Borat, película film secuela

6.6
Borat, película film secuela Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 02/12/2020 1,54 GB 113 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Colisión

Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Colisión Protagonizada por Langley Kirkwood (Warrior), Vuyo Dabula y Tessa Jubber, y rodada en Johannesburgo (Sudáfrica), la película se desarrolla en el transcurso de un fatídico día: en el que un hombre de negocios corrupto y su esposa de la alta sociedad escapan para salvar a su hija -que mantiene una relación con un pequeño traficante de drogas- de un importante señor del crimen.

Últimas noticias en Yuba County

Comedia Crimen Drama Sin categoría Suspense

Últimas noticias en Yuba County Un empujador de lápices pasado por alto sorprende a su marido en la cama con otra mujer, cuya conmoción le hace morir de un infarto. Entonces ella entierra su cuerpo y se aprovecha del creciente estatus de celebridad que proviene de tener un esposo desaparecido. Pero rápidamente se encuentra en un lío, esquivando policías y criminales, todo mientras trata de ocultar la verdad a su hermana, una presentadora de noticias local que está desesperada por una historia.

Policías de repuesto

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.2

Policías de repuesto Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.   Policías de repuesto Critica Cuando alguien realiza una película con el único objetivo de provocar la carcajada en el espectador, debe ser fiel en todo momento a ese espíritu porque, de lo contrario, indefectiblemente meterá la pata y terminará por aburrir. Ése es el principal problema de Los otros dos, film de Adam McKay (Hermanos por pelotas) que comienza muy bien, dada la cantidad de elementos cómicos y gags hilarantes que contiene en sus primeros veinte minutos, pero que va desinflándose poco a poco, al tratar de introducir elementos dramáticos en el desarrollo de sus caracteres principales. Estamos ante la típica película en la que el argumento es lo de menos, ya que se centra en las posibilidades cómicas de una pareja de policías, que están considerados como los dos mayores patanes de todo su departamento. El problema es que no hay química entre ellos. De hecho la mejor parodia de las buddy movies tipo Arma Letal, la llevan a cabo dos de los secundarios, Dwayne "La Roca" Johnson y Samuel L. Jackson, imitando las locuras que llevaban a cabo Mel Gibson y Danny Glover en la conocida saga de Richard Donner, con la particularidad de que aquí, los personajes encarnados por Johnson y Jackson son premiados por destrozar la ciudad, en lugar de ser suspendidos, como les sucedía a otros policías célebres como Harry Callahan o John McClane. Cuando los actores de reparto superan a los principales, la cosa no suele pintar muy bien. Mark Wahlberg nunca ha estado especialmente dotado para la comedia (ni para nada que se salga del rol de tipo duro y malhablado) y Will Ferrell posee un humor que, personalmente, siempre termina por hacérseme pesado. No negaré que el guión presenta bárbaras ocurrencias y jocosos comentarios, que me han hecho reír en varias ocasiones, pero su falta de ritmo, unido a que no ha sabido mantenerse fiel al estilo cómico inicial de comedia salvaje y absurda, por intentar dotar de cierta profundidad a sus protagonistas, ha provocado que la película fuera decayendo hasta límites insospechados. Creo que la premisa inicial daba mucho juego en clave de parodia exagerada, pero no se ha sabido explotar. Las referencias a otras películas han sido muy de pasada y, sinceramente, ninguno de los protagonistas ha logrado acercase, ni de lejos, a la empatía que me provocaron Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis en la reciente Salidos de cuentas. Aquélla sí terminó por ser una buddy movie en toda regla. Ésta, desgraciadamente, se ha quedado a medio camino.

El viaje de sus vidas

Aventura Drama Romance Sin categoría
7.1

El viaje de sus vidas John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Bel Canto. La última función

Drama Música Romance Sin categoría Suspense
5

Bel Canto. La última función Una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén cuando un rico empresario la invita a actuar para él en sudamérica. Bel Canto. La última función Critica Mediocre film que cuenta como un grupo de personas son secuestradas en una velada de gala en un país sudamericano, encontrándose entre ellas una famosa cantante de opera y un ejecutivo japones que la admira desde hace mucho tiempo. A partir de allí las idas y vueltas de los revolucionarios secuestradores con un mediador de la cruz roja y el gobierno en pos de una solución que tarda en llegar. De esta manera van transcurriendo las horas, días y meses todos en la casa pasando de odiarse a mostrar el conocido síndrome de Estocolmo, donde secuestradores y secuestrados juegan fútbol, ajedrez, se enamoran, etc, etc. Dentro de las actuaciones encontramos a Julianne Moore que hace lo que puede dentro de un guión torpe y a Christhoper Lambert (hacia mucho que no lo veía) en un papel sin ninguna relevancia en la pequeña trama. En síntesis película torpe, aburrida y con escasos elementos destacables.

Last Train to Christmas

Drama Fantasía Sin categoría
5.9

Last Train to Christmas Cuando el exitoso gerente de un club nocturno de los 80, Tony Towers, aborda un tren mágico en Navidad, descubre que cada vagón alberga una etapa diferente de su vida y que las acciones que realiza en un vagón afectan directamente su vida en el siguiente. ¿Puede Tony cambiar su vida, y la vida de las personas que ama, para mejor, o simplemente empeorará las cosas?