Carmina y amén.

6.1
Carmina y amén. El actor Paco León (serie televisiva Aída) vuelve a dirigir con la película Carmina y amén, secuela de Carmina o revienta. Una segunda parte en la que veremos de nuevo a Carmen Barrios (¿Quién mató a Bambi?) y María León (La voz dormida), madre y hermana del director, como protagonistas de la trama en la que se interpretan a ellas mismas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano26/04/20213.72 GB51 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Original Gangster

Crimen Sin categoría
6.1

Original Gangster Las estoicas crónicas de Castor, huérfano de niño, obligado a sobrevivir en la naturaleza y su colorido viaje por el inframundo criminal de Londres.

Ideal Home

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Ideal Home Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia.Ideal Home CriticaRealmente floja esta comedia que intenta, sin tocar un tema nuevo, diríamos salir de los estereotipos y ver el tema de la adopción desde otra mirada fuera de lo que antiguamente era común. El problema no seria eso, sino que primeramente los actores no acompañan desde Steve Coogan hasta Paul Ruud se muestran caricaturescos y en ocasiones ridículos, tampoco ayuda el niño en cuestión que en este tipo de film siempre tiene una participación e influencia fundamental en la trama, pero aquí con una actuación carente de empatia y totalmente lineal. Otra falla está en que no hay casi situaciones risueñas y cuando las que parecen ser así son totalmente falto de gracia, si a eso le sumamos que las escasas escenas dramáticas son vacías nos da como resultado una película floja que no alcanza a sostenerse por ningún lado. Desechable.

Hostiles: Violencia americana

Drama Historia Sin categoría Western
6.9

Hostiles: Violencia americana El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Ruega por nosotros

Misterio Sin categoría Terror
6.7

Ruega por nosotros Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

Dos más dos

Comedia Sin categoría
6.81

Dos más dos El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una monótona crisis de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de que lo pruebe, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. Hasta que finalmente logra relajarse y disfrutar de los beneficios de la poligamia, dando paso a un Enrique completamente nuevo: un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo. Más temprano que tarde, las hormonas traicionan los sentimientos y ambas parejas acaban atravesando la peor crisis a la que se han enfrentado jamás. No todos los remedios funcionan de la misma manera para todos, y eso incluye la reconciliación.

¿Y dónde están las rubias?

Comedia Crimen Sin categoría
6.907

¿Y dónde están las rubias? Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.