Cantinflas

5.6
Cantinflas Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.  Cantinflas Critica Me gustó esta película, estuvo interesante y entretenida, aparte de su actor principal que estuvo genial, pero aun así quede con la sensación de que faltó algo y es que no me parece que en hora y media puedan contar del todo bien buena parte de la vida de este gran actor mexicano.Óscar Jaenada estuvo realmente genial en su interpretación de Cantinflas y por lo menos debería estar nominado al premio Oscar pero lo dudo, incluso si llegase a merecerlo, capaz que ni lo nominen, es lo que hay.Lo otro que le faltó a esta película fue más humor en algunas partes pero de resto todo estuvo bastante bien y me gustó esa forma de contar la historia al estilo "el padrino 2"La escena final me pareció que quedo corta, me pareció que faltó un poco de suspenso o de intensidad.En general una buenísima película que disfrute muchísimo viéndola.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/07/20202.33 GB2232 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El manual de la familia perfecta

Comedia Drama Sin categoría
7.8

El manual de la familia perfecta Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

James Bond contra Goldfinger

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.346

James Bond contra Goldfinger Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.

Greenland: El último refugio

Acción Sin categoría Suspense
7.1

Greenland: El último refugio Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Ni en sueños

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Ni en sueños Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.  Ni en sueños Critica Prescindible y olvidada al día siguiente. Charlize Theron y Rogen (para quien está hecha esta película) no tienen química. Ella actúa mirando al infinito, muy profesional. Él ya acaba volviéndose pesao. La parte final ya desconecto por ser embrollada y rocambolesca con la trama del escándalo, ya ni me creo sus aspavientos y ronroneos. Estamos en una época en la que todo vale, cuanto más lenguaje soez, pajas y corridas mejor para que ría el público. Qué esperas de la frase: 'A ninguno nos gusta nuestra polla'. Quiere ser comedia slapstick, pero hasta para ser gamberro hay que tener estilo. Mucha producción, movimientos de cámara cool para una historia sin fuelle y lugares comunes. La Secretaria de Estado sólo está para leer discursos y vestir modelitos. Cuanto más mayor más tonto te vuelves. Y hay que reírse del indio aunque haya que humillarlo. Intenta ser romántica metiendo Roxette dos veces pero a Pretty Woman no le llega ni a la suela de los zapatos. Si te identificas con el humor de 'Resacón en Las Vegas' quizás esta es tu película. Si tienes memoria y has visto buen cine, esta va dirigida a post-adolescentes y te puede resultar ofensiva. Lástima del cine comercial actual. Ni romántica ni comedia. Estos dos géneros requieren inteligencia.

Ouija: Origin of Evil

Sin categoría Suspense Terror
6.1

Ouija: Origin of Evil En Ouija: El origen del mal, la secuela del éxito inesperado del 2014, un grupo de ilusos amigos debe confrontar sus más terribles miedos cuando desatan un mal del más allá que sólo ellos pueden mandar de regreso. El siguiente capítulo del thriller supernatural, inspirado por el antiguo tablero de los espíritus, es producida de nuevo por el equipo de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (La masacre de Texas, la saga The Purge , Las tortugas ninja)y Blumhouse Productions de Jason Blum (The Purge- La noche de las bestias y La noche del domonio), junto con Brian Goldner de Hasbro (Transformers y G.I. Joe), Mike Flanagan y Jeff Howard (Oculus) escribieron el guión y Universal distribuirá la película internacionalmente. (Título original - Ouija: Origin of Evil) - 2016 Universal Studios. All Rights Reserved.

Greed

Comedia Drama Sin categoría
5.3

Greed La fiesta de cumpleaños número 60 de un multimillonario se celebra en un hotel exclusivo en la isla griega de Mykonos.  Greed Critica Steve Coogan, un actor muy unido al trabajo del director Michael Winterbottom y experto en hacer personajes antipáticos, interpreta en esta ocasión a un tipo (basado en parte) en el magnate británico Sir Philip Green, un multimillonario británico del mundo de la moda, que siempre ha vivido rodeado de muchas controversias.En tono de sátira mordaz, vemos como este individuo se basó en la mentira y en la intimidación de los clientes que trabajaban en las fábricas de los países asiáticos, llegando a no pagar las cantidades acordadas con un absoluto desprecio hacia esta mano de obra barata y sumamente pobre. En cambio por otro lado derrochaba cantidades exageradas de dinero en infinidad de caprichos y excentricidades.Sir Richard McCreadie es un idiota multimillonario narcisista, un magnate del mundo de la ropa que está teniendo mala racha por culpa de unas conductas impropias que se han publicado en la prensa. Para ello planea celebrar su 60 cumpleaños por todo lo alto, en la isla de Mykonos, invitando a miles de celebridades. Muy fan de la película Gladiator construye un pequeño coliseo con un león para dar un espectáculo a sus invitados vip.También hay una critica social a la inmigración, ya que en la playa que está justo debajo de la fiesta, hay un asentamiento de sirios en tiendas de campaña, algo que no le gusta que se pueda ver desde la terraza por lo que intentara también engañarlos y humillarlos de paso.En bastante indignante ver como actúa esta gente tan poderosa, que se creen con derecho a tratar a todo el mundo como si fueran sus esclavos. La película tiene muy buenos diálogos, e interpretaciones de todos los actores y aunque el final sea un poco rocambolesco, merece la pena disfrutar esta historia en la que se citan también a Zara y H&M en bastantes ocasiones.