Brahms: El niño 2

6.4
Brahms: El niño 2 Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms.   Brahms: El niño 2 Critica Repite en la dirección William Brent Bell para esta secuela de la película de 2016 "The Boy", pero en esta ocasión se pierde totalmente la sorpresa que hubo en el tercer acto, así como la situación enfermiza que ocurría con los padres y la nueva niñera que va a casa a cuidar al supuesto niño que resultaba ser un muñeco. Esta vez el tétrico muñeco de porcelana va a torturar a una familia que se instala en una casa cercana a donde ocurrió todo. El matrimonio Liza y Sean con su hijo Jude han tenido un ataque por parte de unos ladrones en su domicilio, esto hace que el niño deje de hablar y la madre sufra un gran trauma. Por eso deciden retirarse de la ciudad a las afueras alquilando una casa sin conocer lo que los eventos trágicos que ocurrieron en el pasado. Jude encuentra al famoso muñeco en el bosque y comenzara una extraña unión y dependencia con el... Mucho más flojo el guion de esta segunda parte, recurriendo a los cliches de las películas de terror para un público más adolescente, con los continuos sustos y golpes de sonido de este tipo de films. Las situaciones que provoca el impávido muñeco se le podría haber sacado más provecho por lo espeluznante que resulta, pero llega a tornarse la historia aburrida y sin apenas acción o suspense para que consiga tu máxima atención. La familia se tambalea gracias al muñeco y todo lo que pasa es completamente previsible, tampoco se ve mucho esfuerzo en intentar darle una continuidad a la primera con más sentido, sino que se recurre  una historia fácil y se convierte en una pobre continuación de el anterior film, que aun siendo una película de serie B, tuvo ciertos momentos bastante rescatables.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
05/04/2020 1.95 GB 6174 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek: Nemesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.2

Star Trek: Nemesis La 10ª película de Star Trek y 4ª del elenco de “La nueva generación” donde la policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

River Runs Red

Sin categoría Suspense
5.1

River Runs Red Cuando el hijo de un juez es asesinado por dos policías y el sistema les deja libres, un detective veterano descubre unos archivos incriminatorios. El detective y el juez aunarán fuerzas con otro padre afligido para conseguir justicia.

Next-Door Nightmare

Película de TV Sin categoría Suspense

Next-Door Nightmare Cuando la joven pareja Sarah y Kyle se mudan al lado de Helen, una carismática mujer mayor, no tienen idea de que es una psicópata profundamente perturbada que no se detendrá ante nada para convertirse en la madre sustituta de Sarah y en la abuela del hijo que está esperando. Julia Borsellino, Mark Taylor, Deborah Grover, estrella de Marium Carvell. (2021)

Keepers, el misterio del faro

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.5

Keepers, el misterio del faro Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan.

Pandillas de Nueva York

Crimen Drama Historia Sin categoría
7.3

Pandillas de Nueva York New York City, 1863. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, poder y sueños infinitos, New York era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Civil, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.   Pandillas de Nueva York Critica De todos es sabido que Scorsese lleva años ya dando bandazos sin saber muy bien a que juega, pero tampoco es una obra tan mala como algunos han criticado . Si no quieren ver a Scorsese, pues deténganse en ver a Daniel Day-Lewis. Mención especial merece este actor, cuyo personaje es sencillamente bestial. Hacia tiempo que no veía una interpretación tan arrasadora como la suya: la pelicula es él. Se come al resto de los actores. Sólo por él merece la pena pagar la entrada. La historia de amor de Dicaprio y la Diaz, innecesaria. La pelicula hubiera perdido metraje, ganado calado y consistencia y se habría desquitado del tufillo hollywoodiense barato. Aún así, se puede ver, entretiene.

Intercambio de princesas 2

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.3

Intercambio de princesas 2 Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.   Intercambio de princesas 2 Critica La película tiene una historia simple y su guión que en más simple aún se basa en refritar clichés que se suceden sin continuidad y sin pausa por lo tanto la película es un gigantesco cliché en donde nada nuevo encontrarás. Es de suponer que el público objetivo de esta lamentable película son las pre-adolescentes yankies lo cual es decir que la complejidad de la narrativa es absolutamente nula. Vanessa Hudgens, una tan linda como mediocre actriz hace un papel principal que, aunque no requiere grandes dosis de interpretación, consigue sin embargo dar vergüenza. Típica bazofia que Netflix propone a su audiencia que por lo que se ve la concibe cada vez menos exigente. Si no tienes ganas de pensar o tienes el cerebro lavado, ésta es tu película.