Bronx

6.4
Bronx Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.   Bronx Critica Oliver Marchal ya en la excelente Asuntos Pendientes trataba el tema de la corrupción policial y la guerra de la policía dentro de la policía. Aquí tiene una temática similar aunque el guión da muchas vueltas y por momentos confunde al espectador que ya ni sabe quienes son cada personaje. Hay acción, persecuciones y una buena actuación de Lannick Gautry como un policía que se debate entre hacer cumplir la ley u obtener algún beneficio por fuera de ella para él y su brigada. Como perla encontramos a ese buen actor como es Gerard Lanvin en un papel totalmente sin vuelo y con poca importancia en la trama, al igual que Jean Reno con un poco mas de protagonismo. En síntesis es un film que puede verse y que con otro guión mas sencillo pudo haber sido mucho mejor.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 09/11/2020 2.45 GB 581 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La trinchera infinita

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.1

La trinchera infinita Un pequeño pueblo de Huelva, Andalucía, España, 1936. Higinio y Rosa llevan casados solo unos meses cuando estalla la Guerra Civil. Higinio, temiendo ser represaliado por la facción rebelde, decide usar un agujero excavado en su propia casa como un escondite temporal.

El infierno verde

Acción Sin categoría Suspense Terror
5.6

El infierno verde Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

El último Vermeer

Drama Sin categoría
6.8

El último Vermeer Tras la II Guerra Mundial, un soldado llamado Joseph Piller investiga al reconocido artista holandés Han van Meegeren, acusado de conspirar con los nazis. A pesar de las creciente evidencias, Piller se va convenciendo cada vez más de la inocencia de Han, e intentará luchar para salvar la vida de ese artista de pasado misterioso.

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Comedia Sin categoría
5.9

Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

S.O.S. Mamis: La película

Comedia Sin categoría
6.9

S.O.S. Mamis: La película 5 divertidas mujeres se organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. Cuando se enteran de que una de ellas tiene una deuda con la escuela, todas se unen para ayudarla, sin saber que las cosas que tendrán que hacer serán absolutamente inusuales.

Batman inicia

Acción Crimen Drama Sin categoría
7.693

Batman inicia ¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.