enfatiza demasiado en los típicos clichés de las disputas entre los miembros de bandas de rock.Se pudo explotar el tema con una mejor fotografía y dirección artística, el guión es bastante aceptable a mi gusto, difiero con las opiniones que es inverosímil, y personalmente si creo que la película logar conectar a los personajes con el espectador.Me parece que aborda de manera muy correcta esa sencación del quinceañero de descubrimiento de un mundo ajeno y desconocido para él, y de esa necesidad de exploración, inherente a un joven de esa edad.En términos generales me parece una película muy disfrutable en algún domingo de ocio, como lo he hecho yo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
18/04/20202.85 GB1627 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Posesión infernal (Evil Dead)

Sin categoría Terror
6.4

Posesión infernal (Evil Dead) Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.Posesión infernal (Evil Dead)

La primera muerte

Drama Misterio
8.347

La primera muerte Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calíope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.

Jurassic Hunt

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5

Jurassic Hunt Tras la explosión de una mina, los dinosaurios emergen de los escombros y aterrorizan un pueblo del Lejano Oeste; muchos pistoleros unen fuerzas para defender sus hogares y al resto de los residentes de las bestias hambrientas.

Novia por contrato

Comedia Romance Sin categoría
5.8

Novia por contrato Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Sarah Jessica Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de que se independice.

Batman: Hush

Acción Animación Crimen Misterio Sin categoría
6.9

Batman: Hush Un nuevo villano de quien sólo se conoce el nombre, "Hush", emplea a todos los enemigos de Gotham para destruir la vida tanto de Batman, el héroe, como la de Bruce Wayne, el empresario y playboy que ahora mantiene una relación íntima con Selina Kyle, también conocida como "Catwoman". Adaptación de uno de los grandes clásicos del universo DC: "Batman: Hush" escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee.Batman: Hush CriticaJustin Copeland y su equipo firman un trabajo digno con "Hush", adaptación a la animación de la saga comiquera del mismo título, orquestada por el guionista Jeph Loeb y el espectacular dibujante Jim Lee. El material original es una aventura detectivesca a gran escala donde distintos adversarios del Murciélago son sospechosos de haber orquestado un ingenioso y malicioso plan de resucitar un episodio de su pasado.Bastante de esa atmósfera de "La carta robada" de Edgar Allan Poe es hurtada en esta entretenida cinta a la que le falta algo del punch de las viñetas originales. Sobre todo los artísticos flashbacks en blanco y negro donde se revelan detalles de la amistad infantil de Bruce Wayne y Tommy Elliot.Al carecer de ellos, no entendemos la fortaleza real de ese vínculo y se pierde una fuerza importante de la trama. Si están muy bien llevadas algunas coreografías como la de unos desesperados Batman-Catwoman frente a un poseído Superman, o el divertido añadido de Damian, quien no estaba en la trama original, convertido aquí en un viejoven que reprende a su progenitor por su discutible proceso de selección de parejas amorosas.En resumen, una parte dentro de la filmografía de Batman que no va a estorbar pero tampoco resultará memorable, sin aportar excesivo lustre al original en el que se basa.

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
7.033

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores Treinta años después, las estrellas de las series de animación de Disney de los años 1990, Chip y Chop, viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.